|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lorse,los demas los puedo dejar tranquilamente? como se quita el oclf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el intento de actualizar por odin, un sgs orange, y el telefono lleva 5 minutos apagado, con los botones tactiles encendidos y no hace otra cosa q vibrar como si estuviera forzando cierre de alguna aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip dejalos
Es que he activado el modo excueto que ya duelen los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos os leo desde unos 20 dias o asi, estas son mis primeras palabras
tengo un SGS Movistar el cual no le he tocado nada, mi pregunta es la siguiente ¿que pasa despues de actualizar con el metodo de este post? ¿tendre futuras actualizaciones de SGS libres? voy mas algrano ¿cuando salga la 2.3 (si sale para este terminal) la actualizare como un usuario de un terminal libre? soy de los que odian tener inicios, aplis, demos y demas porquerias de movistar ademas de las posibles capaduras que pueden meter los operadores perdonad el tochito, y gracias a todos haceis un trabajo impagable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he cambiado el .apk de la galeria que se comenta aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...=831042&page=6 Y efectivamente ya no me mide tiempo "extra" en el sensor tras cerrar la aplicación. Para el que le interese como hacerlo: 1. Estar como root 2. Con Root Explorer vas a la carpeta /system/app 3. Asegurate de tener permisos de R/W 4. Renombra los archivos Gallery3D.apk y Gallery3D.odex (por ejemplo añadiendo .original detrás de ellos) 5. Copia el nuevo Gallery3D.apk que se comenta en dicha web en la misma carpeta (/system/app) 6. Ponle los permisos rw-r--r-- al fichero que acabas de copiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que al empezar el reinicio, sale una voz, que dice que esta volviendo a dejar el sistema de ficheros en formato RFS, y el reinicio tarda un monton.
Luego si le pasas el quadrant, deberias tener de nuevo valores de cerca de 900 de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos os leo desde unos 20 dias o asi, estas son mis primeras palabras
tengo un SGS Movistar el cual no le he tocado nada, mi pregunta es la siguiente ¿que pasa despues de actualizar con el metodo de este post? Que tienes Froyo ¿tendre futuras actualizaciones de SGS libres? Por las buenas o por las malas si voy mas algrano ¿cuando salga la 2.3 (si sale para este terminal) la actualizare como un usuario de un terminal libre? No se sabe soy de los que odian tener inicios, aplis, demos y demas porquerias de movistar ademas de las posibles capaduras que pueden meter los operadores perdonad el tochito, y gracias a todos haceis un trabajo impagable ![]() ![]() Lanzo una pregunta al aire los que teniais PRODUCTCODE DIFERENTE A FOP, despues de instalar esta y haber hecho un WIPE DATA o similar os a cambiado el PRODUCTCODE? Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 20:42:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que froyo utilizaría los 512 mb de ram que posee el galaxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre cambiar el gallery3d y hosts file...
Haciendo lo que contáis y con cuidado de tenerlo en R/W, renombra los ficheros sin problema (o por lo menos así los muestra) pero al pegar me dice que si quiero sobreescribir (veo los ficheros en directo y están con extensión .orig!!!), y tras recuperarme del flipe, salgo a system y vuelvo a entrar en /app y los dos archivos están como los originales, y se han olvidado del .orig mío... ¡¡¡Y JURAO QUE LO TENGO EN R/W!!!
Me pasa algo similar con el hosts... intento sobreescribirlo (estando en r/w) y me dice que no hay bastante espacio... vengo de la JPH y no había ningún problema parecido... es como si no tuviese permisos de escritura en la "zona root"... y sí... está rooteado con z4 (su en terminal emulator correcto). Veamos:
Hay dos metodos. Pondre el mas sencillo, para todo el mundo. El otro metodo usa ADB y habria que tener primero instalado el Android SDK ... y para los neofitos es mas complicado. Descargar el Gallery3D.apk que hay al final de este texto - Copiarlo a la raiz de la tarjeta SD interna. - Ir Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > Galeria. Ahi darle a forzar detencion y borrar datos. - Con Root Explorer: Ir a la carpeta /system/apps/ de la SD interna. Alli renombrar Gallery3D.apk a Gallery3D.apk.bak y Gallery3D.odex a Gallery3D.odex.bak - Con Root Explorer copiar el fichero Gallery3D.apk que habiamos puesto en la raiz de nuestra tarjeta SD interna a la carpeta /system/apps Acordaos de que con Root Explorer hay que pulsar el boton Mount R/W para poder escribir en ciertas carpetas que en en principio se montan como RO (read only, solo lectura). - Reiniciar el telefono. Al principio la galeria va algo mas lenta. Crea el cache de las imagenes y las miniaturas, pero despues de 3 o 4 usos vuelve a ir fluida. Vaya ... llegue tarde ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto: ¿donde dice que hay que aplicar esos permisos asi? ![]() ![]() Pues nada, he cambiado el .apk de la galeria que se comenta aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...=831042&page=6 Y efectivamente ya no me mide tiempo "extra" en el sensor tras cerrar la aplicación. Para el que le interese como hacerlo: 1. Estar como root 2. Con Root Explorer vas a la carpeta /system/app 3. Asegurate de tener permisos de R/W 4. Renombra los archivos Gallery3D.apk y Gallery3D.odex (por ejemplo añadiendo .original detrás de ellos) 5. Copia el nuevo Gallery3D.apk que se comenta en dicha web en la misma carpeta (/system/app) 6. Ponle los permisos rw-r--r-- al fichero que acabas de copiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero lorse, yo antes tenia nokia y todos los modelos que tuve hasta el ultimo un 5800 les cambiaba el productcode y siempre estaba a la ultima en temas de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta28 Ya se que tu lo tienes, yo tambien pero no tan original como el tuyo
Mi pregunta va, como las Froyo tiene constumbre de cambiartelo a KOR o a XEE XEU, o lo que sea . lo miso esta esta igual de bien hecha y pone a todo el mundo FOP Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ke pit se usa para meter la rom por Odin ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que contáis y con cuidado de tenerlo en R/W, renombra los ficheros sin problema (o por lo menos así los muestra) pero al pegar me dice que si quiero sobreescribir (veo los ficheros en directo y están con extensión .orig!!!), y tras recuperarme del flipe, salgo a system y vuelvo a entrar en /app y los dos archivos están como los originales, y se han olvidado del .orig mío... ¡¡¡Y JURAO QUE LO TENGO EN R/W!!!
Me pasa algo similar con el hosts... intento sobreescribirlo (estando en r/w) y me dice que no hay bastante espacio... vengo de la JPH y no había ningún problema parecido... es como si no tuviese permisos de escritura en la "zona root"... y sí... está rooteado con z4 (su en terminal emulator correcto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se usa pit.
solo pone el archivo .tar en donde pone PDA y la repartition quitada y START!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el tema va a ser de identificación del terminal, vamos que si no tienes la rom española no puedes ver contenidos sujetos a licencia. Lo mismo que con un pc y la ip. Yo no he podido verlo ni con la xeu, claudy ni fop. Esta noche flasheo y os lo cuento, pero antes tal vez podría hacer la prueba alguien que tuviese el terminal de otro país y haya actualizado hace ya por kies.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad...he actualizado todo correctamente con Oin y tengo el Galaxy con el simbolo la S bloqueado...
|