|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z3X: Quad HD, Snapdragon 810, 4GB RAM y 22 MP
Sony Xperia Z3X: Quad HD, Snapdragon 810, 4GB RAM y 22 MP ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La historia se repite, el Sony Xperia Z3 acaba de llegar a las tiendas de medio mundo y ya hablamos del nuevo buque insignia de la compañía, el Sony Xperia Z3X. Según las primeras filtraciones provenientes desde el mismísimo software de benchmarking AnTuTu, ahora si que estamos delante de un dispositivo digno de ser mencionado como el nuevo tope de gama de la compañía, culpa de esto lo tienen unas especificaciones sin rival. El Sony Xperia Z3X llegaría con una pantalla OLED Quad HD de 2560 x 1440 píxeles de nada menos que 6.2 pulgadas respaldada del SoC de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53 ) con los gráficos Adreno 430 unido a nada menos que 4 GB de memoria RAM (2×2 GB DDR3 1600 MHz en Dual Channel), por lo que se trataría del primer smartphone que llegaría al mercado con una configuración que le permite aprovechar la arquitectura de los 64 bits. El resto de las características conocidas las completarían una cámara de 22.1 megapíxeles con una apertura f/1.2 y un sensor de 2/3″, unas dimensiones de 150.1 x 69.5 x 7.9 mm de espesor y el sistema operativo Android L. Si todo se cumple, el Sony Xperia Z3X será una realidad el primer trimestre de 2015, cumpliendo así con los plazos de la compañía de lanzar un nuevo tope de gama cada 6 meses. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
me parece excesivo que saquen un movil tope de gama cada medio año, practicamente cuando sale el nuevo modelo el anterior acaba de llegar a algunos paises
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Este será mio!!!
A proposito las dimensiones deben ser erróneas para un móvil de más de 6 pulgadas El lg g3 tiene 74,6 mm de ancho con 5,5 pulgadas y este dicen 69,5 mm para 6,14 pulgadas....jajaja Última edición por Flanito72 Día 01/10/14 a las 21:48:54. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Están cogiendo la tona de Samsung de sacar modelos de modelos de modelos?
Pues un nuevo top cada 6 meses me sigue pareciendo demasiado , sobre todo si las novedades son mínimas.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Este debió ser el Z3 desde el principio, y el Z3 debió ser el Z2.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Albertyko96 su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha dado cuenta que es un phablet o ya solo soltamos palabras por soltar.
Es el sucesor del Z ultra. Y no podía ser el Z3 por el hecho de que el SD810 no esta todavía preparado para la producción en masa. Aunque yo también opino que deberían haber sacado el sucesor del Z ultra en vez el Z3.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que están equivocadas las medidas, dudo que fueran esas incluso sino tuviera marcos ni altavoz frontal.
P.D: Y fijándose en el formato ni de coña mide eso (al largo me refiero), ¿es que los que se dedican a publicar estos rumores no se dan cuenta de estas cosas? Última edición por josedivx Día 01/10/14 a las 21:54:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Madre mía y hace nada que a salido a la venta el Xperia Z3
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Qué peazo de bicho. Esto si que sería un buen palmo sobre la mesa si lo sacan antes q nadie, aunque seguro que coincidirá con la salida del s6. A ver.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi esto me parece ridículo, Android demuestra una vez más que es un SO que está muy por debajo de iOS, potencia y más potencia, ram y más ram... Un buen SO no necesita tanto hardware, en fin... esto es Android y es lo que hay... Por otra parte, Android necesita más hardware que iOS, pero no tanto como para necesitar 4Gb de ram, me da pena la gente que cree que necesita tener 4Gb, por que ese dinero podría usarlo en comprar otra cosa, pero bueno, el desconocimiento es lo que tiene.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Grave error en el que estás, no puesdes comparar Gama Alta con Media y baja. Samsung saca muchos sucesores pero en gama media y baja. Pero en Alta?? Que yo sepa sacan 1 por año, otra cosa es que a la gama S le saquen variantes como los Active y los zoom pero no deja de ser 1 por año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Y eso me huele a Fake
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Mierda, ¡que bichoo!, por qué no fue este el Z3
, que rabia deben sentir los que se compraron el Z3, igual pasó con Motorola me cabreo bastante que sacasen el moto g 2014 poco después de que me comprase el moto g 4g, pero no es tanto como este...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||