|
||
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS ![]() 4 x 2,5= 2 + 5+ 2 + 5 + 2 + 5 + 2 + 5 + 4(por ser el 4° note)= 32ghz ![]() Ahora puedes twittearlo, venga, y no corras que te despeinas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se os olvida a todos mencionar que el el procesador del samsung tiene 4 nucleos a 2,5 ghz, es decir 10ghz para hacer lo que hace el iphone con un doble núcleo de 1,4 ghz, es decir 2,8 ghz.
Aqui no se puede comparar el rendimiento. android necesita mucho mas procesador para hacer lo mismo que iOS ![]() Muchos mezclan GHz con nucleos y GPU, y eso se ven hasta en los benchmark que engloban todo y dan por ganador a un dispositivo que, será muy superior en un tema que MUCHOS ni van a utilizar y por eso los comentarios que se leen. Estando tan disparejo todo, hay que hilar mas fino, porque no todos tenemos las mismas necesidades, ya que un parametro que englobe todo en definitiva no sirve. Última edición por gustavoacm Día 29/09/14 a las 18:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparaciones de ver cual app abre más rápido, sólo tiene un fin: general polémica jajaja. Porque que abre una app 0,0000002 milésimas más rápido no influye en nada.
Ahora, las aplicaciones de tercero las abre más rápido el S5, cosa que me impresiona bastante. Pero respecto a las nativas, todos sabemos que TW es una capa que deja todo muy suave, a tal punto que pareciera que a veces le cuesta algunas cosas, por lo que creo que si pusieras un Nexus 5, el resultado sería mejor para Android. Otro punto más, es que el iPhone corre con 64 bits... y Samsung corre con Dalvik a 32 bits. Sería interesante ver el desempeño con ART y 64 bits. PD: yo sólo vine a ver los comentarios jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uno ira mas rápido en unas cosas y el otro en otras, pero la diferencia es mínima
Aun que tenemos que tener en cuenta que el iPhone lo hace con la mitad, así que tiene mucho mas merito |
|
|
||||
|
||||
|
Tendria merito si el precio fuera acorde con hardware (creo que esa es una de las cosas que no le gustan a los de android del iphone, el sobreprecio). Creo que apple deveria dejarse de tanta chorrada con los telefonos que fabrica, o cobras realmente lo que valen u ofreces todo lo que cobras, por lo demas me parece un poco estafa y eso que samsung tambien es de los que hinchan el precio de buena manera.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se como siguen todavía algunos diciendo... para qué van a meter 2 gb de ram, si no lo necesita! tenemos movil para años... pues a pagar los 750 euros y a la cola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno lleva 1.39ghz de doble núcleo y el otro es un quad core a 2,5ghz, el doble en nucleos y es casi el doble en ghz para mover una pantalla de 0,4" mas Lo dicho, el iPhone con menos va mejor, no hace falta tanto, la potencia sin control no sirve de nada Y total para que luego no pueda con su touchwiz... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que tiene mucho mérito es vender al doble de precio del que le dobla en potencia y que la gente haga filas kilométricas.
Lo que yo no se como siguen todavía algunos diciendo... para qué van a meter 2 gb de ram, si no lo necesita! tenemos movil para años... pues a pagar los 750 euros y a la cola. ![]() Lo del 1gb, pues si que puede que se quede corto |
|
|
||||
|
||||
|
Es como tener varios procesadores en uno, pero ambos van a la misma velocidad. Si utilizas programas diseñados para multicore como juegos, conversores, etc.. el trabajo se reparte entre los distintos núcleos y va mucho mas ligero mientras realiza la tarea, acelerando bastante el proceso o bien poder realizar varios trabajos o ejecutar aplicaciones simultáneas, lo que seria la multi-tarea real. Última edición por Birutas Día 29/09/14 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo eso es unicamente una decision de Apple, no utiliza otro hardware porque no le da gana, no veo donde esta el merito en meter lo justo para que vaya bien si podria meter mas (margen de beneficio en los iPhone tiene para no andar racaneando en hardware).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la verdad pensaba que el punto fuerte del iphone 6 iba a ser la batería.... por tener menos resolución que un android de gama alta, por tener menos nucleos, ram etc y además 20 nm la cpu, por lo que yo esperaba que fuese un mechero, todavía no he visto resultados, a ver que los primeros propietarios que dicen... de todas formas el s5 tiene unos resultados buenísimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que a los accionistas de Apple eso les apasione. A mis que pagan más por menos , pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
A menos pantalla no lo ves logico??
Uno lleva 1.39ghz de doble núcleo y el otro es un quad core a 2,5ghz, el doble en nucleos y es casi el doble en ghz para mover una pantalla de 0,4" mas Lo dicho, el iPhone con menos va mejor, no hace falta tanto, la potencia sin control no sirve de nada Y total para que luego no pueda con su touchwiz... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cual de los dos sera mas rapido en abrir aplicaciones, pero el sujeto del video tiene las pulsaciones de un manco, desincronizadas.com XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la mitad es muy relativo, la GPU de los Iphone siempre ha sido de las potentes, no asi la CPU que siempre ha ido metiendo lo justo, pero en GPU andan siempre a la par de la gama alta de Android, y a veces por encima. La GPU en los smartphones es importantisima, ya que ambos sistemas renderizan hasta su interface via GPU. En lo que si ha metido la mitad es en RAM, algo imperdonable en un telefono de ese precio meter solo un GB. Tambien es cierto que IOS necesita menos porque no tiene una mulltitarea real, ese S5 seguira destinando recursos a las aplicaciones en segundo plano cuando se abren las siguientes, mientras que el iPhone no.
Pero todo eso es unicamente una decision de Apple, no utiliza otro hardware porque no le da gana, no veo donde esta el merito en meter lo justo para que vaya bien si podria meter mas (margen de beneficio en los iPhone tiene para no andar racaneando en hardware). A mi tambien es lo que mas me ha llamado la atencion, el iPhone se traga un 32% de bateria y el S5 un 15%. Parece demasiada diferencia y augura una no muy buena autonomia. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya veo que iOS sigue estando a años luz por delante de android en optimización. Cuanta potencia y RAM de mas tiene el s5 respecto al iPhone 6?... No hace falta decir nada mas....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||