|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx
Tengo un pedido enviado el día 21 de Agosto del que todavía no se nada. Ayer abrí un ticket, pero todavía no he recibido respuesta. Por favor, a ver si me lo podías mirar. Pedido número 140820001045855386 Ticket número 0D467DBD6EA940E6B8EBFC1976A8C93B Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx
Tengo un pedido enviado el día 21 de Agosto del que todavía no se nada. Ayer abrí un ticket, pero todavía no he recibido respuesta. Por favor, a ver si me lo podías mirar. Pedido número 140820001045855386 Ticket número 0D467DBD6EA940E6B8EBFC1976A8C93B Muchas gracias. ![]() Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Kroskdx;15435120]Hola omarhd1990,
El tema de los envíos los lleva Correos, así que no podemos hacer nada. Si pasan 60 días desde que se manda un paquete y no llega, podrás reclamar abriendo un ticket y exigiendo la devolución del dinero o el reenvío. Un saludo!!! pero avi va a quedar no hay otra respuesta?? solo tengo que esperar y yaa... o sino a los 60 dias todavia hacer mi reclamo?? que mal... =( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx
Ya hace cinco dias que hice este pedido 140921001074528291 y se ha quedado en el pedido se esta procesando, otras veces no les costaba tanto. Si puedes échale un vistazo y dime como va. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 15 de agosto pedi un conmutador hdmi y todavia no me ha llegado nada,mi numero de pedido es 140814001096759904,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo, ya sale como enviado, a ver cuando llega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias públicamente a Kroskdx, pues después de un periplo de 4 meses puedo tener el JIAYU G4S y el powe bank XIAOMI que pedí en su día.
2 puntos importantes y negativos que para mi son claves para no comprar más en DealeXtreme. 1.- El smartphone JIAYU me ha llegado con la batería puesta, con la preinstalación: idioma y demás hecha y con una llamada a un número 10086. ES DECIR EL TELÉFONO HA SIDO USADO. 2.- DealXtreme NO NOTIFICA A SUS CLIENTES cuando le devuelven los paquetes a sus instalaciones, mientras que en los track de seguimiento el paquete sigue su viaje. ES DECIR A MENOS QUE TU RECLAMES LA LLEGADA DEL PAQUETE SE PUEDE DILATAR EN EL TIEMPO LO QUE ELLOS QUIERAN Y MÁS. Última edición por juanabel Día 27/09/14 a las 06:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias públicamente a kroskdx, pues despues de un periplo de 4 meses puedo tener el jiayu g4s y el powe bank xiaomi que pedí en su día.
2 puntos importantes y negativos que para mi son claves para no comprar más en dealextrreme. 1.- el smartphone jiayu me ha llegado con la batería puesta, con la preinstalación: Idioma y demás hecha y con una llamada a un número 10086. Es decir el teléfono ha sido usado. 2.- dealextreme no notifica a sus clientes cuando le devuelven los paquetes a sus instalaciones, mientras que en los track de seguimiento el paquete sigue su viaje. Es decir a menos que tu reclames la llegada del paquete se puede dilatar en el tiempo lo que ellos quieran y más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis stock del mi4? algún cupon descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!! Tu pedido no tiene número de seguimiento al ser inferior a $15 así que no podemos saber donde se encuentra tu paquete. Se mandó el 22 de Agosto, si pasa el 22 de Octubre no te ha llegado entonces se cumplirían 2 meses y te mandaríamos uno nuevo o la devolución del dinero, lo que prefieras. Un saludo!!! Gracias públicamente a Kroskdx, pues después de un periplo de 4 meses puedo tener el JIAYU G4S y el powe bank XIAOMI que pedí en su día.
2 puntos importantes y negativos que para mi son claves para no comprar más en DealeXtreme. 1.- El smartphone JIAYU me ha llegado con la batería puesta, con la preinstalación: idioma y demás hecha y con una llamada a un número 10086. ES DECIR EL TELÉFONO HA SIDO USADO. 2.- DealXtreme NO NOTIFICA A SUS CLIENTES cuando le devuelven los paquetes a sus instalaciones, mientras que en los track de seguimiento el paquete sigue su viaje. ES DECIR A MENOS QUE TU RECLAMES LA LLEGADA DEL PAQUETE SE PUEDE DILATAR EN EL TIEMPO LO QUE ELLOS QUIERAN Y MÁS. ![]() 2.- Si, es un fallo que no me gusta, los clientes tienen que tomar la "iniciativa" normalmente abriendo un ticket, es un problema que espero que se solucione en el futuro, ya les avisé en su día del tema. Un saludo!!! Tenemos stock del mi4, pero ahora mismo no tiene ningún descuento aplicable. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kroskdx ya me fue devuelto el dinero. Lastima que nunca llego mi DG310
igual siempre tomamos en cuenta a dx.com como opción para nuestras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
del tema de los envíos se encarga correos, no dx, si hay algún problema correos nos los comunica y entonces en dx tomamos medidas pero si no hay ninguna comunicación al respecto (como es tu caso), no podemos hacer nada hasta que pasen 60 días desde que se envía, en tal caso te devolveríamos el dinero del pedido o te lo reenviaríamos de nuevo sin ningún coste.
Un saludo!!! ! ![]() bueno creo que no me queda mas que esperar.... Espero se actualize el track y cualquier cosa si me pudieras comunicar mediante este medio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kroskdx,seguiremos a la espera,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() A veces ocurren problemas pero siempre los solucionamos, de todas formas si decides comprar el teléfono de nuevo seguro que esta vez no ocurre nada malo. ;) Un saludo!!! Un saludo!!! ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Estimados Fans, ¡Nos vamos de vacaciones! Con motivo de la Fiesta Nacional china los compañeros del equipo de España estaremos desconectados hasta el día 8 de Octubre. Por lo que los mensajes que dejéis durante estos días no serán contestados hasta nuestra vuelta. Aunque el almacén sólo cierra del 1 al 3 los pedidos, incluidos los MVP, pueden sufrir ciertos retrasos. El personal de Servicio al Cliente se verá afectado por la reducción de personal, pero seguirá funcionando durante todo el periodo vacacional. Para más información id al foro #DealeXtreme Aquí: http://club.dx.com/forums/forums.dx/threadid.1399325 ¡Hasta pronto! EDITO: Podéis seguir poniendo cualquier duda que tengáis en este hilo, sólo os pido un poco de paciencia porque hasta el día 8 no podré contestaros. ;) De todas formas los envíos no se van a retrasar porque el almacén sólo va a estar de vacaciones del 1 al 3 de Octubre, así que los envíos seguirán funcionando de manera normal. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kroskdx esque pedi hace 15 dias un thl t6s pero de repente el teclado a dejado de funcionar y android no va bien se traba todo el rato,cosas que no le pasan al que pidio mi hermana .
Que puedo hacer? Rma ? pero si puede ser en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz vacacion @Kroskdx que te la pases bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado de tracking a este The item is at the PostNL sorting center que quiere decir eso? Ya viene hacia aquí?
|