|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kloru me voy a tirar a tu rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ludovito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, llevo con esta rom puesta ya hace un mes y noto un consumo un poco grande, y al meterme en la bateria veo que tiene muchos despertares, alguna solucion, he probado lo que han puesto de app2sd pero aun asi nada, una ayudita, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las Rom que he probado, puedo asegurarte, según mi experiencia, que ésta es la que menos me consume. Comprueba que no tienes alguna App tipo Facebook que esté tragando batería. Insisto, me parece que es de las de menor consumo. Utilizo actualmente 3 rom diferentes en otros tantos terminales y cada una lleva su encanto, pero en cuanto a consumo normal, ésta es la mas ligera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en Google "como lo tengo yo note 2" a ver que te parece
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gianjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que suba otro enlace de descarga de la rom? va en cuotas! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Por mi encantado. Podeis hacer todos los mirros que querais. Con tal de que el que quiera probarla, la prueba...yo encantado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Klurosu, pongo un enlace a mi dropbox para quien quiera bajarla. Es una rom que merece la pena de verdad.
https://www.dropbox.com/s/cet99wqles...Otono.zip?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otoño perfect@.
Una cosita, sufro de vez en cuando Forzar Cierre con el WhatsApp. Lo restauré con Titanium Backup. Recuerdo un apli que tenía una opción "patch" del Dr. Ketan, para evitar esto mismo en sus roms después de restaurar con Titanium. Klurosu y el resto de camaradas, os habéis encontrado alguna vez con este problemilla? P.D.: Fantástico trabajo se ligereza y funcionalidad.
|
||||
|
||||
|
De momento no.
Yo actualizo whatsapp con "whatsapp2date".
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando flaseo alguna rom, lo que hago es una copia de las conversaciones y me la guardo en la SD externa; instalo de nuevo el wasap y me copio la carpeta database a la carpeta wasap del terminal. Es un poco más de follón pero me funciona y no pierdo datos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cuando flaseo alguna rom, lo que hago es una copia de las conversaciones y me la guardo en la SD externa; instalo de nuevo el wasap y me copio la carpeta database a la carpeta wasap del terminal. Es un poco más de follón pero me funciona y no pierdo datos.
![]()
|
||||
|
||||
|
no me funcionan las funciones de google, me sale todo el rato la ventana de EL PROCESO COM.GOOLGLE.PROCESS.GAPPS SE HA DETENIDO, ayuda porfavor, he probado lo de ir a aplicaciones y borrar datos y nada
Última edición por zorr7 Día 03/10/14 a las 14:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado?
|
||||
|
||||
|
el primer archivo que hay que introdicir me da fallido, el mod5.
despues sigo la intalacion y me dan esos errores continuos, y la camara tb da error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s me ocurre una cosa muy rara, y lo pongo en este foro porque me ocurre con esta root:
Instale Xposed Installer y en limpio desde la ROM instale unos modulos que siempre uso, la cosa es que no me deja instalar más modulos y no se porque no le encuentro sentido. Simplemente no me deja pulsar el boton de "Instalar" cuando te sale el resumen de permisos antes de instalarse, tengo activado Fuentes desconocidas pero nada... +1 para quien sepa la solucion. Gracias Edito: No me instala casi nada, ahora descargue Whatsapp+ La actualización porque ya estaba instalado y tampoco, no me deja darle al boton Instalar. ... ???? OK, solucionado, al parecer era una aplicacion "Pixel Battery Saver" la que impedia que le diera a instalar. Desactivando maya se soluciono. Gracias de todas formas + 1 para mi XD Última edición por solidspain Día 04/10/14 a las 09:59:39. |