|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas gracias por contestar pero necesito empezar por una base es decir yo tengo la 10h. Me quedó con la que estoy y le meto el trisker mod o cambió de Rom como por ejemplo una j o una i como recomiendan algunos. Otra cosa que los cambios aplicados con el trisker mod valen o pueden ser los mismo para la 10h. Ya respondiendo con esto puedo empezar. Gracias
![]() los cambios no te los guarda si haces instalacion limpia, a menos que hagas una copia de seguiridad desde el propio programa y restaures despues, mete la k, que es facil, y ya luego vas haciendo cambios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Limdnas por contestar sólo tengo 3 días el móvil y no me ha dado tiempo a mas soy nuevo en lg . actualizar sin querer a la última versión Stock por eso te preguntó que si es mejor la versión j y si los ajustes puesto por el trisker nos se pueden a aplicar a la versión h Stock. Si tu me recomiendas que cambie de Rom lo hago gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom llevas, no lo has cambiado por algo en especial?
si te vale alguno de estos dos... Archivos build.prop para sustituir (con Root explorer o similar): V10k: Descarga aqui V10j: V10i: V10h: V10g: Descarga aqui ire completando la lista cuando tenga los build stock de cada version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Limdnas por contestar sólo tengo 3 días el móvil y no me ha dado tiempo a mas soy nuevo en lg . actualizar sin querer a la última versión Stock por eso te preguntó que si es mejor la versión j y si los ajustes puesto por el trisker nos se pueden a aplicar a la versión h Stock. Si tu me recomiendas que cambie de Rom lo hago gracias
![]() yo lo cambiaria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo me falta tío que me digas tío como se flashea estas Roms y que es lo de cambiar lo de los archivos build. Estoy acostumbrado a flashear con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No perdona yo tengo la versión h
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero es que no e visto. Ningún post. Donde hacerlo. El flashear las roms del lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cambiar los archivos bilis que no se que son
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas lo que hay que hacer para que el G3 vaya fino. Vaya tela. Terminal puntero y va fatal de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes con el g3 sin saber nada de ello pues?
Viva viva la gente como tu..por eso te doy un me gusta por la risa que me da al leer comentarios como el tuyo! Como bien ha dicho el compi yocasta, funciona perfectamente, todo esto es para sacar el maximo jugo posible! Si no sabes que es la j...lo buscas y te documentas antes de criticar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a electrospective su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes con el g3 sin saber nada de ello pues?
Viva viva la gente como tu..por eso te doy un me gusta por la risa que me da al leer comentarios como el tuyo! Como bien ha dicho el compi yocasta, funciona perfectamente, todo esto es para sacar el maximo jugo posible! Si no sabes que es la j...lo buscas y te documentas antes de criticar... ![]() El peor móvil del año, seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
limdnas te paso el de la 10h vodafone stock. que cambios le haces?
https://www.dropbox.com/s/96jehvdbdv...uild.prop?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A ti te van a dar un premio por tener el mejor móvil del año según tu, no hables sin saber yo e tenido el nexus 5 el cual ahora tiene mi mujer la verdad es que es muy fluido pero no digas que el lg g3 es malo pq no lo es ya quisiera el nexus tener muchas de las cosas q tiene el lg g3. Respecta los gustos de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||