|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo .
Gracias. PD:Los chinos me han contestado: Del 1 al 7 de octubre son vacaciones de la Fiesta Nacional China. Durante este período se suspenden los envíos y servicio al cliente en AlegreCompra. Vamos a responder tu correo después del 8 de octubre. Disculpa por cualquier inconveniente! -El Equipo de AlegreCompra- Espero que los paquetes que vayan por el hiperespacio no se queden paralizados hasta el 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya he comentado en otro post, ahora mismo he realizado en alegrecompra un pedido de un MI3, veremos cuanto tarda y si me pone el mikey de regalo XD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo .
Gracias. PD:Los chinos me han contestado: Del 1 al 7 de octubre son vacaciones de la Fiesta Nacional China. Durante este período se suspenden los envíos y servicio al cliente en AlegreCompra. Vamos a responder tu correo después del 8 de octubre. Disculpa por cualquier inconveniente! -El Equipo de AlegreCompra- Espero que los paquetes que vayan por el hiperespacio no se queden paralizados hasta el 8 ![]() ![]() PD: pedí un miband en alegre compra el 25, acaba de pasar a dispatched to ATC (ESMAD), supongo que lo que sea vendrá todo junto
Última edición por tapyboky Día 01/10/14 a las 01:19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La vida sigue igual... sin actualización en 4px ni Correos. Nunca me ha tardado tanto en actualizar 4px la verdad... No se ya que pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no la teneis ya, hay una aplicacion que se llama trackchequer que te notifica si hay algun cambio. (asi para romper el hielo)
Última edición por tapyboky Día 01/10/14 a las 09:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 10 y nada, estoy pensando en contactar con ellos (4px) que es la que lleva el envio
|
||||
|
||||
|
El contactador de 4px esta mal implementado y no funciona, me puedo poner en contacto con singpost pero ellos no llevan el tema del envio del avion sino que se lo ceden a 4px, tambien existe la posibilidad que esten de vacaciones
|
||||
|
||||
|
Viendo que no hay movimientos en mi pedido ya no lo espero esta semana, tambien es verdad que lo compre el dia 15.
Pero si dentro de una semana no tengo noticias y si veo que los del 10,11 y 12 tampoco ya empezaría a ponerme nervioso jaja... |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales/as:
Compre un Xiaomi mi3 16gb que fue comprado en Alegrecompra.com el dia 20 y enviado el dia 23, cuyo contenedor es 4552 y en la pagina de singpost.com pone Despatched to overseas (Country code: ES). Me esperaba que en la pagina de correos cambiara el estado a "recibido en el pais de destino", pero aun nada. Alguien me puede dar una orientacion de cuando cambiara de estado en la pagina de correos.com y me llegara a mi casa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavales/as:
Compre un Xiaomi mi3 16gb que fue comprado en Alegrecompra.com el dia 20 y enviado el dia 23, cuyo contenedor es 4552 y en la pagina de singpost.com pone Despatched to overseas (Country code: ES). Me esperaba que en la pagina de correos cambiara el estado a "recibido en el pais de destino", pero aun nada. Alguien me puede dar una orientacion de cuando cambiara de estado en la pagina de correos.com y me llegara a mi casa? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
Se sabe la razón de porque os está tardando tanto? Yo estoy ansiosisimo ya, me esperaba que llegaría a mi casa jueves o viernes |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3
Si a la mayoría de compradores del mismo terminal en Alegrecompra.com les a tardado 10 días mas so menos en la mayoría de los casos.
Se sabe la razón de porque os está tardando tanto? Yo estoy ansiosisimo ya, me esperaba que llegaría a mi casa este jueves o viernes Quizas lleguen todos los terminales en el mismo avión o barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Será broma no? Si a la mayoría de compradores del mismo terminal en Alegrecompra.com les a tardado 10 días mas so menos en la mayoría de los casos.
Se sabe la razón de porque os está tardando tanto? Yo estoy ansiosisimo ya, me esperaba que llegaría a mi casa jueves o viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será broma no? Si a la mayoría de compradores del mismo terminal en Alegrecompra.com les a tardado 10 días mas so menos en la mayoría de los casos.
Se sabe la razón de porque os está tardando tanto? Yo estoy ansiosisimo ya, me esperaba que llegaría a mi casa jueves o viernes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adrián, lo mas probable es que tengas suerte y te lo envíen con los nuestros
|
||||
|
||||
|
Es posible, lo raro han sido los nuestros han ido super lentos... y ya veremos cuando llegan.
Por cierto a los 7 a 30 dias que da alegrecompra serefieren a diaslaborales o dias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|