|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A&D Mach1 [KitKat 4.4.2] I9505XXUFNB9 VOL II
ROM A&D MACH1 KERNELL BALTAZAR BY DEVIL_1210 Debido al poco tiempo que tengo y pensando en los que están como yo, esta Rom sera para aquellos que necesiten una rom fiable y poco exigentes en tematizacion, mod e historias, pues es casi stock. En esta prevalece rapidez, estabilidad y gasto de bateria. Es exacta a la que yo llevo y me esta dando muy buen resultado. Es una rom hermana de Angeles y Demonios ya que pertenece al Team. Básicamente como la 4.3 A&D V18.1 que comparti hace tiempo, pero hecha totalmente a mi manera y por mi, con la ayuda de Viruslaura y Devil_1210. Vuelvo a decir que por motivos de horarios en el trabajo, no puedo casi ni leer en todo el dia y no podre dar demasiado soporte, pero la rom esta pensada para no cargarla excesivamente de Mod, pues para eso ya tenemos a su hermana mayor Angels and Demons V22.1 o Next Blue Rom, que son las mejores que conozco. No obstante, Virus, Devil, Xavo, (miembros del Team), junto a Axl33 (cocinero de la Next) que se ha ofrecido a echar una mano cuando pueda, estarán dando soporte durante el dia en la medida de sus posibilidades. Pero la rom esta pensada para no tener problema ninguno y poco soporte habrá que darle si no metéis xposed, ni mod de Xda ni temas que encontréis por ahí y suelen llevar XML no compatibles. CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CHANGELOT: *Boton Home en Status-Bar.*Fix en Wifi, funciona con y sin knox *Fix Escritura sd externa, no necesaria aplicación aparte. *Fix en pantalla de Bloqueos, funciona con y sin knox *Fix en Busibox, se instala perfectamente y no necesita aplicación aparte. *Reloj centro con apagado de pantalla y reinicio extendido o (derecha en mod aparte) *Señales de cobertura Montadas tipo Aosp. *Baterias y cortina con posible cambio por las que tenemos en descargas (en mod aparte). Previamente habrá que instalar el SystemUI_Cambio *Boton directo de llamar en contactos.*Reinicio extendido sin download *Volumen mejorado *Kitchen *Teclado con Ñ y sin signos *Build.prop adaptado *4G Habilitado *AdAway *Libre de knox *Grabación de llamadas. *No tono Incremental. *Arranque en Español *Launcher infinito (terminando la ultima pantalla continua a la primera) Y mas cosas que se me olvidan. Como cámara con menos del 5% (En mod aparte) Vaya, pues tiene de todo, no es tan austera jeje... AGRADECIMIENTOS Mis agradecimientos a Viruslaura, que sin el esto no seria posible y que me animo a hacerla y publicarla cuando por motivos de trabajo, estaba dispuesto a abandonar android. A Devil_1210 por su kernell Baltazar, su fix Busibox y un largo etc. de cosas que me ha enseñado en tanto tiempo como llevamos juntos. A todo el Team A&D A todos los compis de la Evilrom A Axl33, siempre dispuesto a echar una mano. A Victorgordis, por dejarme usar sus Deodex desde Ginger en el S2 y haber aprendido con ellas. A Samsung A los desarrolladores de XDA Y en general a todos los que han hecho posible esto y a los que habeis decidido probarla. METODO DE INSTALACION: Lo primero el modem. Vale cualquier 4.3 o 4.4.2 Para no tener problemas hay que hacer instalación limpia y tener un recovery actualizado. Da igual cmw que philz, pero que sea de los ultimos. Abstenerse los que le de pereza, pues luego podréis tener fallitos que nos pueden volver locos. Primero hacer backup Copiar todas las fotos, música, etc... al ordenador. Formatear sd externa y copiar la rom, y un backup no viene mal. Reiniciar en recovery Pasar limpiadores de kernell si habéis llevado Adam o alguno que no sea base stock. Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache Format system, format data, format cache, format preload, format sd interna En la sd. ( No copieis nada mas que fotos, música, mod, etc... Los archivos .Android y demás no los volvais a copiar o no habremos hecho nada. Son precisamente esos los que pueden dar guerra, pues contienen información de las rom anteriores y pueden causar conflictos con la nueva Rom al sobreescribir los nuevos ) Reiniciamos en recovery Wipe data, cache, dalvik Instalamos la rom de la sd externa Reiniciamos Cuando arranque, no configuramos nada. Todo omitir y siguiente hasta que salga el launcher Esperamos sin tocarla 5 minutos o mas si quereis para que asiente Reiniciamos y podréis configurarla a vuestro gusto. No recomendable pero si vienes de 4.4.2 wipe cache, wipe Dalvik y format system y la rom. RECOMENDACIONES: Ajustes/mas/Administrador de aplicaciones/Todas/ Deshabilitar uso compartido de wi-fi direct Ajustes/mas redes/redes móviles/Operadores de red/ Pinchar en vuestro operador Ajustes/mas/ajustes de ubicación/ Quitar acceso a mi ubicacion Ajustes/mas/opciones de desarrollador/ Poner las Escalas de animacion a 0.5 las tres Ajustes/mas/Acerca del dispositivo/Actualización de software/ desmarcar actualización automatica Crearos un Gmail si solo teneis uno y en la aplicación Correo lo poneis. Al darle a ajustes de correo, retrasais sincronizar planificación y horario a cada hora o cada 2 horas. Siempre viene bien tener otro y asi guarda esas planificaciones para las dos cuentas. Bajar el brillo de pantalla lo que podáis. Yo lo llevo al 50% en la calle y al 30% en casa o incluso menos. Ahorra un monton bajarlo En casa siempre wifi. Cuando entréis por la puerta, bajais cotina, pulsacion larga en el toggle de datos y desactivais datos y poneis 2g. Luego activais wifi. Son tres segundos. En la calle yo uso 3g, pero si podeis, poner 2g. Para whattsap y cosas asi sobra. Para navegar 3g. No pongáis aplicaciones ni mod que no vayáis a usar, pues cuanto mas lo carguéis mas gasta y mas se ralentiza. Por favor, no instaléis ningún mod ni tema en un par de ciclos y veréis como va realmente esta rom según esta subida. Esto es como un coche, cargado gasta mas y corre menos. Lo vas cargando y no lo notas, pero sin darte cuenta poco a poco lo haces mas lento y gastando mas. POR SI HAY PROBLEMAS Un recovery alternativo gracias a esepedazogsi Installation aborted Status 7 con CMW o status 6 con PHILZ , alternativa : https://mega.co.nz/#!mRh1GRJA!dytldw...MXmN6cyzhbjYo4 DESCARGA ROM MACH1 https://mega.co.nz/#!Cc8TADQJ!QwVBgL...p9V3TY6XPHgvTo INSTALACION DEL MODEM Apagado del todo, entra en download con volumen- y power y lo poneis en PHONE sin repartición, si es .bin y en PDA si es .TAR De hecho no he puesto en el reinicio extendido la opción Download Si tienes Knox, convendria instalar modem y Noh-Hlos por Odin. Es como instalar el modem en dos trozos. Pones el modem y vuelves a entrar en Download con volumen- y power y pones en PHONE el Noh-hylos. Si ya tienes modem 4.3 o 4.4.2 ya instalado puedes probarlo con el y cambiarlo a elección tuya si ves que te podría ir mejor otro. INSTALACION DEL RECOVERY Tuto gracias a elxufas ************************************************** ************ Se necesita un recovery estable, el TEAM ha usado el Recovery de Philz versión 6.07.6 flasheado desde Recovery o bien el flasheado por ODIN, tú decides. Si usas un recovery mas actual, por ejemplo philz_touch_6.19.6-jflte.zip, deberás tener en cuenta para que el error STATUS 7 no se produzca, cuando le des Install zip from Sdcard, verás que en la parte inferior aparece una opción nueva que se encuentra picada, "Don´t Allow old update-binay [x], (No permitir actualización de un binario antiguo)", esa opción hay que despicarla [ ] en el caso de que se flashee un archivo y de el error STATUS 7. Apartir de esta versión philz_touch_6.22.1-jflte.zip cambia el método, y deberemos activar la opción Allow old update-bynary [x], para evitar el error STATUS 7 y que se nos aborte la instalacion.[/quote] APLICACIONES CONGELADAS Yo llevo a parte del liteo, estas congeladas: Actualización de software Actualizar software Cola de impresión Google Play Kiosco Google Play Movies Inicio sencillo de Touchwiz Manual de Usuario Resumen Samsung Apps Samsung Content Agent Samsung Hub Samsung Link SamsungHub Updater Uso compartido de Wifi Direct Si no veis alguna, es que ya esta suprimida en el liteo. Kitchen Mach https://www.dropbox.com/sh/n73vyo6k0...-ihrBBZYa?dl=0 Que la disfrutéis Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 01/10/14 a las 01:42:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaa.. .
Me apuntoooooo
|
||||
|
||||
|
Este para mi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este para mi.....gracias chicos, grandisimos trabajo, mi más sincera enhorabuena.
Abrazos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros
![]() Tiene una pinta maravillosa ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
me respondo yo, si es la misma
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros
Tenia pensado abrir hilo con la Mach2, pero no ha podido ser. Pronto estará la Mach2 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola macheros,
Es la misma rom pero diferente hilo, este es el VOL 2 . Esperamos poder dar en breves nuevas noticias sobre como va la Mach ver.2 ![]() Como adelanto y siento poner los dientes largos , el team está seguro que si os gustó la Mach 1 , la 2 tambien Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family MACH ..!! Voy pillando mi sitio ... !! Mach-Adicto 100%
Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar también la explicación del segundo post del primer hilo de la Mach:
vamos a hacer un recuento de los diferentes systems qe hay y que hacen cada uno, Ok? ![]() en Kitchen>Mods: Reloj centro blanco y Reloj centro azul: son como el system de la V22, osea bateria circular y adaptados para tunnear SIN boton home. SystemyFrame Tunning: Es el system_home_cambio (osea el system para tunear con home) y el framework adaptado para tunear también. Para que tengais los dos en un solo flaseo. QuickSettings: En esa carpeta encontrareis el Mod que hizo Virus de los accesos directos de las apps en la cortina, este está hecho con el system_home_cambio y se ve en las capturas puestas en la carpeta como queda. Quitar Home: Pues no hace falta explicación. Ya se ve para que es. *Sirve para todos los systems* Personalización>SystemUI Reloj_Der_CON_operadora: Es como las roms oficiales de Samsung, osea reloj a la derecha y cuando bajas la cortina te dice el nombre de la operadora que lleves. Mo...star, Vo..ne, Or..ge etc etc.. SystemUI_cambio_Mach1: Adaptado para tunear, pero sin home SystemUI_centro_sinHome: es el system que trae la Rom, pero sin home NO ADAPTADO PARA TUNEAR) SystemUi_home_cmbio: Es el system con home y para tunnear SystemUI_Mach1: Es el que lleva la Rom por defecto (No s epuede tunnear) SystemUI_ACC_DiREC_Mach1: Es el que lleva la Rom, pero con el añadido del Mod de virus. Personalización>Temas>Eladios: SystemUI_Eladios:ACCDirectos: El System del tema pero con el Mod de Virus. SystemUI_Eladios_ACC_DIREC_HOME: El de arriba, pero con boton home SystemUi_Home_Eladios: El system propio del tema pero con boton home *Tunning* = a Adaptado para flasear temas Bueno explicado esto. Creo que queda claro que es cada uno, y más systems ya no s epueden tener.. sería imposible hacer uno a la carta para cada uno. Asi que sirvanse ustedes mismo.. Gracias y a disfrutar de A&D Mach1
|
||||
|
||||
|
Por aquí andamos! Jijiji
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia! Q gusto da ver a viejos conocidos aunq sea solo para pillar sitio
![]() Ganas d cambiar d mvl solo para probar vuestras maravillas! Saludos a tod@s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tanto como siempre!
Un abrazo familia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||