|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geometría no se, pero se sale ese bicho no sera dentro de poco... Con la tecnología actual a la que tiene acceso sony no pueden meter ese micro, y esa cámara... No cabe en algo tan pequeño, y es demasiado bueno para ser verdad, aunque sigo pensando que mejor fhd, pero si te lo quieres creer el tiempo nos lo dirá, la mitad de las filtraciones que salen son falsas si no más, no se por que algo tan "fantástico" va a ser verdad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Geometría no se, pero se sale ese bicho no sera dentro de poco... Con la tecnología actual a la que tiene acceso sony no pueden meter ese micro, y esa cámara... No cabe en algo tan pequeño, y es demasiado bueno para ser verdad, aunque sigo pensando que mejor fhd, pero si te lo quieres creer el tiempo nos lo dirá, la mitad de las filtraciones que salen son falsas si no más, no se por que algo tan "fantástico" va a ser verdad...
![]() Oye, no te pases, lo que yo he dicho es que no es imposible esa pantalla en esas medidas. El grosor de esa cámara es aún una incógnita.
![]() Última edición por warzo Día 02/10/14 a las 08:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver alma de cántaro... Mira las dimensiones del nexus 5, tiene el mismo ancho y de largo más o menos como el one plus one. Ahora dime como piensan meter una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo como ese, con los respectivos altavoces frontales, sensor de luz, cámara frontal... Explicamelo porque es simplemente IMPOSIBLE, además, como Sony destaca tanto por optimizar marcos...
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver alma de cántaro... Mira las dimensiones del nexus 5, tiene el mismo ancho y de largo más o menos como el one plus one. Ahora dime como piensan meter una pantalla de 6.2 pulgadas en un cuerpo como ese, con los respectivos altavoces frontales, sensor de luz, cámara frontal... Explicamelo porque es simplemente IMPOSIBLE, además, como Sony destaca tanto por optimizar marcos...
![]() ¿Y dónde se mencionan altavoces, sensores o cámaras frontales? Parece que el exceso de fantasía es otra de tus "habilidades".
![]() Última edición por warzo Día 02/10/14 a las 09:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de decir bobadas consulta en un diccionario el significado del término "imposible". Unas nociones básicas de matemáticas tampoco te vendrían mal.
¿Y dónde se mencionan altavoces, sensores o cámaras frontales? Parece que el exceso de fantasía es otra de tus "habilidades". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si sabes algo de matemáticas, por qué no las usas? Porque tu "abundante" sentido común ya vemos cuánto yerra.
![]() Última edición por warzo Día 02/10/14 a las 10:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas fake que un judas de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya que tiene buena pinta, pero conociendo al chapuzas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo será el Nuevo Z de Sony, pero dudo mucho que vayan a romper la armonía que han conseguido en su último terminal, el Z3. Lo que seguro veremos es el estándar de la próxima temporada, formado por un Snapdragon 810 y pantalla qHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿no decían que las pantalla qHD solo servían para consumir más batería? y ahora la montan...
|
|
|
||||
|
||||
|
si realmente fuera asi, con esa camara y flash de xenon seria el movil mas vendido de la historia del universo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos estudios sobre el ojo humano arrojan una capacidad de diferenciación de 516ppp a 10cm (creo que fue la distancia), otros estudios teóricos dicen que algo más.
Dicho ésto la diferencia entre 460 o 516 no es algo que vayas a notar o echar en falta. Por lo tanto instalar ésta resolución va a exigir más al chipset y la batería. En un futuro próximo será despreciable ese consumo extra pero porque implementarlo ahora que puede suponer un 20% o más de autonomía? Al final se hace por ser más que la competencia y vender más. Yo vendería mi teléfono fullhd como más potente o más eficiente que la competencia con 2k... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No decían hace poco los de Sony que esa resolución de pantalla no iba con ellos??
En cuanto a lo de sacar topes de gama cada 6 meses...QUÉ MÁS DA??? cuando quieras comprarte un móvil tope de gama, te compras el que haya en ese momento. Qué más te da que saquen otro mejor a los 6 meses??? se vuelve peor tu móvil??? ah, claro...QUE TE DURA SOLO 6 MESES SER EL QUE MEJOR MOVIL TIENE!! Verdad de la buena, como decían los de Yoigo ;)
|
||||||
|
||||||