|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, lamentablemente la versión final de esa ultima se descontinuo y nunca salio a luz u.u, pero bueeeno... es por eso e aquí la HERO G3 ñ.ñ jejeje..., nuestro compa frankielandia me esta echando bastante la mano en estos instantes para sacar una futura HERO V3, y lo agradezco muchísimo ya que estas semanitas no tendré el tiempo disponible para trabajar en la Rom pero... se hace lo que se puede jejeee..., frankielandia La rom esta en tus manos!!... Equipo dinamita
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a preguntar, para cuando la v3 jajaja. Encontré los softekeys, me falta los ticks, que me encantan :P
Alguno tiene idea como lo puedo buscar? Jaja Última edición por lucas_93 Día 30/09/14 a las 07:35:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo que puedes hacer es antes de flashear la rom... extrae los sonidos de la Rom Xperia en System/media/audio y ahí agarra lo que quieras y remplaza o copia encima en la rom que desees y yap flashea normal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa que yo no tengo mucha idea, tengo miedo de cagar todo después jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... tranquis es fácil!! tu puedes... solo abre el .zip de la rom y luego luego encontraras la carpeta System y ve a las direcciones que te dije y extraes a tu escritorio las carpetas de sonidos, ringtontes, etc... que deseas; Y en la otra rom, lo mismo... la abres, carpeta system/media/adio y pegas ahi las carpetas que sacaste anteriormente y yap!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y la v3 quede pronto por que la v2 me parece una maravilla en todos los aspectos
y la nueva version trae poquillos cambios pero que son nescesarios y que vienen de maravilla en la rom ya muero por probarla
|
||||
|
||||
|
Paciencia, Que se están pensando y creando muchísimos más grandes y nuevos cambios *O* todo Gracias a frankielandia... ñ.ñ, a esperar que tal y luego vendrá mi parte que por el momento estoy siendo patrocinador y diseñador, hasta el fin de semana si tengo tiempo me pondré manos a la obra ;D jejeje...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lagunitas, hay alguna forma de poner el tema stock? ojalá que si xd
PD; muy buena la rom eh ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! y Gracias por probar ;D Última edición por lagunitas Día 02/10/14 a las 04:01:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo claro de eso de holo light y eso jajaj.
Pd. Que kernel recomendarias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Son temas de color negro o gris como viene por defecto Stock jeje.... en esta Rom esta modificado, los ajustes de color blanco y la barra de notificaciones degradadas y asi.... jeee...., De Kernels, Recomiendo Aero o Arde MAX...., con el que te valla mejor jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé un tiempo y si va bien al principio pero después empieza a repercutir en el rendimiento y su fluidez... :S por eso mejor... solo recomiendo aquellos que ya son estables y se que darán un rendimiento y Fluidez increíble jeje ñ.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que funcione la radio???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|