|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo usando la JDMode tambien tengo que decir que si esa era mi unica pega ahora tambien me ha mejorado el consumo una barbaridad, con este kernel si que se nota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que hare un UPDATE del tuto del SETCPU en la Androipedia con los cambios estos que me he mandado que junto con el R8.5.1, mano de santo.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Lo digo de corazón...![]() Estoy deseando de pillar la DHD para seguir tus pruebas, (pero lo tengo un poco complicadillo). |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que algo mal estoy haciendo, aunque sigo los pasos al pie de la letra y joder tampoco es tan dificil, pero cada vez que cambio de kernel muchas cosas que tengo instaladas dejan de funcionar, comenzando por el titanium backup, es una mie....... como una casa
lo mas seguro que sea una tonteria que no doy con ella pero macho me tiene desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer que me dejó de funcionar la conexión de datos no he conseguido aún resolverlo, pensaba que sí, pero no...
El problema es que en el primer inicio de una build, normalmente sí que arranca el 3G, pero en cuanto reinicio, ya no vuelve a conectar, aun sin cambiar kernel ni nada, un simple reincio... He probado cambiar la Radio por si acaso pero ni así. Y repasando lo que he hecho no ha habido nada que hiciera mal, todas las builds las he instalado previo formateo de la SD con el SDformatter, luego copia de la nueva build e inicio con el Boot Loader. Arranco desde la ROM OzDroid 2.0 y tengo las conexiones desactivadas en WinMo... Todo me pasa desde que probé ayer la JDMode... Se puede haber jodido algo del hardware de la bicha? Estoy muy mosca ![]() A alguien se le ocurre algo? Gracias! Edito: Todo lo demás funciona bien, Wifi, teléfono, etc... sólo falla el 3G, ni siquiera funciona en 2G... ![]() A mi me ocurre lo mismo desde siempre. ![]() ¿NO tendrás "movistar" por casualidad? He oido que es cosa del propio proveedor, como que se dan cuenta que que usas mas "caudal" que el resto y te cortan... A mi solamente me funciona RMNET, con lo cual, he "desistido" del android (con lo que me gusta) y ahora WM BSB7 que va muy, pero que muy bién. |
|
|
||||
|
||||
|
J.d.r
Me poneis los dientes largos viendo que a casi todos (nande, lo siento) os va el PPP y a mi no. Ya pregunté, pero repito por si algún alma caritativa... ¿Sin sense hay alguna forma de tener los iconos de email, sms, llamadas, etc. con el contador de elementos "desatendidos", es decir, mensjes no leido, llamadas perdidas, etc? Es casi por lo único que no llevo la 1.5 de crazy. Lo otro es que es PPP, pero supongo que es cuestión de zonas porque ultimate confirma que le funciona ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado todo desde cero, una instalación limpia, pero no logro hacer andar la cámara, coloco los archivos del FIX Cámara y no hay manera, tengo Android 1.5 Crazy y coloco los archivos del FIX de la cámara Desire más bien debo de colocar lo de Nexus, tengo el Kernel oficial 2.6.32.15, alguien me puede ayudar por favor.
