Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/10, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
yo usando la JDMode tambien tengo que decir que si esa era mi unica pega ahora tambien me ha mejorado el consumo una barbaridad, con este kernel si que se nota
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno pues creo que hare un UPDATE del tuto del SETCPU en la Androipedia con los cambios estos que me he mandado que junto con el R8.5.1, mano de santo.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/10, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno pues creo que hare un UPDATE del tuto del SETCPU en la Androipedia con los cambios estos que me he mandado que junto con el R8.5.1, mano de santo.......
Gracias Crazy por seguir ahí.... Lo digo de corazón...
Estoy deseando de pillar la DHD para seguir tus pruebas, (pero lo tengo un poco complicadillo).
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
supongo que algo mal estoy haciendo, aunque sigo los pasos al pie de la letra y joder tampoco es tan dificil, pero cada vez que cambio de kernel muchas cosas que tengo instaladas dejan de funcionar, comenzando por el titanium backup, es una mie....... como una casa
lo mas seguro que sea una tonteria que no doy con ella pero macho me tiene desesperado
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Pues desde ayer que me dejó de funcionar la conexión de datos no he conseguido aún resolverlo, pensaba que sí, pero no...

El problema es que en el primer inicio de una build, normalmente sí que arranca el 3G, pero en cuanto reinicio, ya no vuelve a conectar, aun sin cambiar kernel ni nada, un simple reincio...

He probado cambiar la Radio por si acaso pero ni así. Y repasando lo que he hecho no ha habido nada que hiciera mal, todas las builds las he instalado previo formateo de la SD con el SDformatter, luego copia de la nueva build e inicio con el Boot Loader.

Arranco desde la ROM OzDroid 2.0 y tengo las conexiones desactivadas en WinMo...

Todo me pasa desde que probé ayer la JDMode...

Se puede haber jodido algo del hardware de la bicha? Estoy muy mosca

A alguien se le ocurre algo?

Gracias!

Edito: Todo lo demás funciona bien, Wifi, teléfono, etc... sólo falla el 3G, ni siquiera funciona en 2G...
Bienvenido al club...

A mi me ocurre lo mismo desde siempre.

¿NO tendrás "movistar" por casualidad?

He oido que es cosa del propio proveedor, como que se dan cuenta que que usas mas "caudal" que el resto y te cortan...

A mi solamente me funciona RMNET, con lo cual, he "desistido" del android (con lo que me gusta) y ahora WM BSB7 que va muy, pero que muy bién.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

J.d.r

Me poneis los dientes largos viendo que a casi todos (nande, lo siento) os va el PPP y a mi no.

Ya pregunté, pero repito por si algún alma caritativa...

¿Sin sense hay alguna forma de tener los iconos de email, sms, llamadas, etc. con el contador de elementos "desatendidos", es decir, mensjes no leido, llamadas perdidas, etc?

Es casi por lo único que no llevo la 1.5 de crazy. Lo otro es que es PPP, pero supongo que es cuestión de zonas porque ultimate confirma que le funciona ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edarce Ver Mensaje
Hola a todos he instalado todo desde cero, una instalación limpia, pero no logro hacer andar la cámara, coloco los archivos del FIX Cámara y no hay manera, tengo Android 1.5 Crazy y coloco los archivos del FIX de la cámara Desire más bien debo de colocar lo de Nexus, tengo el Kernel oficial 2.6.32.15, alguien me puede ayudar por favor.
Te cuento que esto me ha pasado a mi y he estado una noche entera dándole vueltas.

Lo que yo he hecho es copiar los ficheros en la SD, pero en cualquier sitio, no en la carpeta Android, luego entro en el WM y desde el resco Explorer he copiado la carpeta Root en Android, y así me ha funcionado.

No me preguntes por qué, pero ha sido la única forma de que me funcione, no obstante lo pone en la Androidpedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/10, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
¿Sin sense hay alguna forma de tener los iconos de email, sms, llamadas, etc. con el contador de elementos "desatendidos", es decir, mensjes no leido, llamadas perdidas, etc
Creo que lo que buscas es el Executive Assistant.De pago pero siempre nos queda Applanet.
http://www.androlib.com/android.appl...sist-qwjm.aspx
Unas capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP2010112320321.jpg (55.9 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2010112320331.jpg (63.7 KB, 210 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/10, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

@Nande y jesuspc.

NO, no tiene nada que ver que uses mas "caudal" de datos, de hecho movistar ofrece tarifa plana de datos sin LIMITE DE VELOCIDAD, hasta 200 MB, 1GB, depende de la tarifa que cojas.

evidentemente el limite de velocidad vendra dado por la capacidad del modem que uses, AHI ES DONDE ESTA la verdadera limitacion.., hoy en dia los modems 3G o 3.5G son hasta 7,2 MB. ya sea un modem usb para un portatil o el modem de una pda como la HD2. Ojo, un ancho de banda de 7,2 no esta mal..., yo con mi adsl de tele2 contratadas 20 MB no me llega mas de 10 MB..

el problema es puramente por el protocolo punto por punto o ppp, no obstante actualmente esta practicamente solucionado, gracias a letama, hastarin y aussiebum.

he visto que nande por ejemplo usa la ROM ozdroid, nada aconsejable por lo menos para movistar, yo probe un monton que no fuesen las bsb beast, por ejemplo la chucky droid, y con todas me pasaba lo que relatais, no se porque misteriosa causa pero las buids de android no me funcionaba el 3G..

Ahora por fin he encontrado una que me va perfecta, la VBN RC3. Aun asi con las bsb beast de makeveral tambien me iba perfecto, pero yo ya he olvidado al windows mobile, por eso queria una lo mas reducida, compacta y de pocos recursos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
J.d.r

Me poneis los dientes largos viendo que a casi todos (nande, lo siento) os va el PPP y a mi no.

Ya pregunté, pero repito por si algún alma caritativa...

¿Sin sense hay alguna forma de tener los iconos de email, sms, llamadas, etc. con el contador de elementos "desatendidos", es decir, mensjes no leido, llamadas perdidas, etc?

Es casi por lo único que no llevo la 1.5 de crazy. Lo otro es que es PPP, pero supongo que es cuestión de zonas porque ultimate confirma que le funciona ¿no?
Desgraciadamente me uno al club de los que no les funciona el ppp. Desde ayer por la tarde, despues de instalar el último Kernel de Hastarín, dejo de funcionar el PPP. Aparece el icono del 3G, pero las aplicaciones no pueden conectarse a Internet. Alguien tiene alguna sugerencia???

EDITO: Todo vuelve a funcionar.... He instalado todo de nuevo: MTTY, ROM VBN RC3, Radio 2.15.50.14, Androide 1.5 By CraZy-CbR y el PPP funciona!!!!. La verdad es que no se que ha ocurrido. Antes de hacer la instalación anterior he probado tambien la ChukyDroidRom con la Matt 1.8.7b y me daba el mismo fallo. He instalado una versión oficial de HTC Leo de WM y he comprobado que en Windows los datos si funcionaban. Por último he reinstalado lo que ya tenía cuando detecte el fallo del PPP y ha funcionado. Cosas de la informatica....

Última edición por foque Día 27/11/10 a las 15:15:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Mi no entender que os pasa....a mi con el ultimo kernel de hastarin me ha dado un cambio notable en estabilidad....ahora haces un test y no oscila tanto la aguja...esta estable casi siempre en 400Kb/s

Puede ser que tengais la build petada de poner un fix hoy, otro ayer...meter el original nuevamente....etc etc....un kernel hoy...otro ayer...dos mañana.....el system se vuelve algo loco con eso.

Con una instalacion nueva metiendo directamente el kernel desde el comienzo de la instalacion deberia funcionaros si o si!!

Yo el otro dia formatee y ahora me va muy muy bien....formatee porque la camara no me funcionaba ni metiendo el fix ni con los archivos originales....luego formateee y meti la instalacion nueva con el mismo fix que no me funcionaba y voila! volvio todo a la normalidad....tene en cuenta que todo lo que tiene SYSTEM se duplica por fuera de SYSTEM en las carpetas ETC, DATA, ETC....y seguramente en algun cambio de kernel no se ha duplicado correctamente o tambien puede ser que si un kernel pone 5 archivos nuevos...y otro kernel mas nuevo pone solo 3 archivos y los 2 restantes del kernel anterior no los necesita pues estaran ahi interfiriendo esos archivos residuales de otros kernels....ya que al cambiar de kernels lo que no hace Android es hacer un CLEANUP de datos porque cuando lo haces en un movil nativo haces WIPE y en la HD2 esa practica no se hace por no ser nativo y esto logicamente es otro motivo de fallo,

Esta es mi teoria de lo que os pasa a todos los que no os funciona la camara, el ppp, etc etc y no creo que ande muy lejos de la realidad.

Última edición por CrAzY_CbR Día 27/11/10 a las 15:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Pues si CraZy, visto lo visto, teniendo en cuenta lo que me ha ocurrido y el resultado positivo de una reinstalación completa, va a ser lo que tu dices....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

En primer lugar buenas tardes y muchas gracias por todos vuestros comentarios y soluciones. Voy a ser directo, como todos, soy muy novato, acabo de recibir la HD2 ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN y RADIO: 2.06.51.07, lo único que quiero es instalar el ANDROID en la SD, lo he intentado a través del manual que aparece en otro hilo, no va, y creo que es por la version de ROM o de la RADIO. Me gustaría saber si existe alguna version del android que corra con la ROM y RADIO que tengo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
ruiz1986 ruiz1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 5S
No puedo descargar aplicaciones de la android market!! SOS!!

Buenas tardes a tod@s!! Tengo un problemilla con el android market que se me queda indefinidamente iniciando descarga tras darle a descargar. Me sale una notificacion de error de google talk. Tiene esto alguna relacion con mi problema en l market?¿ Si no a que puede deberse?¿ Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:24:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Tiene que ver con leer poco....muy poco

http://tinyurl.com/36zne2y

En la primera busqueda tienes la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ricyvic Ver Mensaje
En primer lugar buenas tardes y muchas gracias por todos vuestros comentarios y soluciones. Voy a ser directo, como todos, soy muy novato, acabo de recibir la HD2 ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN y RADIO: 2.06.51.07, lo único que quiero es instalar el ANDROID en la SD, lo he intentado a través del manual que aparece en otro hilo, no va, y creo que es por la version de ROM o de la RADIO. Me gustaría saber si existe alguna version del android que corra con la ROM y RADIO que tengo. Muchas gracias
Mira voy a ser directo....ESTAS HACIENDO UNA TONTERIA ENORME

Acabas de recibir la HD2 y quieres meter Android con fallos? En vez de meter la BSB 7 y disfrutar un tiempo de tu movil....te lo compras para estar aqui todo el dia pegado buscando soluciones a fallos de android o prefieres disfrutar del pedazo de terminal que tienes??

No se no se....

Si aun asi quieres seguir con Android Beta pues leete la Androipedia primero y luego las dudas aqui.

Última edición por CrAzY_CbR Día 27/11/10 a las 17:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Mi no entender que os pasa....a mi con el ultimo kernel de hastarin me ha dado un cambio notable en estabilidad....ahora haces un test y no oscila tanto la aguja...esta estable casi siempre en 400Kb/s

Puede ser que tengais la build petada de poner un fix hoy, otro ayer...meter el original nuevamente....etc etc....un kernel hoy...otro ayer...dos mañana.....el system se vuelve algo loco con eso.

Con una instalacion nueva metiendo directamente el kernel desde el comienzo de la instalacion deberia funcionaros si o si!!

Yo el otro dia formatee y ahora me va muy muy bien....formatee porque la camara no me funcionaba ni metiendo el fix ni con los archivos originales....luego formateee y meti la instalacion nueva con el mismo fix que no me funcionaba y voila! volvio todo a la normalidad....tene en cuenta que todo lo que tiene SYSTEM se duplica por fuera de SYSTEM en las carpetas ETC, DATA, ETC....y seguramente en algun cambio de kernel no se ha duplicado correctamente o tambien puede ser que si un kernel pone 5 archivos nuevos...y otro kernel mas nuevo pone solo 3 archivos y los 2 restantes del kernel anterior no los necesita pues estaran ahi interfiriendo esos archivos residuales de otros kernels....ya que al cambiar de kernels lo que no hace Android es hacer un CLEANUP de datos porque cuando lo haces en un movil nativo haces WIPE y en la HD2 esa practica no se hace por no ser nativo y esto logicamente es otro motivo de fallo,

Esta es mi teoria de lo que os pasa a todos los que no os funciona la camara, el ppp, etc etc y no creo que ande muy lejos de la realidad.
Gracias Crazy, pero eso ya lo he probado y sigo igual. Me refiero a empezar de nuevo todo limpio...
Lo de los datos, no me refería a la "capacidad" teórica de nuestra HD2, Sino a la que realmente "nos permite" nuestro proveedor con nuestro terminal.
Crazy. La Desire da los mismos datos de velocidad / descargas que la HD2?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, da la misma velocidad....quizas un pelin mas eleveda la bajada y las agujas en las mediciones es como si se quedaran trabadas...ni se mueven de lo estables que van, la conexion es RMNET
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/10, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Es cosa mía o el applanet va cuando le da la gana?... Son los servidores que se petan cada dos por tres?... Os va bien?

Por cierto retomo una pregunta que hice hace unos días y que no me aclaró nadie... Os funciona con la crazy u otra build de cyanogen el intercambio de archivos por wifi? Programas tipo wifi explorer o similares?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 17:54:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Confirmo que el applanet no rula....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 02:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /