ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
Chilapos Custom Rom - JIAYU G4S

Última edición por juliotec Día 19/01/15 a las 00:03:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliotec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/09/14, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
robstein robstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Me interesaria saber que tal va el GPS, duración de batería, sincronización y avisos de apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/14, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
A mi que tal van los juegos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
Y el tema de volver atrás con el firmware de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Me quedo por aquí a ver qué tal va....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 09:34:28
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

otro interesado. con la version anterior de esta rom, en antutu, 27.180 puntos. si con esta da 31.000 puntos, en velocidad ya es una mejora, porque la anterior era mas lenta que la 4.2 JB
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero que versión de antutu porque desde la versión 5 sube la puntuación un poco pero de todas maneras 31000 es lo que saca el mio con jelly bean
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-22-11-23-47.jpg (47.3 KB, 462 visitas)

Última edición por cristianmartinez98 Día 22/09/14 a las 11:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 13:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con antutu version 5.1. la última.

es que jb es mas rapido que la kitkat inicial.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero esta rom es de la última y saca la misma puntuación es decir que será rápida y me atreveré a probarla solo quiero saber si poniéndola tendré problemas si quiero volver a jelly bean
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 14:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendrias que hacer una historia para volver al 4.2 ya que actualiza los drivers de la pantalla. Si quieres otra custom rom o stock rom antigua debes instalar un parche del team force
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/14, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
robstein robstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

La llevo probando desde ayer y la verdad es que despues de haber probado todas las publicadas en el foro me quedo con esta de cabeza.

Bluetooth perfect, compatilidad con aplicaciones perfecto, hay apps que con las otras versiones 4.4 no funcionan. Bateria perfecto.

A falta de probar el GPS, que en ninguna otra ROM ha funcionado ok, me quedo con este como ya he comentado anteriormente.

Gran trabajo Juliotec.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Suscribo y añado...

Cita: Originalmente Escrito por robstein Ver Mensaje
La llevo probando desde ayer y la verdad es que despues de haber probado todas las publicadas en el foro me quedo con esta de cabeza.

Bluetooth perfect, compatilidad con aplicaciones perfecto, hay apps que con las otras versiones 4.4 no funcionan. Bateria perfecto.

A falta de probar el GPS, que en ninguna otra ROM ha funcionado ok, me quedo con este como ya he comentado anteriormente.

Gran trabajo Juliotec.
Confirmo que, hasta la fecha y para mi también, es la mejor ROM KitKat para el G4S. Fluída y rápida.

Enhorabuena y gracias, Juliotec.

En otro orden de cosas, el que quiera un smartphone y necesite un GPS fiable, que no considere siquiera un Mediatek. El GPS de todos los que he probado (dual, quad y octa) es absolutamente penoso... Le hagas lo que le hagas. :-(
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
mad_gcc mad_gcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

¡¡Albricias!!

Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Confirmo que, hasta la fecha y para mi también, es la mejor ROM KitKat para el G4S. Fluída y rápida.

Enhorabuena y gracias, Juliotec.

En otro orden de cosas, el que quiera un smartphone y necesite un GPS fiable, que no considere siquiera un Mediatek. El GPS de todos los que he probado (dual, quad y octa) es absolutamente penoso... Le hagas lo que le hagas. :-(
Me autorespondo a mi mismo, porque he conseguido hacer funcionar el GPS y bastante rápido, siguiendo esta guía:

http://bitsandriffs.blogspot.com.es/...k-6592-el.html

Concretamente el punto que hace referencia a Gps status and tools.

Tengo que decir también que he cometido un pequeño gran "fallo" ...

Cuando salgáis al exterior aseguraros de tener 3G en el teléfono, porque si no, naranjas... Eso si, sólo es necesario para el primer posicionamiento, los posteriores los hace a la velocidad del rayo...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

