![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he conseguido, ahora lo que no sé es como tener más de una lista disponible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes poner una lista,las demas tienen q ser en istream o livestream
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por pirri_mori Día 19/10/14 a las 20:32:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pyer69 Día 02/10/14 a las 12:24:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pasimsos Día 01/10/14 a las 20:39:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
para ver el futbol que hay que hacer exactamente? porque ayer le di a PalcoTV y solo me salian listas. Luego le di a noseque sport y tardaba un monton en cargar, tanto que tenia q salir del programa y cerrarlo manualmente. Por ultimo me meti en la seccion "tv y deportes", le di a futbolenlatv (hoy), o nombre parecido, y el del atleti en uno me salia solo el icono de canal+ Champions sin sonido ni otras imagenes y el resto no me cargaba Asi q probe con el iptv y genial. Al principio uj poco paron, pero luego genial. asi q aunq no sea el hilo gracias por la de la iptv, A lo q voy, podeis poner un minituto futbolero para tontos? Q no consigo pillarle el tranquillo al xbmc. Tengo la sensacion de que es muy buena app, pero q yo no se sacarle provecho Gracias Ah! Lo q es la instalación del xbmc, controlo todos los pasos, menos el punto 8 que me pierdo. No se donde tengo q meterme Última edición por Betico82 Día 02/10/14 a las 07:50:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q hize en el paso 6..no soy root...es la tab 3 8" y lo q hago es copiar el archivo.... me meto en android..data..xmbc...en una de las cuatro carpetas q hay ( no me acuerdo voi en bus escribiendo)..y he visto q hay un archivo igual q el descargado y ahi lo pongo...
Ruego a pirri y alguno q controle mas si es correcta la ubicacio...yo lo hago asi y con la nueva lista ayer veia casi todo lo q ponia..canal + q antes no lo veia...sl2 a ver si me aclarais si lo he echo bien..... Última edición por teoapabal Día 02/10/14 a las 12:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, tengo un Mk808b que le compre a un amigo que segun habia leido venia sin rootear y no lo habia comprobado, pero lo he mirado ahora y esta rooteado, asi que si, hay que ser root para poder acceder a esa carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice cual es la ruta para meter la lista de los epg. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por pirri_mori Día 19/10/14 a las 20:33:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es lo mismo la lista epg que la m3u. Es la duda que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,la m3u son los canales,la epg la programacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos pestañas distintas..la primera y la seguda por la izquierda...
La unica duda q me queda es para los que no seamos root como podemos hacer para el paso 6...es decir la libreria esa....yo he seguido otros pasos y como no me habeis dicho si esta bien o mal...lo vuelvo a preguntar... sl2 |
|
|
|
Yo en mi s2 al cambiar la librería no me abría,tuve que reiniciar el móvil pero al buscar la opción cliente pvr para poner las cuentas no la encuentro y no se puede activar en tv directo configurar,etc.Con eso ya no me van los canales, tendré que volver a poner lo mismo.Os ha pasado a alguno.
![]()
Última edición por sergiaunon Día 03/10/14 a las 08:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona algun canal.plus o estan todos caidos?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»