|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mayor calidad en la cámara del iphone, HTC tiene que mejorar mucho en las cámaras, sobre todo se nota en la foto de la fanta, la nitidez del iPhone y la borrosidad el DHD, y a ver que tal la grabación, por que la cámara me ha decepcionado bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla, menos mal que el que dice que la camara del iphone aplasta a la de la dhd es el moderador porque si lo decimos los demás somos los anticristo je je. Por eso creo que sobra el "hd" en este terminal. Esta claro que htc tiene que ponerse las pilas en cuanto a Hardware se refiere pues con los buenos Software que saca serian Moviles casi imbatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí elijo un smartphone sin dudas no Lo haré por la cámara ni por el sonido. Lo haré por el rendimiento las capacidades la velocidad de respuesta y esas cosas. Para cámara están las digitales para sonido y video tengo la pc tv o lp que fuera con una pantalla decente . El móvil por el tamaño nunca podrá reemplazar a estas.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí elijo un smartphone sin dudas no Lo haré por la cámara ni por el sonido. Lo haré por el rendimiento las capacidades la velocidad de respuesta y esas cosas. Para cámara están las digitales para sonido y video tengo la pc tv o lp que fuera con una pantalla decente . El móvil por el tamaño nunca podrá reemplazar a estas.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, las fotos de la HD son peores que las de mi viejo lg viewty, y eso que es un movil que ya tiene más de 2 años.
Pero el caso es que al verlas en tamaño original, ninguna de las de la HD parece estar enfocada correctamente. Puede tratarse de un problema del software?? o se debe unica y exclusivamente al hardware?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Lo se jorge-kay quien te iba a decir a ti que yo (el taliban de android) iba a defender el iphone 4 eh, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes juegan con nosotros como marionetas. Evidentemente llegar al nivel del mejor de los teléfonos móviles actuales, hablando de cámara fotográfica, no es tan complicado; sencillamente porque en general son bastante mediocres o suficientes para lo que son: moviles.
Pero bajar de ese nivel, la verdad es que apesta, porque por otro lado el precio no baja... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que te refieres al Nokia N8 en cuanto a camara no? Quiero pensar que no te refieres al mejor telefono movil en lo que a camara fotografica se refiere hablando del Iphone 4. No le quites lo unico bueno al N8 que ya el Iphone tiene bastantes cosas buenas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Habló de equilibrio y el Nokia n8 esta completamente desequilibrado mucho Hardware y una kk. de Software. Navega con cualquier android o iphone y hazlo en un Nokia n8 da penita ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero te digo lo mismo, por que renunciar a una de las dos? tanto le cuesta a htc mejorar eso? el iphone 4 cuesta casi igual que la dhd y esta mas equilibrado entre Software y Hardware .
Pd: Lo se jorge-kay quien te iba a decir a ti que yo (el taliban de android) iba a defender el iphone 4 eh, je je je. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok porque si no diriamos que un satio o un n8 son los mejores Moviles del mercado ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu que has tenido el iphone 4 no te parece que en conjunto es mas completo que la dhd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, para mi él iPhone es más completo, pero yo sobre todo uso él movil para navegar y ahí, de todo lo que he probado la DHD es la mejor, es más, sí para alguien la navegación web es secundaria, no debería pillarse una DHD.
Sent from my Desire HD using Tapatalk Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En eso coincido contigo. La navegación en la dhd es superior al iphone para mi hasta el nexus o la desire normal lo superan, Bueno android en general je je. Navegar con android es lo mas parecido a navegar con un ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, las fotos de la HD son peores que las de mi viejo lg viewty, y eso que es un movil que ya tiene más de 2 años.
Pero el caso es que al verlas en tamaño original, ninguna de las de la HD parece estar enfocada correctamente. Puede tratarse de un problema del software?? o se debe unica y exclusivamente al hardware?? ![]() Es que yo las fotos que habia visto por ahi en reviews y en el flickr por ejemplo no se ven tan malas... habia leido que al parecer le mete demasiada ISO automaticamente y por ello el ruido, que si le bajas la iso a parametros normales se ven bien, pero no se... ni tengo la DHD ni el iphone para comparar. PD: por ejemplo en este caso no se ve tan mal, si las pones a tamaño completo la bola se ve mas detallada en el DHD que en el iPhone4: DHD: http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mo.../desirehd6.jpg iP4: http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mo...a/iphone46.jpg camara: http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mo...ra/camera6.jpg Viene de esta comparativa: http://crave.cnet.co.uk/mobiles/fing...test-50001240 Lo que si está claro es que voy a echar muchísimo de menos las fotos del c905...
Última edición por lord_neno Día 26/11/10 a las 23:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos q hace son una castaña, pero sin embargo, yo he metido todas las fotos de mis viajes y cuando te pones a verlas en esa pedazo de pantalla..... la verdad que mola bastante. Para hacer fotos no servirá mucho, pero como álbum portátil es una pasada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos q hace son una castaña, pero sin embargo, yo he metido todas las fotos de mis viajes y cuando te pones a verlas en esa pedazo de pantalla..... la verdad que mola bastante. Para hacer fotos no servirá mucho, pero como álbum portátil es una pasada.
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinion pero las fotos del billar hay que sacarlas a la misma distancia no vale una mas lejos y otras mas cerca,si no figense donde entra la bola,eso tambien varia en las fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
están a la misma distancia mas o menos... lo que pasa es que la DHD tiene 8 mp por lo que las fotos son mas grandes y si las pones a tamaño real verás mas cerca...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||