ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/14, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Que problemas?

A tenor de la captura está bien flasheado. La cosa consiste en ir probando varios modems hasta que cumpla con tus necesidades
Pues los videos que tengo de antes no los reproduce se quedan pillados he incluso tengo reinicios cuando intento reproducirlos. El caso es que si son videos grabados ahora con cyanogenmod esos si que no hay problema.

Viejo 01/10/14, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Luiissssss Luiissssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505; HTC One S S4
Tu operador: Vodafone
A tenor de la captura está bien flasheado. La cosa consiste en ir probando varios modems hasta que cumpla con tus necesidades
Voy a estar probando unos días mas este, de momento ningún problema
Viejo 01/10/14, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Perdón amigos necesitaría saber cual es la última versión q vaya bien para utilizarla diariamente gracias
Viejo 01/10/14, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Haber si solo me pasa a mi o a alguien mas. Cuando estoy en una llamada cuando te llevas el teléfono al oído se apaga con el sensor. Hasta hay todo bien, el problema es que al despegarmelo del oído con la llamada en curso el teléfono no se vuelve a encender y tengo que encenderlo manualmente, que por cierto le cuesta bastante y se enciende en la pantalla de desbloqueo. No pudiendo poner el altavoz o sacar el teclado. Por favor si alguien a tenido el problema y lo a solucionado podría decirme como.
Gracias de antemano.
Viejo 02/10/14, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Cita: Originalmente Escrito por gobegto Ver Mensaje
Haber si solo me pasa a mi o a alguien mas. Cuando estoy en una llamada cuando te llevas el teléfono al oído se apaga con el sensor. Hasta hay todo bien, el problema es que al despegarmelo del oído con la llamada en curso el teléfono no se vuelve a encender y tengo que encenderlo manualmente, que por cierto le cuesta bastante y se enciende en la pantalla de desbloqueo. No pudiendo poner el altavoz o sacar el teclado. Por favor si alguien a tenido el problema y lo a solucionado podría decirme como.
Gracias de antemano.

Lee el primer post de este hilo. Ahí tienes la solución a un problema de hardware conocido.
Viejo 02/10/14, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Pues los videos que tengo de antes no los reproduce se quedan pillados he incluso tengo reinicios cuando intento reproducirlos. El caso es que si son videos grabados ahora con cyanogenmod esos si que no hay problema.
A mi en las mismas condiciones, me reproducen bien en la galería, te recomiendo que hagas una instalación limpia, wipe de la SD interna y formateo de la SD externa. Haz una copia de tus videos, fotos, etc antes, y después vuelve a restaurarlos.

Cita: Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Perdón amigos necesitaría saber cual es la última versión q vaya bien para utilizarla diariamente gracias
Cualquiera de ellas va bien para utilizarla diariamente, sea la Snapshot M10, la versión de CM Installer o la última nightly.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 03/10/14, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Movistar
Ya han corregido el bug del blacklist y lo han incluido en la próxima nightly. Pendiente de comprobación, hay que agradeceder que hayan atendido la incidencia en un tiempo tan corto.
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Gracias elricm solucionado
Viejo 03/10/14, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
Ya han corregido el bug del blacklist y lo han incluido en la próxima nightly. Pendiente de comprobación, hay que agradeceder que hayan atendido la incidencia en un tiempo tan corto.
Jxjxjx amigo disculpa pero que es el blacklist disculpa la ignorancia
Viejo 03/10/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Vandermonde Ver Mensaje
y además han mejorado una opción que llevaba tiempo esperando, el cambio rápido del GPS en la cinta de accesos directos de la cortina de notificaciones y del panel de ajustes rápidos.

http://review.cyanogenmod.org/#/c/74019

Ahora permite cambiar, pinchando en el icono del GPS a 4 estados:

Ubicación desactivada -> Ahorro de batería -> Solo en dispositivo -> Alta precisión

Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Jxjxjx amigo disculpa pero que es el blacklist disculpa la ignorancia
Literalmente lista negra, la explicación en 3er post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 03/10/14, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Hace poco tiempo cuando yo reproducia mis canciones en la cortina de notificación me salía un pequeño gráfico de actualización que se movía al ritmo de las canciones y de pronto desapareció pero a mi me gustaba ¿alguien sabe sobre ello?
Viejo 04/10/14, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
buenos dias compañeros!!!!
tengo un problema desde hace poco... creo que es desde k actualice!
y es k la coneccion de datos me va muuuy mal! la descargas y envio de archivos por washap.... las paginas webs....etc.. me van como si ubiera acabado mi giga del mes!
hay alguna solucion para mi problema??
tengo la version:

Última edición por zafiropure Día 04/10/14 a las 10:02:16.
Viejo 04/10/14, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
buenos dias compañeros!!!!
tengo un problema desde hace poco... creo que es desde k actualice!
y es k la coneccion de datos me va muuuy mal! la descargas y envio de archivos por washap.... las paginas webs....etc.. me van como si ubiera acabado mi giga del mes!
hay alguna solucion para mi problema??
tengo la version:

Antes de la M10, cual versión tenías? Si era un nightly, que fecha?

