Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Qué tal os va tel gps? De vez en cuando se queda colgado y tarda mucho en coger cobertura. Alguna aplicación qué tire de el también me reinicia de tanto en tanto el móvil. ¿Es cosa de mi rom? ¿De la última radio? ¿os pasa a alguno?
A mi por ahora me funciona correctamente, sin cuelgues

Sent from my T-Mobile myTouch 3G using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 21:42:54
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
solo por curiosidad, cuanta memoria te queda libre don el hack en donut?
Según el "free" del terminal la misma que en Froyo:
112700 KB = 110 MB disponibles más o menos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
¿Qué tal os va tel gps? De vez en cuando se queda colgado y tarda mucho en coger cobertura. Alguna aplicación qué tire de el también me reinicia de tanto en tanto el móvil. ¿Es cosa de mi rom? ¿De la última radio? ¿os pasa a alguno?
Pues con la última (28) no lo he probado pero con la anterior (27) me iba de lujo con igo. Conectaba más rápido que mi Garmin.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Según el "free" del terminal la misma que en Froyo:
112700 KB = 110 MB disponibles más o menos
si eso si, me referia a lo que dejaba libre...
ayer, con el hack de los 15 megas, lo probé con una eclair y me dejaba la misma memoria libre mas o menos... entre 2.900 y 6.800
y la rom pelada pelada, matando todas las apps ,con el free memory me dejaba unos 25-35 megas la htcmania team v2.0 eclair y unos 22-40 la superfroyo 8.4...
eso si, a la que entraba en facebook, twitter y algo mas, bajaba a 12-13 y tocaba matar las aplis...
lo que no entiendo es porque, si le damos a "cerrar apli" no se cierra de verdad y se queda en memoria...

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Nueva historia. AL salir de la aplicación del GPS (Waze o Maps) se queda la parabólica buscando. Tengo que volver a entrar y salir para que no se quede ahí
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Nueva historia. AL salir de la aplicación del GPS (Waze o Maps) se queda la parabólica buscando. Tengo que volver a entrar y salir para que no se quede ahí
Se puede quedar pillado, si no se desconecta desde el widget control de energía prueba desde ajustes, en principio una vez echo esto no suele volver a quedarse y se puede conectar/desconectar desde el widget o desde ajustes sin problemas (lo digo por experiencia al menos a mi no me a vuelto a pasar).
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
hola,estoy con la ota 2.2.1 que salio y me quedan con todo matado 40 mb de ram libra¿si hago este tuto me quedaran unos 55mb libres?noto que el angry birds me va algo pillado,supongo que ira mejo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 14:07:39
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por vag Ver Mensaje
hola,estoy con la ota 2.2.1 que salio y me quedan con todo matado 40 mb de ram libra¿si hago este tuto me quedaran unos 55mb libres?noto que el angry birds me va algo pillado,supongo que ira mejo
La version del Agry Birds nueva le va mal a todos y en todas las ROMS (1.4.2) mejor busca la 1.3.5 que aunque faltan texturas va mucho mejor, lo bueno es que no creo que tarden en sacar la nueva versión lite para móviles mas modestos (si no a salido ya), según dicen los que han leido el twitter sera igual, con todos los niveles, pero optimizado el codigo interno para no malgastar recursos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La version del Agry Birds nueva le va mal a todos y en todas las ROMS (1.4.2) mejor busca la 1.3.5 que aunque faltan texturas va mucho mejor, lo bueno es que no creo que tarden en sacar la nueva versión lite para móviles mas modestos (si no a salido ya), según dicen los que han leido el twitter sera igual, con todos los niveles, pero optimizado el codigo interno para no malgastar recursos
ok,gracias es verdad que antes de actualizarlo me iba mejor pero creía que era por que con el tiempo la rom había perdido rendimiento.Sobre lo del aumento de ram es como lo he dicho pasaría de 40 a 55mb libres?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

ok,gracias es verdad que antes de actualizarlo me iba mejor pero creía que era por que con el tiempo la rom había perdido rendimiento.Sobre lo del aumento de ram es como lo he dicho pasaría de 40 a 55mb libres?
Es relativo, dependiendo de como este programado el kernel puedes tener mas RAM libre o mejorar la multitarea aunque siempre puedes re programarlo tu con la app AutoKiller Memory y adaptarlo a tu gusto, contra mas agresivo lo pongas menos app abiertas a la vez y mas RAM, pero cualquier aplicación se puede cerrar en cuanto salgas de ella.

Para mi gusto la configuración de los kernel RAM-hack (yo los llamo asi) esta bien la que viene por defecto con un equilibro entre memoria y aplicaciones abiertas, ya depende de tus gustos o necesidades, si necesitas mas o menos app abiertas o RAM de mas.

Edito: Tienes que tener en cuenta que cuanto mas agresivo, mas intentara cerrar las aplicaciones que necesita el SO y a su vez este si lo necesita las abrirá de nuevo, creando un bucle de activar/desactivar que repercute en el gasto de batería, ya que aunque se crea lo contrario tan solo algunas aplicaciones en segundo plano están consumiendo energía de mas, mientras que abrir y cerrar estas es mas perjudicial para el consumo.

Última edición por raziel-77 Día 28/11/10 a las 14:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro

no tengo el auto killer porque me parecia muy engorroso,cuando quiero cerrarlas lo hago con el advance task killer.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Prueba sin task killer y seguramente te funcionara todo mucho mejor, lo que cuenta no es cuanta ram libre tienes cuando matas todos los procesos, sino que tengas suficiente ram disponible para cuando usas varias aplicaciones a la vez unas no se cierren a otras al hacer multitarea.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
getro getro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic 32B

Otro más para la lista de éxitos. Conseguido en 5 minutos con el método de javi_xavi. Ahora solo me quedaría meter la radio nueva. Que opinión tenéis los que la habéis puesto???, se pone desde el recovery sin mas no???

Gracias a todos por la ayuda que prestáis...!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Stifstifler Stifstifler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Movistar
Sisi, se pone desde el recovery, yo acabo de flashearla ahora mismo... a ver que tal va... ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

no tengo el auto killer porque me parecia muy engorroso,cuando quiero cerrarlas lo hago con el advance task killer.
No funcionan igual esas dos app, la que tu usas mata procesos, no muy aconsejable por los motivos que comente antes, aparte de obligar a sistema a ejecutar de nuevo la aplicación con lo que tardara mas en arrancar que estando en segundo plano.

El taskiller interno es suficientemente inteligente para cerrar lo que no interesa y dejar lo que es necesario.

La aplicación que yo comento sirve para cambiar la configuración del mata procesos interno, para hacerle mas agresivo y destrozar la multitarea o para que tengas de tal forma que no cierre nada pero te quedes sin RAM entre una y otra tienes muchas configuraciones alternativas, incluso la puedes configurar tu a tu gusto (eso si también tiene opciones para matar a mano, pero su principal función es esa).

Yo sigo diciendo que la que viene de serie en los kernel hackRAM esta bastante bien para los gustos la mayoría de usuarios (yo personalmente le aria algún cambio mínimo, pero no quiero liaros mas y ya es muy funcional como esta jejejeje)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro

lo voy a hacer,cuando dice flaseamos xxxx hay que meter el zip y hacer como cuando cambiamos de rom¿no?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 20:49:15
Array

[xs_avatar]
tonicab tonicab no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4

Hay una nueva radio, pero también tiene el hack de 15mb?

Hablo de la versión 28 de la radio.

Si ya he instalado la radio y el hack de 15mb se puede instalar la versión 28 de la radio sin necesidad de hacer todos los puntos sino haciendo sólo la instalación por el recovery? siempre y cuando tenga también 15 mb claro.

Última edición por tonicab Día 28/11/10 a las 20:53:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
vag vag no está en línea
Miembro del foro

la he liado,he ido haciendo todo lo del primer tuto y cuando le he ido ha hacer restore del nandroid me suelta error"run 'nandroid-mobile.sh restore' via adb! puedo restaurar de alguna forma?me va a ser muy dificil dejarlo como lo tenia.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Se puede hacer el hack de 15mb directamente con la segunda radio(la mas actual 28) o hay q pasar por la primera antes?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
pffff lo veo dificil , complicado nose quizas soy mu ceporro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:27:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /