|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos hice estos pasos y mi dream llega a la pantalla de G1 y ahy se reinicia. no arranca.... ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, Brick en mi magic
He seguido detenidamente los pasos del método via recovery lleva más de una hora arrancando sin pasar del primer logo/splash ![]() Edito: la rom que tengo puesta es la Superatmel 8.4 (froyo), sin swap, y apps2sd activado me he cansado de esperar, y le he quitado la batería por suerte puedo entrar en el recovery y fastboot, voy a intentar el método desde el adb y os cuento Última edición por bender android Día 24/11/10 a las 14:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, Brick en mi magic
He seguido detenidamente los pasos del método via recovery lleva más de una hora arrancando sin pasar del primer logo/splash ![]() Edito: la rom que tengo puesta es la Superatmel 8.4 (froyo), sin swap, y apps2sd activado me he cansado de esperar, y le he quitado la batería por suerte puedo entrar en el recovery y fastboot, voy a intentar el método desde el adb y os cuento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel descargado me deja de funcionar la camara y la galeria de fotos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi Hboot pone lo siguiente (creo que es PerfectSPL no entiendo mucho)
SHAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.23.02 May 27 2009, 19:06:41 Puedo llevar a cabo el hack??? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien al flashear el hboot terminar le salia presionar home + colgar(o contestar no recuerdo) o menu para terminar y al darle la pantalla se quedaba en el icono de HTC? es q a mi me ha pasado en esa pantalla se queda y de ahi no pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor, no ay nadie a quien le haya pasado... o almenos que haya tenido que hacer eso del home+ apagar y le haya salido todo bien..... agradeceria me echen un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm,puse la nueva radio y antes de instalar,con la 2302 bajaba a mas de 2 megas y ahora con la radio del jack de 15 megas estoy bajando a 127 k..eso no es ni un quarto de mega!!!!
se pierde velocidad con esta radio o es simplemente casualidad.... |
|
|
||||
|
||||
|
E probado las tres..
Pero siempre la mejor que me iba es airtelwap... Ahora nastic! !! Os pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
saben si la ultima radio 2.22.28.25 es flasheable desde el recovery? osea solo flashear reiniciar y nada mas ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal os va tel gps? De vez en cuando se queda colgado y tarda mucho en coger cobertura. Alguna aplicación qué tire de el también me reinicia de tanto en tanto el móvil. ¿Es cosa de mi rom? ¿De la última radio? ¿os pasa a alguno?
|