ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Vaya, pues habrá que sobrellevarlo. ¿Entonces la v1 también tiene el fallo?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Bueno me dispongo a probar la rom, a ver que tal, se nota la mejoar con respecto a la versión 1?
Viejo 23/09/14, 06:02:49
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkside1984 Ver Mensaje
Vaya, pues habrá que sobrellevarlo. ¿Entonces la v1 también tiene el fallo?
Si tambien es una opcion que jiayu metio en su v4 de stock rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 06:04:38
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
 Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
Bueno me dispongo a probar la rom, a ver que tal, se nota la mejoar con respecto a la versión 1?
Te refieres a la v1 de mi custom o la v1 del stock rom? porque en cuanto a performance de mi custom v1 al custom v1.1 es lo mismo solo que los apk no estan deodexed en la version 1.1 por una compatibilidad con ART en la v4 del stock rom de jiayu, pero el rendimiento es el mismo en ambas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Tras unos días usandola, vuelvo a Jelly Bean. Pero no por tu Custom ROM, que me parece que está genial, es por un fallo de Jiayu que hace que pierda la cobertura de vez en cuando, es odioso
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:05:08
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Otra duda, ¿existen grandes diferencias de rendimiento entre esta y la G4S-20140816-190609?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Te refieres a la v1 de mi custom o la v1 del stock rom? porque en cuanto a performance de mi custom v1 al custom v1.1 es lo mismo solo que los apk no estan deodexed en la version 1.1 por una compatibilidad con ART en la v4 del stock rom de jiayu, pero el rendimiento es el mismo en ambas.
si me referia a la v1 tuya, a ver que tal va está por ahora bien gracais por el curro
Viejo 23/09/14, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
¿mejor esta rom que rainbow de timeforce.
Mira que la de tf es fluidisima y muy estable
Si has probado ambas dime en que mejora esta, pues tengo interes por si vale la pena probarla
made mia, que despiste, poneros nombre de reloj, jajaja, lo sientoooooooo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Instalada desde ayer, 30.282 en antutu, de momento el problema mas grave es que no me deja entrar en recovery pero supongo que por una pifiada mia que le meti otro recovery por la aplicacion de jiayu (seguire peleando), por el resto la veo fluida y estoy contento.
Es verdad que aun me faltan por comprobar las cosas que no tiran en ninguna como el dichoso gps, etc....
Gracias Julio y TeamForce por el curro, espero que tengamos roms gracias a vuestro trabajo por bastante tiempo; para mi el problema de los chinos es que nos dejan tirados al poco tiempo y si tenemos algo por aqui, considero que tenemos buen movil y buen equipo para mejorarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

esta rom es más rapida que la anterior. gracias juliotec
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Para el problema del gps no decía alguien en algún hilo que lo había podido reparar haciendo noseque a la antena del gps y que le funcionaba, por favor si alguien lo ha arreglado de está manera que ponga como y unas fotos.
Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Totalmente de acuerdo.

Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Yo he probado muchas cosas y me di cuenta que sin datos, es decir sin wifi, sin datos de tu compañia movil solo detectando el gps con el puro dispositivo sin agps su recepcion es muy pobre, he probado todos los tutoriales y para todo es lo mismo, pero en cambio si tienes datos moviles y usa el gps si que detecta bien.

Para explicar mejor si estuvieras en el bosque y sin señal de telefono con el puro gps la deteccion de la nueva posicion no es nada rapida, he probado desactivando wifi datos, todas las configuracones posibles y a la conclusion que llegue es que o es mediatek el problema o es jiayu.

Mucha gente confunde ya que agps usa internet para acceder a datos entonces obtiene la localizacion de los satelites en ese momento, y los empieza a escanear, por eso detecta tu posicion rapidisimo, pero requieres internet. Cosa que es absurdo pues gps debe usarse sin internet, el gps puro del g4s no es nada bueno, y las soluciones que todo mundo da todas requieren conectarse por medio de agps osea usando internet para obtener la posicion de los satelites y una vez obteniendo la posicion en ese momento pues el gps puro claro que funciona, pero si te movieras de posicion ya no te funciona sin internet.

Todos los tutoriales que hay arreglan el agps y no el gps, y pues cuando lo prueban y tienen wifi o datos moviles con saldo se conecta a las direcciones supl, obtiene la localizacion de los satelites en ese momento mediante tu uso horario y empieza el escaneo y en 10 segundos ya tiene tu posicion, pero de esa forma realmente no podemos saber si el gps funciona bien o no.

Para testear realmente si el gps funciona bien se debe desactivar el wifi y desactivar datos moviles, reiniciar el g4s, entrar el modo ingeniero, ir a location, ir a Location Based Service, ir a la pestaña de GPS y presionar el GPS (OFF) y empezara hacer un test y asi solo usara el gps puro para empezar a detectar los satelites sin necesidad de internet. De nuevo comento mucha gente confunde ya que si tu usas agps obtienes tu ubicacion y haces los pasos que mencione tu ubicacion se obtendra rapido pues ya tenia guardado la ubicacion, en cambio si reinicias tu g4s y desactivas wifi y datos moviles, empezara el escaneo desde cero.

De nuevo recalco todos aquellos que dicen que arreglaron su gps en cierto sentido si lo hicieron, pero a medias, pues usan sus datos moviles cuando estan en la calle y cambian su ubicacion etc etc. osea usando agps, pero alguien sin datos moviles y sin wifi si que tendria problemas con el gps.

