|
||
|
|
||||
|
||||
|
Medir estas cosas con precisión es difícil, pero mi G3 parece feliz con estos ajustes:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo similares y va de lujo... Y no he notado cambios en la batería... Me queda el 70% desde las ocho de la mañana en pie... Yo encantado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo: para poder hablar con propiedad si, yo por ejemplo no hablare ni para bien ni para mal de tu nexus 5 simplemente porque no lo he probado... Asi que como minimo no entro a tu foro a decir pestes de otro terminal que no he probado y que evidentemente HAS LEIDO POCO porque si ni sabes lo que es la "j" es que has leido poco... Quedate con tu supernexus entonces que ya te gustaria gozar tanto de un movil como el g3... Donde dices que le da esas 20 vueltas? Ami si me hablas con propiedad y comparaciones alomejor me convences...el problema que tienes que en nada o casi nada le dara ni 1 vuelta... Mi g3 para desayunar por la mañana se come 20 nexus 5! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal venir aqui, a meter un comentario ridiculo sin ser conocedor de nada? Yo no iria nunca a su foro sin trastear antes su supremo nexus 5... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atras, Yocasta puso otra aplicación que también permite ajustarlos y yo creo Nadiesperfecto puso otra. Edit: están en posts 491 y 511 Edit2: en Trickter están en Minfree Control
Última edición por robto Día 30/09/14 a las 21:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robto Día 30/09/14 a las 22:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el stock para modificarlo please
Sobre los comentarios como los de nexus no le contesteis y simplemente reportarlo a los moderadores, sólo sirven para ensuciar los hilos y de eso hay mucho por este foro, mejor seguimos con lo nuestro y que digan lo que les parezca
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
limdnas te paso el de la 10h vodafone stock. que cambios le haces?
https://www.dropbox.com/s/96jehvdbdv...uild.prop?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el stock para modificarlo please
Sobre los comentarios como los de nexus no le contesteis y simplemente reportarlo a los moderadores, sólo sirven para ensuciar los hilos y de eso hay mucho por este foro, mejor seguimos con lo nuestro y que digan lo que les parezca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan acostumbrado al triscker mod que siempre lo acabo usando para estas cosas, aunque es verdad que hay otros mas completos, habrá que probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas o chicos de este foro estoy intentando buscar un dichoso foro que tenga la versión j o k y lo único que he encontrado es otro post de Limdnas que ha subido una Rom que es la 7 Rom v10k. Está me serviría para poder empezar con algo ? Lo segundo es que no hay un pu#o tutorial donde explique bien como instalar esta Rom. Necesitaría un poco de ayuda si no desistiré y el móvil se quedará asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas o chicos de este foro estoy intentando buscar un dichoso foro que tenga la versión j o k y lo único que he encontrado es otro post de Limdnas que ha subido una Rom que es la 7 Rom v10k. Está me serviría para poder empezar con algo ? Lo segundo es que no hay un pu#o tutorial donde explique bien como instalar esta Rom. Necesitaría un poco de ayuda si no desistiré y el móvil se quedará asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que he encontrado en el volumen 2 de este post por lo menos aquí no sale ningún tutorial
Está es la Rom que vosotros utilizáis ? |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial está en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() los build ya estan Archivos build.prop para sustituir: V10k: Descarga aqui V10j: Descarga aqui V10i: V10h: Descarga aqui V10g: Descarga aqui |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis levantado a las 7 de la mañana y os queda aún 70% de batería???? Pero que pasa que solo tocáis el G3 al llegar a casa de trabajar/estudiar o que??
Como os dura taaaaanto la batería...
|