|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser objetivo... El g2 un gran gran terminal pero de ahí a tachar como castaña el g3? Y todo eso en un movil que hace 4 meses que esta en el mercado y que poco a poco se va solucionando todo! (Si ahora diremos que un movil de gama alta tendria que funcionar todo desdel dia 0, pero no existe movil ni marca que haya sacado un terminal y que funcione al 100 desde el primer dia, POR DESGRACIA EH?) porque lo minimo seria que todos salieran bien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo 2 meses con el g3 y podria darle un 8.5 sobre 10, vengo de un note 3 y a ese le daba un 8, cosas que me gustan del g3 son bastantes pero lo resumiria en pantalla, diseño y camara, el sonido me gusta pero no es el mejor, el lag que tiene creo que sera algo dificil de quitar con actualizaciones por que creo que este pasa por la resolucion de la pantalla, muchos gama alta vuelan con ese procesador (Snapdragon 801, sony, htc, samsung, etc.) y no creo que sea por la capa de personalizacion, algo tiene que ver pero no es todo, LG nos lo pone mas dificil cerrando el bootloader de nuestro g3, asi ni como buscarle una solucion rapida al lag, ejemplo ponerle android puro.
Estoy pensando en cambiar al htc one m8, me lo ofrecen como cambio pero ya estoy acostumbrado al tamaño de pantalla del note 3 y g3, bueno tengo unos dias para pansarlo bien, por ahora seguire con mi g3, muy buen equipo pero no perfecto, como todos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Habláis de lag al tardar de 0,1 segundos más en abrir? Haber si queremos que se abra la aplicación antes de apretar la pantalla. Que tarda 0, 1 más en abrir, si. Yo le he puesto el nova y va perfecto. La batería dura menos que el G2, si pero tampoco es algo para suicidarse, pensar que tiene más pantalla con la misma batería, obviamente durará menos. Si quieres un teléfono optimizado, buena pantalla, buen sonido, buena batería, rápido, fluido y no muy caro mi consejo es el G2. Tendrás el más equilibrado, donde quizás solo destaca en la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir que es una castaña?
Hay que ser objetivo... El g2 un gran gran terminal pero de ahí a tachar como castaña el g3? Y todo eso en un movil que hace 4 meses que esta en el mercado y que poco a poco se va solucionando todo! (Si ahora diremos que un movil de gama alta tendria que funcionar todo desdel dia 0, pero no existe movil ni marca que haya sacado un terminal y que funcione al 100 desde el primer dia, POR DESGRACIA EH?) porque lo minimo seria que todos salieran bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he comparado con un moto g y no hay color, cada día estoy más convencido de venderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias ser un poco mas extenso? Estoy 99,9% de comprarme un g3. Tambien vi el nuevo motorola,,,,y feo de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo una comparativa de rendimiento entre G3 y Z3 y no hay color, el Z3 destroza al G3 y esto no debería de ser así
LG empieza a parecerse mucho a Samsung, mucho ruido y pocas nueces Grandioso trabajo con el Optimus G y G2, bonito G3 pero mal trabajo en software muy malo diría yo, espero que sigan el camino iniciado y corrijan rápidamente estos fallos y que el G4 sea como el G2 a nivel de experiencia de usuario Pregunto... Todos estos fallos del G3 estarán hechos adrede para que compremos el g4? Solo tenemos que ver la gama Z de Sony para darnos cuenta de los avances del z1 al Z2 No me creo que estos cocos coreanos de LG sean tan inútiles para sacar un móvil tan verde, se supone que saben mucho y sobretodo viniendo de un G2 que ya tenían medio trabajo hecho, algo no me cuadra pero me da que LG se va a convertir en Samsung siguiendo las mismas políticas Última edición por kzyw Día 30/09/14 a las 16:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve viendo una comparativa de rendimiento entre G3 y Z3 y no hay color, el Z3 destroza al G3 y esto no debería de ser así
LG empieza a parecerse mucho a Samsung, mucho ruido y pocas nueces Grandioso trabajo con el Optimus G y G2, bonito G3 pero mal trabajo en software muy malo diría yo, espero que sigan el camino iniciado y corrijan rápidamente estos fallos y que el G4 sea como el G2 a nivel de experiencia de usuario Pregunto... Todos estos fallos del G3 estarán hechos adrede para que compremos el g4? Solo tenemos que ver la gama Z de Sony para darnos cuenta de los avances del z1 al Z2 No me creo que estos cocos coreanos de LG sean tan inútiles para sacar un móvil tan verde, se supone que saben mucho y sobretodo viniendo de un G2 que ya tenían medio trabajo hecho, algo no me cuadra pero me da que LG se va a convertir en Samsung siguiendo las mismas políticas ![]() Por cierto seguramente lo mejor del g2 sea su bateria, que opinas comparándola con la del g2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mensajes que Leo tuyos en este foro son iguales, comparativas de otros móviles con el g3 y que al parecer dejan siempre mal al g3, en cambio el g2 es la ostia, un usuario como tu debería ser más objetivo,
Por cierto seguramente lo mejor del g2 sea su bateria, que opinas comparándola con la del g2 ![]() Yo no le aria el mayor caso,si no ya se entra en polemicas. Ademas el creador del tema,con todas las respuestas que ay ,creo que se hace una idea y debe tenerlo claro con con la sinceridad que rezuma en este foro.. Yo estoy con la 10j Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi g3 deja en evidencia a cualquier móvil. La única ventaja que veo al z3 frente al resto es que puedes apoyar la taza de café en sus pedazo de marcos y aun así no tapas la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A este ni caso,se pasa la vida,con comparativas y criticando sin saber.
Yo no le aria el mayor caso,si no ya se entra en polemicas. Ademas el creador del tema,con todas las respuestas que ay ,creo que se hace una idea y debe tenerlo claro con con la sinceridad que rezuma en este foro.. Yo estoy con la 10j Un saludo ![]() Mi opinión es tan válida como la de cualquier otro usuario y si no te gusta te montas un foro para tus amigos y que todos piensen de la misma manera que tú y asunto solucionado Me parece increíble que no se pueda discrepar y hablar tranquilamente en un foro abierto a todos los usuarios En mi mensaje no hablo mal del G3, solo hablo de una realidad que parece que algunos no queréis ver, te has molestado a ver comparativas del G3 v Z3? Yo no soy quien hace esas comparativas que lo sepas Por otro lado te diré que me da igual lo que pienses de mi credibilidad que seguro es mayor a la tuya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||