ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/14, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
manuelgordillo7 manuelgordillo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
La última es v138, no hay v139 aun. Yo tengo la 138 desde ayer noche, y como la 137, en 3G se funde la bateria que da gusto. Esperemos que se solucione... Porque de fluidez muy bien, como siempre.

Si es verdad me confundi yo aún no la tengo con 3G a ver cuando cambien...ya veré resultados
Responder Con Cita

Viejo 19/09/14, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Ya ha salido la 139, pero me da que es gastona igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:34:57
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Ya ha salido la 139, pero me da que es gastona igual.
Temasek a resuelto (almenos según el) el problema de drenado de bateria cuando el teléfono deberia dormir, no queda mas que probar
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 19:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora parece que va mejor, en cuestion de 8 min de bsteria y ni dos min de pantalla me habia bajado un 2%.
Llevo ahora 1h 40 min de bate y 40 min de pantalla y queda 89%.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Hola!

Los que estais con Temasek, que versión de modem llevais? A mi en 3G me sigue gastando bastante, en Wifi va bastante bien..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:22:33
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Yo probé ayer la 140 y me parece increíble que temasek después de llevar tantas versiones siga teniendo fallos que deberían estar resueltos ya. Me di cuenta que youtube sigue sin poder verse a 1080. En la 136 que probé ya funcionaba a 1080. Ese hombre sólo saca versiones a cantaros y cada vez va peor heje. Yo por mi parte ya me canse de probar Roms de el. Así que no probaré ninguna mas. Y con sus kernels el procesador se pone a tope y hay que estar metiendole mano a los gobernors para que vaya medianamente bien. Prefiero una que no tenga que estar tocando edas cosas.

Chao
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo probé ayer la 140 y me parece increíble que temasek después de llevar tantas versiones siga teniendo fallos que deberían estar resueltos ya. Me di cuenta que youtube sigue sin poder verse a 1080. En la 136 que probé ya funcionaba a 1080. Ese hombre sólo saca versiones a cantaros y cada vez va peor heje. Yo por mi parte ya me canse de probar Roms de el. Así que no probaré ninguna mas. Y con sus kernels el procesador se pone a tope y hay que estar metiendole mano a los gobernors para que vaya medianamente bien. Prefiero una que no tenga que estar tocando edas cosas.

Chao
estoy contigo en que quizas deberia sacar menos versiones y que cada version llevase mas cambios, pero eso de que hay que meter mano a gobernos y tal para que vaya medianamente bien o has tenido muy mala suerte o te ha tocado la china porque no es asi. es de largo la mejor rom no stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
estoy contigo en que quizas deberia sacar menos versiones y que cada version llevase mas cambios, pero eso de que hay que meter mano a gobernos y tal para que vaya medianamente bien o has tenido muy mala suerte o te ha tocado la china porque no es asi. es de largo la mejor rom no stock.
De temasek he probado como 15 versiones y en todas o casi todas tienen mas o menos fallos. Lo del youtube es lo que mas rabia me da. Y en tema de batería. Los procesadores están todos a frecuencias muy altas siempre aunque estén fijadas a menos. Y chupa bastante batería. Por eso va muy fluida y tal. O si tan bien va por que siempre esta subiendo versiones? La mejor que he probado es la c ROM. Mas fluida y los prrcesadores parece que no están tan altos. Pero también chupa bastante batería. Mr quedo con la ronin ROM. Muy estable y fluida para ser stock. Te la recomiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:32:30
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Discrepo con lo que dices. La batería hace 5 ó 6 horas sin problemas. Youtube ya va a 1080 y yo "capo" velocidad porque hiendo a 1500 sin ningún lag. Me sabe mal tu experiencia, pero de verdad que Temasek va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Discrepo con lo que dices. La batería hace 5 ó 6 horas sin problemas. Youtube ya va a 1080 y yo "capo" velocidad porque hiendo a 1500 sin ningún lag. Me sabe mal tu experiencia, pero de verdad que Temasek va muy bien.
En la 140 va a 720. Miralo bien porque yo probé varios vídeos que están grabados a 1080. A mi la única que me fue bien del todo pero que tenia lo del youtube igual a 720 y sin grabación de llamadas que siempre fallan después. La 121.1 esa es la única que hice 6 horas de pantalla y bien. Las demás que probé mal para mi gusto. Pero estéticamente muy chula y la personalización igual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la 140 va a 720. Miralo bien porque yo probé varios vídeos que están grabados a 1080. A mi la única que me fue bien del todo pero que tenia lo del youtube igual a 720 y sin grabación de llamadas que siempre fallan después. La 121.1 esa es la única que hice 6 horas de pantalla y bien. Las demás que probé mal para mi gusto. Pero estéticamente muy chula y la personalización igual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a lo mejor es casualidad, la verdad, yo llevé la 136 y la 138, la grabación de llamada bien y vi videos de youtube a 1080. Igual tienes razón que lo ha quitado en versión posterior, disculpa entonces, pero es que ahora estoy con la Ariana Lite y quiero darle cancha porque es lo más parecido a fluidez, sin llegar ni por asomo, a las de Temasek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 23:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con londe las versiones estoy de acuerdo, pero es como CM11 oficial, esos son peor aun, si quieres actualizas, sino te miras el changelog y actualices cuando lleven bastante cambios.
Con la v140.1:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-23-22-36-11.jpg (35.9 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
rmjc rmjc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
mejoraría el uso de batería si a la rom oficial de Cm11 le pongo el kernel de Temasek??? o no hay mucha diferencia??
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
yo casi siempre he llevado el kernel de temasek en cm11, mas fluida la vas a notar seguro, en cuanto a bateria duran mas o menos lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de devaneos con TW, vuelvo a la carga, pero sólo tengo una peguilla con las CM11. La cámara, y no por la calidad, es que quiero algo que funcione generalmente bien con CM11 que pueda guardar en sd externa, y que si se puede también, que funcione con ART. No encuentro nada. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Después de devaneos con TW, vuelvo a la carga, pero sólo tengo una peguilla con las CM11. La cámara, y no por la calidad, es que quiero algo que funcione generalmente bien con CM11 que pueda guardar en sd externa, y que si se puede también, que funcione con ART. No encuentro nada. Gracias.
tanto la lenovo como camera fv me deja guardar en sd, lo del art ya no se decirte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 07:25:41
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
tanto la lenovo como camera fv me deja guardar en sd, lo del art ya no se decirte.
Que rom llevas ahora?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Desviao. Llevo la Camera FV Full y perfecto con Art.. Ningún cuelgue, puedo acceder a galería sin problema, funciona el flash.... Perfecto, Apk recomendada 100%. Y eso.... ¿qué rom llevas ahora?

Última edición por grequenac Día 02/10/14 a las 10:13:46.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/14, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
carlounis carlounis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Orange
Y para tener cámara lenta con cyanogen hay algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:51:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /