|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad me confundi yo aún no la tengo con 3G a ver cuando cambien...ya veré resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va mejor, en cuestion de 8 min de bsteria y ni dos min de pantalla me habia bajado un 2%.
Llevo ahora 1h 40 min de bate y 40 min de pantalla y queda 89%. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer la 140 y me parece increíble que temasek después de llevar tantas versiones siga teniendo fallos que deberían estar resueltos ya. Me di cuenta que youtube sigue sin poder verse a 1080. En la 136 que probé ya funcionaba a 1080. Ese hombre sólo saca versiones a cantaros y cada vez va peor heje. Yo por mi parte ya me canse de probar Roms de el. Así que no probaré ninguna mas. Y con sus kernels el procesador se pone a tope y hay que estar metiendole mano a los gobernors para que vaya medianamente bien. Prefiero una que no tenga que estar tocando edas cosas.
Chao |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer la 140 y me parece increíble que temasek después de llevar tantas versiones siga teniendo fallos que deberían estar resueltos ya. Me di cuenta que youtube sigue sin poder verse a 1080. En la 136 que probé ya funcionaba a 1080. Ese hombre sólo saca versiones a cantaros y cada vez va peor heje. Yo por mi parte ya me canse de probar Roms de el. Así que no probaré ninguna mas. Y con sus kernels el procesador se pone a tope y hay que estar metiendole mano a los gobernors para que vaya medianamente bien. Prefiero una que no tenga que estar tocando edas cosas.
Chao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo en que quizas deberia sacar menos versiones y que cada version llevase mas cambios, pero eso de que hay que meter mano a gobernos y tal para que vaya medianamente bien o has tenido muy mala suerte o te ha tocado la china porque no es asi. es de largo la mejor rom no stock.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo con lo que dices. La batería hace 5 ó 6 horas sin problemas. Youtube ya va a 1080 y yo "capo" velocidad porque hiendo a 1500 sin ningún lag. Me sabe mal tu experiencia, pero de verdad que Temasek va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor es casualidad, la verdad, yo llevé la 136 y la 138, la grabación de llamada bien y vi videos de youtube a 1080. Igual tienes razón que lo ha quitado en versión posterior, disculpa entonces, pero es que ahora estoy con la Ariana Lite y quiero darle cancha porque es lo más parecido a fluidez, sin llegar ni por asomo, a las de Temasek.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con londe las versiones estoy de acuerdo, pero es como CM11 oficial, esos son peor aun, si quieres actualizas, sino te miras el changelog y actualices cuando lleven bastante cambios.
Con la v140.1: |
|
|
||||
|
||||
|
yo casi siempre he llevado el kernel de temasek en cm11, mas fluida la vas a notar seguro, en cuanto a bateria duran mas o menos lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de devaneos con TW, vuelvo a la carga, pero sólo tengo una peguilla con las CM11. La cámara, y no por la calidad, es que quiero algo que funcione generalmente bien con CM11 que pueda guardar en sd externa, y que si se puede también, que funcione con ART. No encuentro nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de devaneos con TW, vuelvo a la carga, pero sólo tengo una peguilla con las CM11. La cámara, y no por la calidad, es que quiero algo que funcione generalmente bien con CM11 que pueda guardar en sd externa, y que si se puede también, que funcione con ART. No encuentro nada. Gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Desviao. Llevo la Camera FV Full y perfecto con Art.. Ningún cuelgue, puedo acceder a galería sin problema, funciona el flash.... Perfecto, Apk recomendada 100%. Y eso.... ¿qué rom llevas ahora?
Última edición por grequenac Día 02/10/14 a las 10:13:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para tener cámara lenta con cyanogen hay algo?
|