|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes palabras del master
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os echamos de menos fieras
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran equipo! Yo aun sigo con la mach1 y tal como va no me apetece nada cambiarla
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jazzwilly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Glm66 ese fue siempre el espíritu de la Mach y seguirá siendo.... Mach 4ever
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan saliendo rom muy buenas para el S5 y la verdad es que me he llevado el espiritu de la Mach a el. Creeis que voy a estar probando Rom tal y como va esta que llevo?? Rapida, estable y con un consumo bestial. Pues os aseguro que hasta 4.4.4 no cambio por muchas bases que salgan. Solo mirar los consumos, pues la rapidez no puedo enseñarosla. Y todo esto sin un reinicio ni cosas raras. Yo el movil lo quiero para usarlo, no para jugar con el a flaseo tras flaseo y cuando lo necesite de verdad, me falle algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Estan saliendo rom muy buenas para el S5 y la verdad es que me he llevado el espiritu de la Mach a el. Creeis que voy a estar probando Rom tal y como va esta que llevo?? Rapida, estable y con un consumo bestial. Pues os aseguro que hasta 4.4.4 no cambio por muchas bases que salgan. Solo mirar los consumos, pues la rapidez no puedo enseñarosla. Y todo esto sin un reinicio ni cosas raras. Yo el movil lo quiero para usarlo, no para jugar con el a flaseo tras flaseo y cuando lo necesite de verdad, me falle algo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Estan saliendo rom muy buenas para el S5 y la verdad es que me he llevado el espiritu de la Mach a el. Creeis que voy a estar probando Rom tal y como va esta que llevo?? Rapida, estable y con un consumo bestial. Pues os aseguro que hasta 4.4.4 no cambio por muchas bases que salgan. Solo mirar los consumos, pues la rapidez no puedo enseñarosla. Y todo esto sin un reinicio ni cosas raras. Yo el movil lo quiero para usarlo, no para jugar con el a flaseo tras flaseo y cuando lo necesite de verdad, me falle algo. Un saludo ![]() ......... .......... ........ ..... ..... ... .. . .
|
||||
|
||||
|
Buff vaya consumo,pronto me cambio el S4 por un S5
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Estan saliendo rom muy buenas para el S5 y la verdad es que me he llevado el espiritu de la Mach a el. Creeis que voy a estar probando Rom tal y como va esta que llevo?? Rapida, estable y con un consumo bestial. Pues os aseguro que hasta 4.4.4 no cambio por muchas bases que salgan. Solo mirar los consumos, pues la rapidez no puedo enseñarosla. Y todo esto sin un reinicio ni cosas raras. Yo el movil lo quiero para usarlo, no para jugar con el a flaseo tras flaseo y cuando lo necesite de verdad, me falle algo. Un saludo ![]() tiene muy buena pinta...y sobre todo el consumo...bestial! |
|
|
||||
|
||||
|
La mas parecida es la A&D V 4.1. Un saludo Aprovecho para deciros que es imposible arreglar la kitchen, ya que en el S5 va por Ota y no admite cambios sin cargarnosla. Dejo el link de la kitchen en el primer post. Un saludo
|
||||
|
||||
|
perdon mi ignorancia pero...donde puedo encontrar dicha rom? salu2
pd: la 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
GLM ya te ha "contestado" ![]() Es una Rom para el S5 y no la he publicado. La mas parecida es la A&D V 4.1. Si quieres algo parecido a lo que lleva glm , A&D version 4.1 ![]() Un saludo compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia quedado claro...gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya 2 semanitas largas! jejejeje
buenas tardes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el sistemui Reloj_Der_CON_operadora como puedo volver al original (por defecto)? el link de dropbox esta caído
![]() Última edición por flashman Día 12/10/14 a las 19:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|