SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/10, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Dudas sobre nuestros X10

Bueno, como he visto que no tenemos un hilo de dudas, pues lo creo para que comentemos dudas pero que no merezca la pena abrir un post nuevo vale?

Empiezo yo jaja, Que formatos lee nuestro X10? Porque acabo de descargarme un video de youtube con el movil y no me lo lee el mediascape, pero si lo abro con el un explorador de archivos si
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Si hay uno, y con chincheta.
Tiggerrrrr cierra
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
Yo tengo una duda.....

Actualize a 2.1 y al momento de pasar un archivo video o musica al querer desbloquear se queda la pantalla en negro hasta que se termina de pasar el archivo ya puedo desbloquerlo no se si a UD, tambien les pasa??
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Si hay uno, y con chincheta.
Tiggerrrrr cierra
cachis pues yo no veo ese post, cual es?.
En cuanto a la pregunta de los videos, no está bien planteada, la pregunta correcta es que formatos lee mediascape, porque hay unos cuantos reproductores y el X10 puede leer practicamente cualquier video con reproductor adecuado.
Con mediascape ni idea porque yo no lo utilizo porque hay varios reproductores mucho mejores, como hay varios visualizadores de imagenes mejores, y varios reproductores de musica mejores, asi que a mi el mediascape no me sirve de nada.
Lo de pasar archivos supongo que será por BT, a mi no me pasa, no se queda la pantalla en negro, lo que si no me gusta es que con la 1.6 cuando enviabas un archivo te salia un mensaje en pop-up, ahora te sale en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110984

Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En cuanto a la pregunta de los videos, no está bien planteada, la pregunta correcta es que formatos lee mediascape, porque hay unos cuantos reproductores y el X10 puede leer practicamente cualquier video con reproductor adecuado.
Con mediascape ni idea porque yo no lo utilizo porque hay varios reproductores mucho mejores, como hay varios visualizadores de imagenes mejores, y varios reproductores de musica mejores, asi que a mi el mediascape no me sirve de nada.
Lo de pasar archivos supongo que será por BT, a mi no me pasa, no se queda la pantalla en negro, lo que si no me gusta es que con la 1.6 cuando enviabas un archivo te salia un mensaje en pop-up, ahora te sale en la barra de notificaciones.
GRax por tu respuestas es por Cable USB que me da el problema aparte cambie de firmware 2 veces pero no entendi esos de borrado de datos no se si sera por eso?? que me da el problema de transferencia de archivos gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Vale, pues probare algun otro reproductor ;)
Lo de transferir archivos yo los pase por el cable y me va perfectamente asique no se porque sera :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 22:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /