|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por pirri_mori Día 19/10/14 a las 20:32:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final consegi llegar al archivo librtmp.so. en Android.
Lo que hice fue abrir (ES-Explorer) luego en el aceso rapido de la izquierda le damos a (/Dispositivo) y buscamos la carpeta (Data) le pinchamos y a continuacion buscamos otra carpeta con el mismo nombre que la anterior (Data) le pinchamos y dentro buscamos (Org.xmbc.xbmc) le pinchamos y nos saldra la carpeta (Lib) dentro esta el archivo (librtmp.so) para sustituir.Es recomendable hacer copia del archivo librtmp.so antiguo por si el nuevo os diese error.Tambien comentar que todo esto lo hice siendo root. ![]() Última edición por pyer69 Día 02/10/14 a las 12:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo tambien lo he conseguido asi pero lo que me fallaba es que a parte de activar la casilla de "ver archivos ocultos" tambien hay que activar la de "explarador root", seas o no root, lo he probado en dos android tv uno root y otro no y en los dos me ha dejado copiar el archivo, una vez copiado el archivo hay que reiniciar, si no no te abre el xmbc (por lo menos en mi caso).
![]() Última edición por pasimsos Día 01/10/14 a las 20:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
para ver el futbol que hay que hacer exactamente? porque ayer le di a PalcoTV y solo me salian listas. Luego le di a noseque sport y tardaba un monton en cargar, tanto que tenia q salir del programa y cerrarlo manualmente. Por ultimo me meti en la seccion "tv y deportes", le di a futbolenlatv (hoy), o nombre parecido, y el del atleti en uno me salia solo el icono de canal+ Champions sin sonido ni otras imagenes y el resto no me cargaba Asi q probe con el iptv y genial. Al principio uj poco paron, pero luego genial. asi q aunq no sea el hilo gracias por la de la iptv, A lo q voy, podeis poner un minituto futbolero para tontos? Q no consigo pillarle el tranquillo al xbmc. Tengo la sensacion de que es muy buena app, pero q yo no se sacarle provecho Gracias Ah! Lo q es la instalación del xbmc, controlo todos los pasos, menos el punto 8 que me pierdo. No se donde tengo q meterme Última edición por Betico82 Día 02/10/14 a las 07:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hize en el paso 6..no soy root...es la tab 3 8" y lo q hago es copiar el archivo.... me meto en android..data..xmbc...en una de las cuatro carpetas q hay ( no me acuerdo voi en bus escribiendo)..y he visto q hay un archivo igual q el descargado y ahi lo pongo...
Ruego a pirri y alguno q controle mas si es correcta la ubicacio...yo lo hago asi y con la nueva lista ayer veia casi todo lo q ponia..canal + q antes no lo veia...sl2 a ver si me aclarais si lo he echo bien..... Última edición por teoapabal Día 02/10/14 a las 12:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, tengo un Mk808b que le compre a un amigo que segun habia leido venia sin rootear y no lo habia comprobado, pero lo he mirado ahora y esta rooteado, asi que si, hay que ser root para poder acceder a esa carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es la ruta para meter la lista de los epg. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pirri_mori Día 19/10/14 a las 20:33:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es lo mismo la lista epg que la m3u. Es la duda que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pestañas distintas..la primera y la seguda por la izquierda...
La unica duda q me queda es para los que no seamos root como podemos hacer para el paso 6...es decir la libreria esa....yo he seguido otros pasos y como no me habeis dicho si esta bien o mal...lo vuelvo a preguntar... sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi s2 al cambiar la librería no me abría,tuve que reiniciar el móvil pero al buscar la opción cliente pvr para poner las cuentas no la encuentro y no se puede activar en tv directo configurar,etc.Con eso ya no me van los canales, tendré que volver a poner lo mismo.Os ha pasado a alguno.
![]()
Última edición por sergiaunon Día 03/10/14 a las 08:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica duda q me queda es para los que no seamos root como podemos hacer para el paso 6...es decir la libreria esa....yo he seguido otros pasos y como no me habeis dicho si esta bien o mal...lo vuelvo a preguntar... sl2 ![]() Yo en mi s2 al cambiar la librería no me abría,tuve que reiniciar el móvil pero al buscar la opción cliente pvr para poner las cuentas no la encuentro y no se puede activar en tv directo configurar,etc.Con eso ya no me van los canales, tendré que volver a poner lo mismo.Os ha pasado a alguno.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La unica duda q me queda es para los que no seamos root como podemos hacer para el paso 6...es decir la libreria esa....yo he seguido otros pasos y como no me habeis dicho si esta bien o mal...lo vuelvo a preguntar... sl2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona algun canal.plus o estan todos caidos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||