El modem es relativamente reciente, al menos, fue diseñado para Android kitkat.

En base a la poca información que ofreces, poco puedo decirte... quizás, prueba con la ultima nightly disponible (que actualmente responden mejor que la M10) o prueba a flashear otro modem.

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
mygordy mygordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Hola,se puede habilitar de alguna manera la grabacion de llamadas en esta rom?
Gracias y saludos.
Viejo 05/10/14, 12:33:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mygordy Ver Mensaje
Hola,se puede habilitar de alguna manera la grabacion de llamadas en esta rom?
Gracias y saludos.
Lee el apartado "llamadas y notificaciones" del 6º post del hilo y sabrás como.

http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6

Gracias de parte de:
Viejo 05/10/14, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
zafiropure zafiropure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Antes de la M10, cual versión tenías? Si era un nightly, que fecha?

El modem es relativamente reciente, al menos, fue diseñado para Android kitkat.

En base a la poca información que ofreces, poco puedo decirte... quizás, prueba con la ultima nightly disponible (que actualmente responden mejor que la M10) o prueba a flashear otro modem.
intente dar la mas informacion k pude... pero no estoy seguro de k informacion vale mas k otra.
pero bueno... antes de cyanogen... tenia otra rom diferente a esta que se llama angeles y demonios, de aki de este foro tambien.
creo k tengo el Knox activado, y creo k lei algo de que el moden tiene k venir parcheado o fixeado? y me pierdo un poco.
antes vi esto http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 pero me lió mas... y pense que quizas tengan el ultimo modem decente de cyanogen a mano para descargar y flashear.
gracias

yo recuedo que con la anterior rom, tenia muucha mas cobertura, pero ese moden lo perdi y no sabria cual moden era ni si es compatible con cyanogen.
Viejo 05/10/14, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zafiropure Ver Mensaje
intente dar la mas informacion k pude... pero no estoy seguro de k informacion vale mas k otra.
pero bueno... antes de cyanogen... tenia otra rom diferente a esta que se llama angeles y demonios, de aki de este foro tambien.
creo k tengo el Knox activado, y creo k lei algo de que el moden tiene k venir parcheado o fixeado? y me pierdo un poco.
antes vi esto http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=5 pero me lió mas... y pense que quizas tengan el ultimo modem decente de cyanogen a mano para descargar y flashear.
gracias

yo recuedo que con la anterior rom, tenia muucha mas cobertura, pero ese moden lo perdi y no sabria cual moden era ni si es compatible con cyanogen.

El modem dudo que sea tu problema, como ya te comenté anteriormente el modem que tienes es adaptado para kitkat, por tanto te vale si te iba bien la señal de red con este mismo modem con la otra ROM angels & Demons, te irá bien en CM. Otra cosa sería que tuvieras instalado un modem mas antiguo, por ejemplo uno adaptado a Android Jelly Bean... que no es el caso.

Por cierto, con la ROM CM no se instala un modem, por tanto, tienes el mismo que tenías antes, a no ser que lo hayas flasheado de forma premeditada, y otra cosa, todos los modems son compatibles con CM.

Si has leido el apartado como instalar modems, habrás leído que no hay un modem mejor que otro, osea que un modem "decente" no existe. La cosa es ir probando hasta encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Como dije, no creo que el problema sea el modem, creo que mas bien es como has flasheado la ROM.

Has hecho una instalación completamente limpia de la ROM?? Si no es así, lee las FAQs y sigue los pasos.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1374

Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
hecspc hecspc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
y además han mejorado una opción que llevaba tiempo esperando, el cambio rápido del GPS en la cinta de accesos directos de la cortina de notificaciones y del panel de ajustes rápidos.

http://review.cyanogenmod.org/#/c/74019

Ahora permite cambiar, pinchando en el icono del GPS a 4 estados:

Ubicación desactivada -> Ahorro de batería -> Solo en dispositivo -> Alta precisión

Literalmente lista negra, la explicación en 3er post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=3
Canario hippie, te funciona esto del GPS? A mí con la última nightly me sigue funcionando como siempre
Viejo 07/10/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Vandermonde Vandermonde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: I9505
Han revertido el cambio que hicieron del GPS, ahora vuelve a como estaba antes (sin los cuatro modos de funcionamiento). Hay bastante gente que está que trina con esto, pues aparentemente funcionaba bien.

En otro orden de cuestiones, CanarioHippie, sabrás de que va eso que están metiendo a saco en las nightlies de "Project PathMap"?

Saludos

Viejo 07/10/14, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Hola.

Solo seguir el post de instalación con ese módem y kernel o tengo que hacer algo especial para probar esta rom?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:10:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /