![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda actualización
Buenas compañeros necesito de vuestra sabiduría tengo un galaxy s5 con 3 días de yoigo pero liberalizado por imei, viene con G900FXXU1ANCE como vengo de ios no se muy bien coma va el tema de las actualizaciones, imagino que habrá bastantes de pues de esta y que a las operadoras llegan tarde mal y nunca, pero se podria actualizar y no perder la grantia subiendo el famoso konk o algo así?
Y si se puede y ya me pasáis algún tuto y cual es la última actualización birras para todos |
|
|
||||
|
||||
Bueno he estado informándome y se que se actualiza por odin ya tengo todo descargado pero necesitaría saber cual es el último firm o cual me aconsejáis y si actualizo a una oficial me sube el kock y pierdo la garantía? No hablo de root solo actualizar
|
|
||||
|
||||
Actualizar a firmware original no sube knox tranquilo el último para España es ang9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias se hace por odin y de donde me puedo bajar el firm?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109
Del primer link tienes los firmwares originales y el segundo es un tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias ya tengo todo claro descargando.........
|
|
||||
|
||||
Me interesa ya que estoy igual que tu y desde hace tiempo ya..pero precisamente por falta de tiempo aun no lo he podido trastear. Cuando lo hayas instalado puedes comentar que tal y que cambios hay desde la ANCE de Yoigo a la ANG9?
Gracias. |
|
||||
|
||||
bueno la informacion no era para mi por desgracia aun no tengo el s5 era para mi hermano pero en cuanto lo sepa te lo comento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|