|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Set PIT file.. <ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/003> FAIL! <ID:0/003> <ID:0/003> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya veo. Pues hay que buscar, porque de esto se ha hablado en el hilo. A alguien le ha sucedido. Déjame ver que puedo averiguar, pero estoy casi convencido de que la solución está descrita en este hilo o en el de la Hele normal. Y creo recordar que era por la base.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15402985 Yo creo que deberás hacer eso. ¿Sabes descargar una base de Sammobile? Si no, pues hay que buscar si en algún hilo con chincheta hay alguna base para el i337m. Mañana te leo, que me voy a descansar que aquí es muy tarde, pero lo que hay que hacer es eso. Conseguir una base del i337m. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no entendí primero flasheo una base cualquiera, una vez hecho eso despues flasheo el archivo pit? o ahi mismo cuando vaya a flashear la rom stock meto el pit y ya?
![]() ok buenas noches y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puedes hacerlo en el mismo flasheo. Solo has de poner el PIT en su casilla correspondiente y la base que te descargues para el i337m en la casilla AP. Si ya tienes un módem para tu país, ponlo en la casilla CP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargaría y flashearía una de estas.
![]() Y el pit lo pones del que ya tiene de GNG8, pues creo que el pit es válido para todas las rom oficiales. Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa estoy bajando la 4.4.2 telcel mexico ;) ya solo se termine de bajar, meto el pit y el modem y listo! gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero me sube el soandroid muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de ahora con la hele
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo flashee asi y se calma pero a los dias vuelve a subir, me da que voy a meter la hele normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tus primeros ciclos?suele pasar despues se estabilizan
Si no es eso pues se te quedo algo activo..con reiniciar se deberia solucionar aunq cuando me ocurre ami le hago wipe cache y en advance dalvick para asegurarme |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo puesta la Rom un par de horas y me parece muy fluida y muy bien en general. Acabo de encontrar una cosilla que espero me podáis ayudar. Resulta que cuando ejecuto la aplicación BBVA Wallet me aparece una pantalla de aviso se seguridad root y solo me deja cerrar la aplicación. Alguien me puede ayudar con este tema? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo puesta la Rom un par de horas y me parece muy fluida y muy bien en general. Acabo de encontrar una cosilla que espero me podáis ayudar. Resulta que cuando ejecuto la aplicación BBVA Wallet me aparece una pantalla de aviso se seguridad root y solo me deja cerrar la aplicación. Alguien me puede ayudar con este tema? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual has de entrar en la app de SuperSU y permitir que se ejecute esa app, aunque en principio es raro...Debería dejarte. ¿Tienes la casilla de permitir instalar aplicaciones de origen desconocido marcada? Deberías tenerla. Está en Ajustes, en el apartado de Seguridad. Y desmarca de paso la casilla de verificar aplicaciones.
![]() También he visto el apartado de seguridad y está todo correcto. He mirado en Google Play y veo que hay una respuesta a un comentario (la respuesta por parte de BBVA) de un usuario que decía que con CM11 no se le ejecutaba porque le decía que le teléfono había sido modificado. La respuesta por parte de BBVA es que su política es que en teléfonos modificados no se puede ejecutar por seguridad. Sinceramente no me creo que no haya manera de ejecutarlo en un dispositivo rooteado. Acudo a vuestra sabiduría jeje. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisarlo y en la aplicación de SuperSU no hay nada raro.
También he visto el apartado de seguridad y está todo correcto. He mirado en Google Play y veo que hay una respuesta a un comentario (la respuesta por parte de BBVA) de un usuario que decía que con CM11 no se le ejecutaba porque le decía que le teléfono había sido modificado. La respuesta por parte de BBVA es que su política es que en teléfonos modificados no se puede ejecutar por seguridad. Sinceramente no me creo que no haya manera de ejecutarlo en un dispositivo rooteado. Acudo a vuestra sabiduría jeje. Un saludo!! ![]() |
|
|
![]() |