Confusion de cuando la gente dice haber arreglado el gps:

Espero explicarlo bien, configuran el agps, epo. mobileuncle etc etc correctamente, inician su g4s, tienen datos moviles con saldo o wifi "es decir internet", van a ygps hacen un test y encuentran la posicion rapido. despues de hacer esto apagas tus datos moviles o wifi, osea internet y te vas a modo ingeniero, location y luego a location base service, pestaña de gps, y haces un test de gps "claro que te encuentra tu posicion" pues la informacion de los satelites fue encontrada anteriormente usando agps "internet" y ya solo escane esas posiciones, en cambio, si desactivas wifi, datos moviles, reinicias g4s vas a modo ingeniero y pruebas unicamente Location, Location base service, pestaña gps y luego haces un test del gps veras como se tarda bastante en encontrar los satelites de nuevo ya que no usas internet, eso significa que el gps de este g4s no esta funcionando de manera correcta.
Gran explicación. Y si es así, también el GPS offline del Jiayu G4S no vale una m*erda
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
Leblanc Leblanc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Simyo
Me voy a animar a poner esta ROM, pero es la primera vez que lo hago y tengo unas cuantas dudas, he buscado un poco por el foro pero sigo bastante liado, a ver si podeis ayudarme.

Me he bajado la ROM y el SPFlashTools, si la abro el programa me la reconoce.

Ahí van las dudas.

1- Tengo que instalar primero los drivers del teléfono en mi PC, ¿no?, me los he bajado de la web de Jiayu, pero son varias carpetas (Android USB, CDC Serial, SmartPhoneDrivers, USB VCOM Drivers y usbser.sys) y no sé que tengo que hacer con ellas. ¿Que hago?

2- ¿Necesito usar el programa pdaNet? He visto que lo mencionan en algunos tutoriales, pero no se si es necesario.

3- Luego activo depuración USB en el telefono y lo conecto por USB, ¿no?. ¿Tengo que quitar la batería o algo? Es que he visto de todo en tutoriales.

4- El móvil es nuevo, así que no me importa perder datos, pero he visto que recomiendan hacer un backup del IMEI. ¿Que es eso y como se hace? ¿Es necesario?

5- Una vez conectado el teléfono, elijo el Scatter en el SPFlashTools, elijo Firmware Update en el combo, le doy Download, apareceran una barras abajo, esperar a que termine y ya está ¿no?

Perdonad las dudas, seguro que algunas son muy básicas, pero estoy bastante perdido y me da miedo cargarme el teléfono por hacerlo mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro

Alguien la a probado bien con juegos y todo? Mereceria la pena cambiarla teniendo la 4.2 de borx?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/14, 01:59:00
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Gran trabajo! Por ahora contentísimo con la 1.1.
Lástima lo del GPS (sabéis de algún mediatek en el que vaya bien el GPS sólo sin datos)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
oscar0911 oscar0911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Casi una semana con ella y muy contento.
El problema, mi Jiayu es el blanco G4S octacore de 2GB y tengo problemas de bootanimation y no puedo entrar en recovery (pantalla negra), parece ser que en el hilo de la otra version ocurre lo mismo.
Si alguien sabe de alguna opcion para resolverlo .....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 08:14:20
Array

[xs_avatar]
panas panas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Doogee x5 pro,samsung galaxy tab 1010
Al ir a poner esta rom a través del sp flash tools me da un error, cuando empieza a cargar el primer archivo de la rom diciendo que la rom ya ha cargado o que se ha modificado, hay que tener alguna base de recovery o de rom para ello, tengo la compilación g4sw 20140418-120537 con root, alguna idea de por que no carga la rom por flash.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 10:33:33
Array

[xs_avatar]
sokoloko sokoloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 3300

Analisis

Hola,

Primero de todo darte gracias por esta ROM, siempre es de agradecer

Tras unos dias de pruebas comento mi opinión y problemas:

Lo bueno es que va como un tiro, es muy estable y todo funciona a la primera. Ademas por fin he visto el led de notificaciones de color azul, cosa que con la 4.2 nunca logre

Pero como en todo, me fallan algunas cosas, a ver si os pasa al resto:

- Cuidado con tema IMEI, a mi me lo cambio y menos mal que tenia una copia de seguridad

- El recovery no inicia, pongo el movil a cargar y doy del volumen + y encender y nada, no sale ni logo ni inicia, solo la primera vez pude entrar.

- Tema itinerancia, no me deja activarlo, aunque luego creo que si funciona pues me deja hacer llamadas.

- Me ha pasado 3 veces que cuando llaman al cabo de un rato, la voz se vuelve robotizada y no se puede escuchar nada, pero es en casos esporadicos.

- Y cuidado con tocar donde no se sabe, hay una opcion en Ajustes, Smart Wake, que si se activa, la pantalla tactil deja de funcionar del todo............y toca volver a instalar

Pero vamos.....seguire con ella pues es la que mejor resultado general me esta dando.

Última edición por sokoloko Día 29/09/14 a las 10:34:04. Razón: Cambio
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
sokoloko sokoloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 3300

Cita: Originalmente Escrito por panas Ver Mensaje
Al ir a poner esta rom a través del sp flash tools me da un error, cuando empieza a cargar el primer archivo de la rom diciendo que la rom ya ha cargado o que se ha modificado, hay que tener alguna base de recovery o de rom para ello, tengo la compilación g4sw 20140418-120537 con root, alguna idea de por que no carga la rom por flash.
Yo no tengo mucha idea, pero puede ser que el archivo este corrupto, solo por probar descargalo de nuevo y prueba.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por panas Ver Mensaje
Esta rom se instala con sp flash con la opción UPGRADE, y no DOWNLOAD. A mi me pasó lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 19:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /