|
||
|
|
||||
|
||||
|
wooow men va muy bien lagunitas, ya habia olvidado como iba el kernel stock aunque me encanta el arde
jajajaj que suave va todo genial
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lagunitas una consulta ayer con el lidroid borre algunos zip y ya no me los mostraba el movil pero al conectarlo al pc aun seguian ahi, me encanto la interfaz de ese exploraador aunque siempre uso root explorer pro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 01/10/14 a las 05:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los Ajustes de color negro Estilo Holo Aquí tienes intenta con esto: https://www.mediafire.com/?xl4jds8s1r7lyqw
Gracias!! y Gracias por probar ;D ![]() instale el zip para restablecer el tema por defecto de el menú de configuraciones y todo perfecto PERO! el problema empieza cuando entre a las configuraciones y veo la opción de xposed y de battery saber alguien sabe como quitar esas opciones o que por favor me pueda pasar otro zip con el menú de ajustes limpio por favor
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!
instale el zip para restablecer el tema por defecto de el menú de configuraciones y todo perfecto PERO! el problema empieza cuando entre a las configuraciones y veo la opción de xposed y de battery saber alguien sabe como quitar esas opciones o que por favor me pueda pasar otro zip con el menú de ajustes limpio por favor ![]() ![]() Estan en system/priv-app saludos
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!
instale el zip para restablecer el tema por defecto de el menú de configuraciones y todo perfecto PERO! el problema empieza cuando entre a las configuraciones y veo la opción de xposed y de battery saber alguien sabe como quitar esas opciones o que por favor me pueda pasar otro zip con el menú de ajustes limpio por favor ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la puedo instalar sobre una custom rom basada en cm11 y kernel xperience?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a los Ajustes de color negro Estilo Holo Aquí tienes intenta con esto: https://www.mediafire.com/?9h27c2evy5izmtb
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el otg?
|
|
|