|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tapa miralo porque a mi me ha costado abrir las dos tapas. Vamos, que cuando las cierras no entra agua seguro.
El tacto por el canto es gomoso. Para que os hagais una idea seria un sandwich de dos laminas con goma enmedio. En una caida en plano no habra goma puesta no sobresale sobre los cristales. Estoy flipando con el terminal intentado ver donde podria fallar. El led se ve genial, el flash para lo chico que es no veas como zumba. De momento encantadisimo....y eso que no es mio (envidia sana) ![]() Estoy interesado en el Z3 compact de color blanco principalmente. Sin embargo, no sé si el LED de notificaciones se vería bastante bien para este modelo de smartphone color blanco con luz LED de notificaciones del color que sea (incluido el LED blanco). A parte, al ser de goma el costado del móvil, se ensuciará más fácilmente siendo blanco. No sé que pensar... Gracias por las respuestas que me podáis dar
Última edición por fromy Día 01/10/14 a las 15:20:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los costados del móvil no son de goma, yo los noto como de plástico no muy duro y si pasas el dedo se desliza, no tienen ese tacto de goma y tampoco se queda el polvo enganchado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el Z3 compact de color blanco principalmente.
Sin embargo, no sé si el LED de notificaciones se vería bastante bien para este modelo de smartphone color blanco con luz LED de notificaciones del color que sea (incluido el LED blanco). A parte, al ser de goma el costado del móvil, se ensuciará más fácilmente siendo blanco. No sé que pensar... Gracias por las respuestas que me podáis dar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabrían decirme que modelo de cargador exacto tiene el Z3 compact, por que he comprado la versión de UK y quiero el cargador normal de aquí.
Lo pone en un lateral. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Si le cargas con uno de 2000 mA lo cargadas antes eso sí, xo no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver el precio final en http://www.handtec.co.uk.
Última edición por julysjoys Día 01/10/14 a las 23:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme. Es cierto que el aspecto es como de goma porque apenas se diferencia del material de las esquinas pero el tacto (ya con las manos limpias) es como dice el compañero. Otra cosa que me ha llamada la atencion es la sensacion "sedosa" de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Lo he tenido mas tiempo (me paso el dia entero en el trabajo) y el que tenia las manos pringadas era yo.
Perdonadme. Es cierto que el aspecto es como de goma porque apenas se diferencia del material de las esquinas pero el tacto (ya con las manos limpias) es como dice el compañero. Otra cosa que me ha llamada la atencion es la sensacion "sedosa" de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde probándolo... jejejej.. me ha llegado hoy comprado en pcoff... y me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le cargas con uno de 2000 mA lo cargadas antes eso sí, xo no pasa nada. ![]() Imtorres2000, la referencia es: Charger EP880 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he mirado la web de handtech y dice que sí compras desde un país de la Unión Europea si que tienes que pagar el VAT, no lo pagas si lo compras como empresa con VAT registrado. ¿Vosotros lo habéis comprado como particular o como empresa?
|
||||
|
||||
|
amigos ya lo tengo en casa, pero tengo una duda, creo que la lente de la camara esta un poco descentrada, es asi o ya lo tengo que mandar de vuelta.... AYUDAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me e dado cuenta de que en el borde izquierdo ay como una pequeña separacion, adjunto fotos del problema de la camara y la separacion y decidme
![]() ![]() ![]() Lo siento por la calidad de las fotos, no puedo hacerlas con otro movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te convence que te lo cambien, mi caso fue que la tapa del usb se caía... Por lo demás funciona perfectamente, lo envié ayer a expansys y esta mañana a las 9 de la mañana ya lo tenían , ahora a esperar que me envíen otro, decir que con expansys la comunicación a sido perfecta y que el trato recibido como la velocidad de envío de 10 tienda muy muy muy recomendable.
|