![]() ![]() Lo que yo he hecho es copiar los ficheros en la SD, pero en cualquier sitio, no en la carpeta Android, luego entro en el WM y desde el resco Explorer he copiado la carpeta Root en Android, y así me ha funcionado. No me preguntes por qué, pero ha sido la única forma de que me funcione, no obstante lo pone en la Androidpedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androlib.com/android.appl...sist-qwjm.aspx Unas capturas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
@Nande y jesuspc. NO, no tiene nada que ver que uses mas "caudal" de datos, de hecho movistar ofrece tarifa plana de datos sin LIMITE DE VELOCIDAD, hasta 200 MB, 1GB, depende de la tarifa que cojas. evidentemente el limite de velocidad vendra dado por la capacidad del modem que uses, AHI ES DONDE ESTA la verdadera limitacion.., hoy en dia los modems 3G o 3.5G son hasta 7,2 MB. ya sea un modem usb para un portatil o el modem de una pda como la HD2. Ojo, un ancho de banda de 7,2 no esta mal..., yo con mi adsl de tele2 contratadas 20 MB no me llega mas de 10 MB.. el problema es puramente por el protocolo punto por punto o ppp, no obstante actualmente esta practicamente solucionado, gracias a letama, hastarin y aussiebum. he visto que nande por ejemplo usa la ROM ozdroid, nada aconsejable por lo menos para movistar, yo probe un monton que no fuesen las bsb beast, por ejemplo la chucky droid, y con todas me pasaba lo que relatais, no se porque misteriosa causa pero las buids de android no me funcionaba el 3G.. Ahora por fin he encontrado una que me va perfecta, la VBN RC3. Aun asi con las bsb beast de makeveral tambien me iba perfecto, pero yo ya he olvidado al windows mobile, por eso queria una lo mas reducida, compacta y de pocos recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
J.d.r
Me poneis los dientes largos viendo que a casi todos (nande, lo siento) os va el PPP y a mi no. Ya pregunté, pero repito por si algún alma caritativa... ¿Sin sense hay alguna forma de tener los iconos de email, sms, llamadas, etc. con el contador de elementos "desatendidos", es decir, mensjes no leido, llamadas perdidas, etc? Es casi por lo único que no llevo la 1.5 de crazy. Lo otro es que es PPP, pero supongo que es cuestión de zonas porque ultimate confirma que le funciona ¿no? ![]() ![]() EDITO: Todo vuelve a funcionar.... He instalado todo de nuevo: MTTY, ROM VBN RC3, Radio 2.15.50.14, Androide 1.5 By CraZy-CbR y el PPP funciona!!!!
Última edición por foque Día 27/11/10 a las 15:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender que os pasa....a mi con el ultimo kernel de hastarin me ha dado un cambio notable en estabilidad....ahora haces un test y no oscila tanto la aguja...esta estable casi siempre en 400Kb/s
Puede ser que tengais la build petada de poner un fix hoy, otro ayer...meter el original nuevamente....etc etc....un kernel hoy...otro ayer...dos mañana.....el system se vuelve algo loco con eso. Con una instalacion nueva metiendo directamente el kernel desde el comienzo de la instalacion deberia funcionaros si o si!! Yo el otro dia formatee y ahora me va muy muy bien....formatee porque la camara no me funcionaba ni metiendo el fix ni con los archivos originales....luego formateee y meti la instalacion nueva con el mismo fix que no me funcionaba y voila! volvio todo a la normalidad....tene en cuenta que todo lo que tiene SYSTEM se duplica por fuera de SYSTEM en las carpetas ETC, DATA, ETC....y seguramente en algun cambio de kernel no se ha duplicado correctamente o tambien puede ser que si un kernel pone 5 archivos nuevos...y otro kernel mas nuevo pone solo 3 archivos y los 2 restantes del kernel anterior no los necesita pues estaran ahi interfiriendo esos archivos residuales de otros kernels....ya que al cambiar de kernels lo que no hace Android es hacer un CLEANUP de datos porque cuando lo haces en un movil nativo haces WIPE y en la HD2 esa practica no se hace por no ser nativo y esto logicamente es otro motivo de fallo, Esta es mi teoria de lo que os pasa a todos los que no os funciona la camara, el ppp, etc etc y no creo que ande muy lejos de la realidad. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/11/10 a las 15:11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si CraZy, visto lo visto, teniendo en cuenta lo que me ha ocurrido y el resultado positivo de una reinstalación completa, va a ser lo que tu dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar buenas tardes y muchas gracias por todos vuestros comentarios y soluciones. Voy a ser directo, como todos, soy muy novato, acabo de recibir la HD2 ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN y RADIO: 2.06.51.07, lo único que quiero es instalar el ANDROID en la SD, lo he intentado a través del manual que aparece en otro hilo, no va, y creo que es por la version de ROM o de la RADIO. Me gustaría saber si existe alguna version del android que corra con la ROM y RADIO que tengo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar aplicaciones de la android market!! SOS!!
