|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Esque me tiene un poco mosca la mierda esta de que consuma tanta bateria la busqueda de red...coño ya podrian inventar algo o desarrollar algo para que no consumiese tanto..porque la verdad, de donde soy yo, hay zonas muy variantes entre mi trabajo y mi casa...y tambien por la ciudad! Asi que esta "tolputodia" buscando y rebuscando...
![]() La cobertura es una loteria. El operador con la mejor cobertura del mundo puede tener mala cobertura en la calle donde vivimos. El impacto en la batería es grande. Vale la pena cambiar de operador por eso? Por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj e usado resolution chager y texdroider_dpi, e puesto la resolución del G2 a 320 dpi y otro launcher, luego las aplicaciones de lg oficiales no funcionaban, pues puse otras que las sustituyan y funciona de lujo pero tiene algún que otro error, por ejemplo al cambiar a esa resolución, las imagenes de whatsapp de perfil de la gente al abrirlas solo se ve una cuarta parte de la foto y alguna que otra cosa, pero son tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas, a ver que es post es mu largo podrías hacer un resumen guapo o crear un apartado dedicado con el trisker Mod..
1- ese enlace donde puedo descargarlo 2- tengo que ser root o no hace falta 3- tengo la última actualización stock de orange.. Se puede hacer con esta o tengo que cambiar 3- últimos valores que funcionan de puta madre 5- otros consejos que mejoran el. Movil como aplicaciones congeladas Me harías un favor porque es un lío porque hay modificaciones etc y es mejor dejarlo claro ![]() sobre la lista que pones es dificil porque no puedo hacer una lista para cada persona, mirando los tres primero post ya te haras una idea de casi todo lo que preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo!!
Estoy probando ahora Unbounce, pero a continuación (tengo muchas ganas) me pongo con Pixel Battery Saver. Unbounce... parece que esta bien (aún en pruebas) http://forum.xda-developers.com/xpos...locks-t2853874 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados 1º, 2º y 3º post faltan algunas cosis pero de momento se queda asi, cualquier cosa que veis que quedaria mejor o que se puede añadir, encantado de hacerlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
intentare subir lo mas pronto posble los build modificados por mi, pero necesito las bases de las diferentes versiones, menos de la k
el que quiera que se la modifique que me envie su build por privado o que lo suba aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, estamos en los inicios de la telefonía móvil y tienen que echarle aún una pensada. Es como los primeros coches de vapor... le falta, le falta.
La cobertura es una loteria. El operador con la mejor cobertura del mundo puede tener mala cobertura en la calle donde vivimos. El impacto en la batería es grande. Vale la pena cambiar de operador por eso? Por supuesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este lg cada vez va mas como un tiro!
Os agradezco a todos los gran aportes y la gran ayuda que me estais dando...estoy aprendiendo mucho de vosotros! Y mi lg g3 tambien os lo agradece...muchomucho! Última edición por electrospective Día 30/09/14 a las 13:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosilla. Llevo el trickster como el compi robto y el seeder para que no se desactive con la pantalla apagada, y casi siempre cuando salgo de una app o enciendo la pantalla los widgets como que parpadean 1 segundo. Se puede hacer algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado inhabilitar o congelar el Seeder? Decía su creador que no haría su eficacia con terminales potentes o de gama alta. A mí me iba bien en el S3, en el G3 no noto nada, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: sigue pasando con el seeder desintalado 😭😭😭 Última edición por rodrigobanet Día 30/09/14 a las 19:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar y parece que ya no me pasa. La verdad es que puede que un pelo mejor, pero no se si será placebo, desde luego no es algo muy notable. Después lo vuelvo a poner y comento 😀😀😀😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas gracias por contestar pero necesito empezar por una base es decir yo tengo la 10h. Me quedó con la que estoy y le meto el trisker mod o cambió de Rom como por ejemplo una j o una i como recomiendan algunos. Otra cosa que los cambios aplicados con el trisker mod valen o pueden ser los mismo para la 10h. Ya respondiendo con esto puedo empezar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de rom llevas, no lo has cambiado por algo en especial?
si te vale alguno de estos dos... Archivos build.prop para sustituir (con Root explorer o similar): V10k: Descarga aqui V10j: V10i: V10h: V10g: Descarga aqui ire completando la lista cuando tenga los build stock de cada version |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||