|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual sirve para el G3, por probar que no sea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898529 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El principio de las pantallas amoled es que sólo encienden los píxeles que usan y así es donde ese programa se aprovecha para ahorrar batería para el resto de paneles no debería valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estaba en en foro del g2, pensé que compartirla por aquí "ayudaría en algo..." o no... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que me parece que no está comentado. Hay una cosa que no me acababa de convencer y era el tema de la multitarea y las aplicaciones en caché, sobre todo lo habréis notado si usáis tapatalk que al cambiar de aplicación cuando quieres volver te manda al inicio en vez de donde estuvieses.
Después de indagar un poco resulta que el gestor de memoria (OOM) es muy restrictivo y rápidamente mata aplicaciones en segundo plano. Solución, modificar los valores del oom (out of memory) para que el task killer de Android no sea tan "terminator". Necesitamos dos cosas, ser root y la aplicación kernel tuner (gratis) Vamos a la pestaña que pone oom y cambiamos los valores a unos menores. Yo he dividido entre dos los que tenía de serie y ciertamente ha mejorado mucho, en xda dicen que puedes hacerlo hasta 1/4 del valor original todo es ir probando. y aquí unas capturas posta que se vea más claro. ![]() Aquí los valores originales ![]() Y aquí los modificados ![]() Este programa tiene muchas más opciones pero de momento prefiero únicamente centrarme en este apartado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco que me parece que no está comentado. Hay una cosa que no me acababa de convencer y era el tema de la multitarea y las aplicaciones en caché, sobre todo lo habréis notado si usáis tapatalk que al cambiar de aplicación cuando quieres volver te manda al inicio en vez de donde estuvieses.
Después de indagar un poco resulta que el gestor de memoria (OOM) es muy restrictivo y rápidamente mata aplicaciones en segundo plano. Solución, modificar los valores del oom (out of memory) para que el task killer de Android no sea tan "terminator". Necesitamos dos cosas, ser root y la aplicación kernel tuner (gratis) Vamos a la pestaña que pone oom y cambiamos los valores a unos menores. Yo he dividido entre dos los que tenía de serie y ciertamente ha mejorado mucho, en xda dicen que puedes hacerlo hasta 1/4 del valor original todo es ir probando. y aquí unas capturas posta que se vea más claro. ![]() Aquí los valores originales ![]() Y aquí los modificados ![]() Este programa tiene muchas más opciones pero de momento prefiero únicamente centrarme en este apartado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he bajado más aún los valores.
![]() Es lo máximo que recomiendan, una cuarta parte de los valores originales. Para mí es otro móvil, la multitarea ahora es fluida no, lo siguiente. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de indagar un poco resulta que el gestor de memoria (OOM) es muy restrictivo y rápidamente mata aplicaciones en segundo plano. Solución, modificar los valores del oom (out of memory) para que el task killer de Android no sea tan "terminator". Necesitamos dos cosas, ser root y la aplicación kernel tuner (gratis) Vamos a la pestaña que pone oom y cambiamos los valores a unos menores. Yo he dividido entre dos los que tenía de serie y ciertamente ha mejorado mucho, en xda dicen que puedes hacerlo hasta 1/4 del valor original todo es ir probando. y aquí unas capturas posta que se vea más claro. ![]() Aquí los valores originales ![]() Y aquí los modificados ![]() Este programa tiene muchas más opciones pero de momento prefiero únicamente centrarme en este apartado. ![]() He modificado el build.prop con las aportaciones que he visto por el foro, he instalado el famoso "seeder", también metí un gestor de ram que se llama RAM booster que leí que estaba bastante bien (no es un task killer), además de greenify y he metido cada firm nuevo en cuanto ha salido (y seguro que alguna cosa más que ahora no me acuerdo). Pues nada... todo seguía igual. Al cambiar el firm parecía que iba algo mejor, al menos el launcher, pero en cuanto restauraba lo que tenía con titanium, volvía a joderse todo. Una de las veces hasta reinstalé a mano todas las apps por si tenía algo guardado en los datos que estaba tocando las narices. He de decir que tengo el móvil bastante cargadito, pero vamos, que vengo de un note 2 que lo movía todo sin el más mínimo problema. Pues el otro día, mirando en XDA me encuentro con esto y decido probar... Me he quedado flipado, ¡¡¡POR FIN!!! No podía ser que este bicharraco no pudiese mover lo que podía el note 2. Pues nada, veo que te has adelantado en comentarlo, a eso venía yo jejeje... Por cierto, también comentan algunos en XDA que han notado mucho cambio en cuanto a fluidez metiendo el teclado de google (u otro) y desinstalando o congelando el de LG. La verdad es que yo no he notado nada... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root , asi que no se que puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice con kernel tuner sino con memory manager y tiene una pestaña para aplicar al inicio. Con ketnel tuner no sé cómo se hace.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel tuner puedes ajustar los valores con la barra o introduciendo el número con el teclado, con la segunda forma sale un botón de aplicar por si deslizando no guarda el valor. Yo al reiniciar sigo teniendo los valores ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yocasta. Para quien como un servidor no utiliza la multitarea, qué se supone he de notar en mi G3 al cambiar los valores sugeridos. Mayor rendimiento aún? A costa de mayor consumo?. No lo pillo del todo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No había seleccionado la opción "restore settings after reboot" en las opciones de la app.... Gracias por las respuestas y perdón por haberos hecho perder tiempo. Última edición por mito96 Día 29/09/14 a las 15:28:01. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que consigues con esas modificaciones por decirlo rapido y facil es que al pasar de una a otra y dejar la segunda uno momento sin mirarla, no se haya "cerrado" . Tambien que la transiccion entre ellas se hace mucho mas fluida |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por no mencionar lo molesto del asunto, antes al cambiar por ejemplo del tapa al chrome te recargaba la página del chrome que tuvieras abierta y si tardabas mucho en volver al tapatalk te mandaba al inicio de los foros, habiéndolo modificado cambias al chrome inmediatamente sin esa molesta recarga y al volver al tapatalk sigues en el foro/hilo que estuvieses. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... me gusta ahí poner un tiempo de demora de 120 segundos para que deje al G3 que se inicie tranquilo antes de cambiar los parámetros del kernel (también da tiempo a reajustar si hay alguna opción que no le gusta y no se inicia correctamente)
Última edición por robto Día 29/09/14 a las 22:31:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual sirve para el G3, por probar que no sea...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898529 Saludos ![]() Estoy probando ahora Unbounce, pero a continuación (tengo muchas ganas) me pongo con Pixel Battery Saver. Unbounce... parece que esta bien (aún en pruebas) http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 |