|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Alguien sabe como quitar q cuando te llamen diga quien es hablando. Por ejemplo el telefono habla te llama casa, o te llama pepa.
Gracias<br/>ajustes modo manos libres
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues instale tal cual dice ahí y de primeras la cámara no me deja escojer si las fotos se guardan en la sd.. se traba! :c y la galeria igual :'c porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La custom rom :'c con todos los wipes y formats. pues tenia ya ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te descargó bien el zip de la rom? Igual está defectuoso. O ¿qué recovery utilizaste? Hay gente que ha tenido problemas con algunos. Yo uso el Philz que hay en la primera página del hilo y jamas he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse a muchas cosas. ¿De qué rom venías? Igual si vienes de Google Edition o tal deberías hacer todos los wipes y formats y flashear por ODIN una base de 4 archivos más PIT (yo flasheé la base GNG8 alemana, que es sobre la cual tenemos cocinada la rom) y luego por ODIN roteé y metí el recovery Philz 6.25.4 en tar.md5 (está en los posts con chincheta). Tras eso, arranqué la base y luego volví a recovery e hice todos los wipes y todos los formats excepto sdcard1 y después ya flasheé la Hele S5 Edition y me quedó limpita limpita. Yo no he tenido ningún problema ni con cámara ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces haré lo que dices y haber que pasa gracias!
Eso de 4 archivos mas pit que es? yo solo e flasheado el puro archivo que contiene la rom que se le pone al odin y ya.. no eh visto nada de eso que mencionas Última edición por SamuelAce Día 30/09/14 a las 01:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 4 archivos más PIT no se que onda :'c los modems ya ahi tengo un tutorial hecho por Thevigoflax. y recoverys pues si
solo eso de los 4 archivos mas pit me podrias decir que onda? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la base de 4 archivos más PIT se hace porque así dejas el teléfono limpio antes de flashear la Hele S5 Edition y así te aseguras de que no vas a tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta, no afecta en nada de que yo sea de México y ponga una base alemana ? y gracias :3
tengo el i337m no afecta tampoco vdd? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no afecta. Lo único que has de llevar después es un módem para tu país, porque la base alemana te flasheará el módem GNG8. Cuando arranques la base, después vuelve a ODIN y flashea un módem de tu país. En el post 3 de la primera página tienes un enlace a un hilo donde podrás encontrar módems.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me paso eso y la opcion está siguiendo esta ruta: ajustes/ llamadas/ respuesta y finalizacion de llamadas; ahi hay un cuadrito activado que pone control de voz, si está activado pues desactivalo. Asi lo solucione yo. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso para solucionar lo de la cámara? Qué extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro ya descargué puse todo donde va y me dio failed y ya despues intenté y me decía setup conection y de ahi no pasaba :'c
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te dio failed? Pues no flashees el módem. Flashea primero la base sin el módem. Y después, antes de arrancar, flashea dos veces un módem de tu país. Si eso no funciona, entonces habría que descargar una base del i337m. Ahora mismo no recuerdo con certeza, pero creo que la base GNG8 sin el módem te debe entrar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual archivo es el modem? pues puse el pit y los demas que pedía osea nisiquiera alcanzo a meterse eso jejeje :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pone en el hilo del enlace que te envié. El módem es el que se pone en la casilla CP. pon todos menos ese cuando flashees por ODIN. Pero no se hacen de uno en uno. Se ponen y se flashean todos de una vez...¿no te has leído los pasos en el hilo de donde has descargado la base?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo leí puse todo, una vez que puse todos no me dejaba por eso te decia del modem pensé que el modem no venia ahí. Gracias lo intentare gracias por la atencion
|
![]() |