![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizado post inicial con nueva ROM MIUI 0.11.26-ES-IceMan3. Ahora me dedicaré a ver si soy capaz (bajo el asesoramiento e instrucción del compi Arasthel
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Joer macho, pues tambien soy yo un poco burro, jejeje, no se me habia ocurrido. La unica pega es que siempre tendriamos que esperar a tener el idioma Ingles para poder hacer el español. Bueno, todo es intentarlo. Tengo otro proyecto por medio en el que estoy metido que es hacer un bootanimation para Nexus, intentare repartirme el tiempo entre todo ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
Cita:
Y puedes coger cualquier pack de idioma (da igual, aunque sea viejo, no tienes que esperar, porque el contenido lo vas a borrar, lo unico que vas a aprovechar es el update-script y este sirve para todas) borras su contenido y lo reemplazas con todas las apk traducidas o modificadas incluiendo el build.prop, etc... Si tienes alguna duda ya sabes que puedes consultarme cuando quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que también sería interesante indicar si las roms son válidas para todos los N1 o sólo para los que tienen pantalla AMOLED, lo digo porque en mi caso tengo un N1 con SLCD y tengo dudas al leer los hilos de las ROMS.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Oye IceMan3 tu MIUI-0.11.26-deodexed_SPANISH_IceMan3 se puede dar por definitiva? Me refiero que no he leido si tiene o no fallos o bugs, y como la 11.26 está teniendo tantos(supongo que los que vayan asociados a la base seguirán en la tuya) y algunas traducciones por rematar.
Es que no se si esperarme a la 12.03 o meterme esta de momento... Apside está sacando varios parches para el email.apk y el sms.apk y aún no me la he flasheado. En la tuya tambien pasa lo mismo? Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La que se avecina(como la divertida serie). Parece que corrigen lo del tono de las llamadas.
MIUI 0.12.3 Release notes! (Week 15) by markhuk Published on 12-01-2010 06:14 PM Changes for this weeks ROM: - Add numbers from phone book to white and blacklist (Thanks to them for adding this as I suggested it) - Document Management (Pending) - Flashlight support - Milestone LED for power - Fixed can't change notification / ringtones. - Fixed SMS changing font color Salu2 |
|
Actualización definitiva del Post Original con los links de descarga de Bases MIUI Originales Traducidas por el compañero Apside y link Indice de ROMs HTCManía creado por el compañero Gmo
|
|
||||
|
||||
hay alguna guia para saber como rotear un nexus one con android 2.3 e instalar el recovery ra y todo lo demas para poder instalar la room miui..por favor q alguien me mande mensaje ya q soy nuevo en esto ..disculpen la ignorancia
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190415 |
|
||||
|
||||
cocineros , cocineros soys dioses caminando entre mortales que bien os currais las roms un saludito y daros animos para que mostreis al mundo lo que soys capaces de hacer con un smarphone
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|