ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/14, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
joseluis6442 joseluis6442 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 t pro

Cita: Originalmente Escrito por mr.gremli Ver Mensaje
una duda alguien sabe si el kernel de Vrednii es compatible con esta rom ?
yo tambien tengo eso duda si algien lo sabe y es tan amable de explicarlo le estare agradecido,gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/14, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xulo777 Ver Mensaje
Funciona con el modelo G4B?
si funciona, yo tengo instalado la version 4.0.1 en mi jiayu g4b y funciona perfecto,no me atrevo a 4.0.3 a espera de alguna actualizacion en recovery, o me lio la manta a la cabeza y lo monto cualquier dia de estos.jijiji
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por littlepol Ver Mensaje
chicos... CONSEGUIDO AL FIN!! una pregunta, es obligatorio el backup de nvram? creo que la cobertura wifi etc me va bien.... la hago o no?
se supone que el blackup de nvram era de tu otra rom, por si acaso en esta pierdes los imeis y demás poder restaurar esa copia,
si ya la tienes instalada el blackup de esta haz lo cuando quieras.
Viejo 27/09/14, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
mr.gremli mr.gremli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T
Tu operador: Eroski Movil
el backup de la nvram yo diria que es obligatorio, si cambias de rom o tienes algún problema con esta al poner otra puedes tener problemas con imeis, wifi, etc..

a mi ayer me paso, el movil se me quedaba el el logo de inicio e instale la oficial y tuve que poner la copia de la nvram para que funcionase
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero por lo que entiendo del comentario de littlepol es que ya la ha instalado y sin problemas de perdida de imeis, así que hacer ahora la copia de la nvram solo le servirá por si en un futuro vuelve a flashear con sp flahs tool.

nunca esta de mas tener copia antes de instalaciones/actualizaciones.
Viejo 27/09/14, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a eso me refería a mi el problema me vino a volver a flasear por flashtools
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora que me he atrevido a instalar 4.0.3 no me deja descargar nada ni de aptoide ni actualiza lucky patch ni del google crome,solo de google play
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ni tampoco swiftkey descargar los paquetes de idiomas ,etc.alguien sabe por que es
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 01:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se ami no me pasa, has deshabilitado la memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 07:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mr.gremli Ver Mensaje
no se ami no me pasa, has deshabilitado la memoria interna?
exactamente ha pasado al restaurar unas aplicacion del titanium y querer pasarla a la sd,hasta enteonces iba perfecto y a partir de hay solo me deja descargar de googleplay e instalar y todo,pero no deja bajar ni de aptoide,ni idiomas de switkey,ni de ningun navegador,ni restaurar del titanium ni nada
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 11:52:30
Array

[xs_avatar]
littlepol littlepol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
no se que error podrias tener... lo que mas me suena a mi puede ser lo de la memoria interna aun asi a las malas flashea de nuevo..
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

salen 2 particiones de la targeta de memoria sdcard0 y otra sdcard1. y l ahe flasheado ya 2 veces.y va bien hasta que de repente no funciona las descargas y el titanium entre otras ,ya me estoy dessperando un poco
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
yo cuando realize el flash con el sp lo que hice fue retirar la sd por si las moscas para que no hubiera "malos entendidos", prueba a flashear asi a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
yo cuando realize el flash con el sp lo que hice fue retirar la sd por si las moscas para que no hubiera "malos entendidos", prueba a flashear asi a ver que tal
lo voy a intentar ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira que no te quede una partición pequeña que la monte como sdcard0, si es así mira de desactivarla editando el build.prop
me pareció leer algo así post atrás.
Viejo 29/09/14, 00:49:09
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joseluis6442 Ver Mensaje
yo tambien tengo eso duda si algien lo sabe y es tan amable de explicarlo le estare agradecido,gracias
Yo lo he instalado y no funciona. Se queda en el Boot animation...

Por otro lado, he intentado instalar cualquier ROM desde el recovery, y ya no me deja. Me sale un error (Status 7), cuando antes de instalar esta versión de KitKat no tenía problema alguno en instalar cualquier ROM desde recovery.

Un saludo.

UPDATE: Solucionado lo de no poder instalar otras ROMS bajándome la ROM de jiayu china y metiéndola por SPflashtool con Format ALL + Download

Última edición por Dabernu Día 29/09/14 a las 02:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabernu Ver Mensaje
Yo lo he instalado y no funciona. Se queda en el Boot animation...

Por otro lado, he intentado instalar cualquier ROM desde el recovery, y ya no me deja. Me sale un error (Status 7), cuando antes de instalar esta versión de KitKat no tenía problema alguno en instalar cualquier ROM desde recovery.

Un saludo.

UPDATE: Solucionado lo de no poder instalar otras ROMS bajándome la ROM de jiayu china y metiéndola por SPflashtool con Format ALL + Download
Hablando un poco desde mi ignorancia, creo que siempre que queramos pasar de 4.2 a 4.4 y al revés, hay que hacerlo a través de SP Flash Tools con roms "completas", porque las roms normales .zip sólo flashean la carpeta de sistema, el SP hace más cosas (el boot, etc). Si no lo hiciéramos así, tendríamos la partición system de una versión, y lo demás de la otra.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
Dabernu Dabernu no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Hablando un poco desde mi ignorancia, creo que siempre que queramos pasar de 4.2 a 4.4 y al revés, hay que hacerlo a través de SP Flash Tools con roms "completas", porque las roms normales .zip sólo flashean la carpeta de sistema, el SP hace más cosas (el boot, etc). Si no lo hiciéramos así, tendríamos la partición system de una versión, y lo demás de la otra.

Podría ser, pero la versión 4.0.1 del KitKat está mediante instalación en recovery y se instala desde el recovery en 4.2 sin problema.

Por otro lado, en la 4.0.3 me da el problema del BSoD o Black Screen of Death en mi Jiayu G4t, por lo que a veces, cuando se pone en suspensión el teléfono después de llevar un tiempo sin utilizar, la CPU se para y no se vuelve a encender la pantalla. La única forma es un reinicio forzado, ya sea quitando la batería o dejando pulsado unos 15 segundos el botón de power.

También me ocurre en otras ROM y la única solución que he encontrado es bajarme un programa externo como Wake Lock y configurarlo para indicarle que se asegure que la CPU siempre esté funcionando.

Última edición por Dabernu Día 29/09/14 a las 18:20:38.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dabernu Ver Mensaje
Podría ser, pero la versión 4.0.1 del KitKat está mediante instalación en recovery.

Por otro lado, en la 4.0.3 me da el problema del BSoD o Black Screen of Death en mi Jiayu G4t, por lo que a veces, cuando se pone en suspensión el teléfono después de llevar un tiempo sin utilizar, la CPU se para y no se vuelve a encender la pantalla. La única forma es un reinicio forzado, ya sea quitando la batería o dejando pulsado unos 15 segundos el botón de power.

También me ocurre en otras ROM y la única solución que he encontrado es bajarme un programa externo como Wake Lock y configurarlo para indicarle que se asegure que la CPU siempre esté funcionando.
Para que quede constancia, yo tuve ese problema y descubrí que lo causaba un programa en concreto ("NotifierPro"), cuando le activaba la opción de que detectara con el sensor de proximidad si debía encender la pantalla o no para mostrar su notificación. Mira que no tengas alguna app que también quiera utilice ese sensor, que no venga por ahi el problema.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver

el tema de la instalación por sp flashtool es por que la instalación particiona la memoria del telefono y deja 2Gb para instalar aplicaciones y eso no puedes hacerlo por recovery

en lo del apagado no se, probaste el kernel de Vredniiy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Hora actual: 04:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /