|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo un reseteo como indicado arriba (desde ajustes/privacidad/restablecer ajustes de fabrica) y no me quita las aplicaciones que instale! hay otro modo? gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis ayudar...He actualizado esta tarde a froyo (antes era de eclair 2.1 de movistar)....no lo he trasteado mucho pero parece que va bien salvo en algunas cosas....
Paso a contaros:... 1 - El ya comentado Inic en el icono y la fecha en ingles en el bloqueo, ¿hay solucion para esto?.... 2 - He solucionado el bug del sensor y la galeria siguiendo el tuto y parece que ya no se queda activo 3 - los escritorios no me giran, ¿no decian que en froyo giraban?... 4 - en eclair tenia un wigchet donde activaba la iluminacion, la rotacion, el wifi y la red 3g, que ahora no encuentro y no se donde activar y desactivar la red 3G...¿como lo hago?...¿hay algun wigchet para esto?... Espero que podais ayudarme con estas cuestiones... Muchas Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
parece q no se arregla lo del galaxy s no?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si hago esto: Cuidado: este código hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrará los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware. "
*#*#34971539#*#*tendre que reinstalar froyo? Quiero que se me quede el telefono limpio de todo para limpiar app y registros que quedan en sd como si venia de comprarlo pero guardando la actualizacion del froyo. por favor contestadme. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas leo mas lio me hago, no veo nada claro el proceso a seguir, ni cual es el mas adecuado para un telefono que no es libre (movistar con logo en la tapa), creo que me voy a quedar en la 2.1 porque no tengo ganas de joder nada, el terminal no lo tengo capado, funciona downloading y el restore.
PD: las impresiones de algunos tampoco ayudan a decidirme, parece que esto es una loteria y que puede salir cualquier cosa al actualizar. Última edición por zyxel360 Día 28/11/10 a las 00:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
A ver si me podeis ayudar...He actualizado esta tarde a froyo (antes era de eclair 2.1 de movistar)....no lo he trasteado mucho pero parece que va bien salvo en algunas cosas.... Paso a contaros:... 1 - El ya comentado Inic en el icono y la fecha en ingles en el bloqueo, ¿hay solucion para esto?.... 2 - He solucionado el bug del sensor y la galeria siguiendo el tuto y parece que ya no se queda activo 3 - los escritorios no me giran, ¿no decian que en froyo giraban?... 4 - en eclair tenia un wigchet donde activaba la iluminacion, la rotacion, el wifi y la red 3g, que ahora no encuentro y no se donde activar y desactivar la red 3G...¿como lo hago?...¿hay algun wigchet para esto?... Espero que podais ayudarme con estas cuestiones... Muchas Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me acabo de leer las paginas que me faltaban desde la última vez que estuve conectado (hay que hacerle caso a la parienta), y veo muchos post preguntando lo mismo, todos somos novatos o hemos sido novatos en esto, nada cuesta leer, en el primer post ésta todo muy bien explicado y luego hay otro post que ayuda mucho que es este: http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post1550696
Lean todo lo que puedan antes de flashear y verifiquen lo que tienen instalado, lo que tenéis que quitar y/o desinstalar y ya luego actúen. Si habéis instalado siguiendo los pasos correctamente el movil se reiniciará y se quedará unos cuantos minutos en la "S" antes de terminar de arrancar, eso es normal, no os asustéis y no toquéis nada hasta que termine de cargar el escritorio principal. Han preguntado varias veces como se desactivan los datos, ahota en froyo es pulsando la tecla de apagado durante un segundo y en la pantalla que sale lo tenéis. Felicitar a todos los foreros por la gran labor que estáis realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay manera, de momento froyo me esta dando yuyu, todo bien a la primera, pero no me reconoce la SIM, me dice que inserte la sim, la cambio a otro movil y va perfecta y en froyo no la reconoce, es de yoigo, alguien mas con este problema y como se soluciona?,la agenda me la ha desconfigurado toda, me salen los contactos con caracteres raros, estoy por volver a la antigua rom
Última edición por Boeza Día 28/11/10 a las 01:58:47. |
|
|
|||||
|
|||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
A ver si me podeis ayudar...He actualizado esta tarde a froyo (antes era de eclair 2.1 de movistar)....no lo he trasteado mucho pero parece que va bien salvo en algunas cosas.... Paso a contaros:... 1 - El ya comentado Inic en el icono y la fecha en ingles en el bloqueo, ¿hay solucion para esto?.... 2 - He solucionado el bug del sensor y la galeria siguiendo el tuto y parece que ya no se queda activo 3 - los escritorios no me giran, ¿no decian que en froyo giraban?... 4 - en eclair tenia un wigchet donde activaba la iluminacion, la rotacion, el wifi y la red 3g, que ahora no encuentro y no se donde activar y desactivar la red 3G...¿como lo hago?...¿hay algun wigchet para esto?... Espero que podais ayudarme con estas cuestiones... Muchas Gracias por adelantado ![]() Sobre que los escritorios giran... me imagino que lo entendiste mal; los escritorios rotan, y puedes verlos en miniatura y seleccionar el que quieras desde una "vista aerea" si haces la pinza como para quitar zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuento mi experiencia, ya que estuve a punto de ponerme
y volver a mi ROM original de VF.La primera ROM que instalé fue la I9000XFJP7 y fue una gran decepcion, ya que tuve muchos cuelgues con la conexion de datos (hice todos los procedimientos y na de na) y sale esta ROM (la del primer post por kies)y decido instalarla para ver si puedo corregir el problema de conexion. Soy de vodafone y he instalado esta ROM siguiendo todos los pasos a rajatabla, el flasheo fue un exito y sin contratiempos, el movil arranca, la conexion de datos perfecta, pero despues de unas horas empiezo a notar varios cuelgues y relentizamientos en casi todas las aplicaciones (x ej. market, internet, etc.)y decido instalar el lag fix ''RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1'' a traves del PC, el procedimiento fue perfecto, pero al reiniciar el movil se quedaba en el logo de samsung y vibraba una vez y otra vez y me estaba estresandooooo .Mi solucion fue iniciar el movil en recovery mode y hice un wipe reset y luego me descargue el RyanZA's OCLF 2.0 del market y ssiguiendo los pasos de otra pagina lo instale, reinicie y PUFFFFFF ahora cero cuelgues, relentizamientos, ni ostias, esto vuela y me quedo con froyo 2.2 .Ahhhh cero problemas con el GPS, rotacion de escritorio, galeria, ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al recuperar los contactos el froyo, algunos salgan con caracteres raros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como recuperar la sim?, en el n95 funciona y en galaxy no existe desde que puse froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeza,
Se me ha pasado comentar que tambien tuve ese problema despues de poner el lag fix, me decia que inserte la tarjeta sim (estando puesta) y nada despues que hice el wipe reset se arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me pase el .apk de la "Búsqueda por voz" del Froyo español, es que me lo he bajado del market, y me sale en "inglés genérico"
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por Boeza Día 28/11/10 a las 03:34:52. |