Buenas tardes a tod@s!! Tengo un problemilla con el android market que se me queda indefinidamente iniciando descarga tras darle a descargar. Me sale una notificacion de error de google talk. Tiene esto alguna relacion con mi problema en l market?¿ Si no a que puede deberse?¿ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con leer poco....muy poco
http://tinyurl.com/36zne2y En la primera busqueda tienes la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar buenas tardes y muchas gracias por todos vuestros comentarios y soluciones. Voy a ser directo, como todos, soy muy novato, acabo de recibir la HD2 ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN y RADIO: 2.06.51.07, lo único que quiero es instalar el ANDROID en la SD, lo he intentado a través del manual que aparece en otro hilo, no va, y creo que es por la version de ROM o de la RADIO. Me gustaría saber si existe alguna version del android que corra con la ROM y RADIO que tengo. Muchas gracias
![]() Acabas de recibir la HD2 y quieres meter Android con fallos? En vez de meter la BSB 7 y disfrutar un tiempo de tu movil....te lo compras para estar aqui todo el dia pegado buscando soluciones a fallos de android o prefieres disfrutar del pedazo de terminal que tienes?? No se no se.... Si aun asi quieres seguir con Android Beta pues leete la Androipedia primero y luego las dudas aqui. Última edición por CrAzY_CbR Día 27/11/10 a las 17:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender que os pasa....a mi con el ultimo kernel de hastarin me ha dado un cambio notable en estabilidad....ahora haces un test y no oscila tanto la aguja...esta estable casi siempre en 400Kb/s
Puede ser que tengais la build petada de poner un fix hoy, otro ayer...meter el original nuevamente....etc etc....un kernel hoy...otro ayer...dos mañana.....el system se vuelve algo loco con eso. Con una instalacion nueva metiendo directamente el kernel desde el comienzo de la instalacion deberia funcionaros si o si!! Yo el otro dia formatee y ahora me va muy muy bien....formatee porque la camara no me funcionaba ni metiendo el fix ni con los archivos originales....luego formateee y meti la instalacion nueva con el mismo fix que no me funcionaba y voila! volvio todo a la normalidad....tene en cuenta que todo lo que tiene SYSTEM se duplica por fuera de SYSTEM en las carpetas ETC, DATA, ETC....y seguramente en algun cambio de kernel no se ha duplicado correctamente o tambien puede ser que si un kernel pone 5 archivos nuevos...y otro kernel mas nuevo pone solo 3 archivos y los 2 restantes del kernel anterior no los necesita pues estaran ahi interfiriendo esos archivos residuales de otros kernels....ya que al cambiar de kernels lo que no hace Android es hacer un CLEANUP de datos porque cuando lo haces en un movil nativo haces WIPE y en la HD2 esa practica no se hace por no ser nativo y esto logicamente es otro motivo de fallo, Esta es mi teoria de lo que os pasa a todos los que no os funciona la camara, el ppp, etc etc y no creo que ande muy lejos de la realidad. ![]() Lo de los datos, no me refería a la "capacidad" teórica de nuestra HD2, Sino a la que realmente "nos permite" nuestro proveedor con nuestro terminal. Crazy. La Desire da los mismos datos de velocidad / descargas que la HD2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, da la misma velocidad....quizas un pelin mas eleveda la bajada y las agujas en las mediciones es como si se quedaran trabadas...ni se mueven de lo estables que van, la conexion es RMNET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o el applanet va cuando le da la gana?... Son los servidores que se petan cada dos por tres?... Os va bien?
Por cierto retomo una pregunta que hice hace unos días y que no me aclaró nadie... Os funciona con la crazy u otra build de cyanogen el intercambio de archivos por wifi? Programas tipo wifi explorer o similares? Gracias |
|
|