|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he podido solucionarlo bajándome una APP llamada Wake Lock Power Manager y ponerlo en modo PARTIAL_WAKE_LOCK para que se asegure que la CPU siempre está en ejecución. Pero no es que me haga mucha gracia depender de una APP .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé pasarlo a la rom china, meterle el kernel y luego volver a KK, pero nada. De todas formas me lleva pasando hace unos meses y no se soluciona da igual la rom que tenga XD, ya sea la de Jiayu, MIUI, ColorOS, KK... En fin. Por otro lado, esta versión de KK ya tiene un custom kernel propio, que seguramente sea una versión mejorada adaptada al KK del kernel de vredniiy.
Sólo he podido solucionarlo bajándome una APP llamada Wake Lock Power Manager y ponerlo en modo PARTIAL_WAKE_LOCK para que se asegure que la CPU siempre está en ejecución. Pero no es que me haga mucha gracia depender de una APP .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si viste mi post anterior, pero lo del apagado de la muerte a mí me pasaba por culpa de una app concreta que tenía instalada, y también en todas las roms que me ponía (siempre que activara la opción que mencioné), por si quisieras investigar las tuyas...
![]() El tema es que prácticamente no tengo ahora mismo nada instalado, y menos de eso que me comentas, ni ningún programa que se encargue de encender la pantalla automáticamente, y sigue ocurriendo. Con lo único que lo he solucionado es con esa APP, que parece que también me soluciona las caídas de batería bruscas. Yo supongo que la CPU entra en reposo y luego no es capaz de recuperarse, también deja de monitorizar la batería, y se hace un cacao con la lectura. Pero bueno. por el momento con la APP esa me va fetén. Simplemente quería comentar el problema por si había algún modo de solucionarlo que no sea dependiendo de una aplicación externa. Un saludo y gracias por la sugerencia! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos.. probado en g4t.. rula muy muy rapido.. hasta ahora todo bien.. solo me falta que probar gps.. por lo demas.. de fabula..
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos se sabe de alguna actualización aparte de la 4.0.3 y de la rom beta 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bikov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok thanks for all bikov
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de aumentar los 2gigas que permite la rom rusa?
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que extraer los ebr de esta rom y modificiarlos para que se puedan aumentar, pero ni idea de como se pueden modificar, extraerlos es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he creado un backup de la 4.0.3 limpia de datos de mi movil, por si alguien no se anima con el flashtools y la quiere probar a ver que tal va asi....
para jiayu g4a https://www.mediafire.com/?vnpbzd9wr373awd Última edición por libermman Día 03/10/14 a las 16:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he creado un backup de la 4.0.3 limpia de datos de mi movil, por si alguien no se anima con el flashtools y la quiere probar a ver que tal va asi....
https://www.mediafire.com/?vnpbzd9wr373awd ![]() gracias por el aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
es el jiayu g4a
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito ayuda ya que nunca he instalado ninguna ROM no oficial en mi jiayu g4t y pese a que estado leyendo bastante no entiendo nada
( por favor alguien que me pueda mandar un tutorial o ayudar? se lo agradeceria muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me ha pasado una cosa curiosa, e ha dejado de responder el boton de bloqueo del movil en el launcher, osea q le doy y no bloquea pero en el locscreen si funciona ha alguien le ha pasado esto ? Cita:jiayuG4T19901211990
Buenas a todos, necesito ayuda ya que nunca he instalado ninguna ROM no oficial en mi jiayu g4t y pese a que estado leyendo bastante no entiendo nada ( por favor alguien que me pueda mandar un tutorial o ayudar? se lo agradeceria muchisimo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso que dices mr.gremli no me ha pasado, pero si de que haya tenido que reiniciar el movil por un consumo excesivo, o por que el dialer o los contactos no funcionaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Acer Liquid E3 port 4.4.2 for JiayuG4
Installation via cwm or twrp Link: 1 post |
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 port 4.4.2 for Jiayu G4
Installation via cwm or twrp link: 1 post Última edición por Bikov Día 04/10/14 a las 20:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado alguna de estas dos rom?? la que mas me llama es la del g3 que alguien comente sobre esta si ha podido probarla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os funciona bien el Titanium Backup? |