¿mejor esta rom que rainbow de timeforce.
Mira que la de tf es fluidisima y muy estable
Si has probado ambas dime en que mejora esta, pues tengo interes por si vale la pena probarla
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Si has probado ambas dime en que mejora esta, pues tengo interes por si vale la pena probarla
Anda ahora tenemos nombre de reloj, mira tu por donde....
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianmartinez98 Ver Mensaje
pero que versión de antutu porque desde la versión 5 sube la puntuación un poco pero de todas maneras 31000 es lo que saca el mio con jelly bean
Prueba 3dmark benchmark me esta sacando mas de 7000 puntos, cuando lo probe con mi g4s recien comprado con jeally bean solo sacaba 6400, tecnicamente kitkat tiene mejor rendimiento que jb, solo que jiayu apenas esta empezando a sacarle todo el jugo, el problema que veo con las roms kitkat de jiayu es que arreglan bugs y crean otros nuevos, es un cuento de nunca acabar

Última edición por juliotec Día 23/09/14 a las 00:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mad_gcc Ver Mensaje
Me autorespondo a mi mismo, porque he conseguido hacer funcionar el GPS y bastante rápido, siguiendo esta guía:

http://bitsandriffs.blogspot.com.es/...k-6592-el.html

Concretamente el punto que hace referencia a Gps status and tools.

Tengo que decir también que he cometido un pequeño gran "fallo" ...

Cuando salgáis al exterior aseguraros de tener 3G en el teléfono, porque si no, naranjas... Eso si, sólo es necesario para el primer posicionamiento, los posteriores los hace a la velocidad del rayo...
Yo he probado muchas cosas y me di cuenta que sin datos, es decir sin wifi, sin datos de tu compañia movil solo detectando el gps con el puro dispositivo sin agps su recepcion es muy pobre, he probado todos los tutoriales y para todo es lo mismo, pero en cambio si tienes datos moviles y usa el gps si que detecta bien.

Para explicar mejor si estuvieras en el bosque y sin señal de telefono con el puro gps la deteccion de la nueva posicion no es nada rapida, he probado desactivando wifi datos, todas las configuracones posibles y a la conclusion que llegue es que o es mediatek el problema o es jiayu.

Mucha gente confunde ya que agps usa internet para acceder a datos entonces obtiene la localizacion de los satelites en ese momento, y los empieza a escanear, por eso detecta tu posicion rapidisimo, pero requieres internet. Cosa que es absurdo pues gps debe usarse sin internet, el gps puro del g4s no es nada bueno, y las soluciones que todo mundo da todas requieren conectarse por medio de agps osea usando internet para obtener la posicion de los satelites y una vez obteniendo la posicion en ese momento pues el gps puro claro que funciona, pero si te movieras de posicion ya no te funciona sin internet.

Todos los tutoriales que hay arreglan el agps y no el gps, y pues cuando lo prueban y tienen wifi o datos moviles con saldo se conecta a las direcciones supl, obtiene la localizacion de los satelites en ese momento mediante tu uso horario y empieza el escaneo y en 10 segundos ya tiene tu posicion, pero de esa forma realmente no podemos saber si el gps funciona bien o no.

Para testear realmente si el gps funciona bien se debe desactivar el wifi y desactivar datos moviles, reiniciar el g4s, entrar el modo ingeniero, ir a location, ir a Location Based Service, ir a la pestaña de GPS y presionar el GPS (OFF) y empezara hacer un test y asi solo usara el gps puro para empezar a detectar los satelites sin necesidad de internet. De nuevo comento mucha gente confunde ya que si tu usas agps obtienes tu ubicacion y haces los pasos que mencione tu ubicacion se obtendra rapido pues ya tenia guardado la ubicacion, en cambio si reinicias tu g4s y desactivas wifi y datos moviles, empezara el escaneo desde cero.

De nuevo recalco todos aquellos que dicen que arreglaron su gps en cierto sentido si lo hicieron, pero a medias, pues usan sus datos moviles cuando estan en la calle y cambian su ubicacion etc etc. osea usando agps, pero alguien sin datos moviles y sin wifi si que tendria problemas con el gps.

Confusion de cuando la gente dice haber arreglado el gps:

Espero explicarlo bien, configuran el agps, epo. mobileuncle etc etc correctamente, inician su g4s, tienen datos moviles con saldo o wifi "es decir internet", van a ygps hacen un test y encuentran la posicion rapido. despues de hacer esto apagas tus datos moviles o wifi, osea internet y te vas a modo ingeniero, location y luego a location base service, pestaña de gps, y haces un test de gps "claro que te encuentra tu posicion" pues la informacion de los satelites fue encontrada anteriormente usando agps "internet" y ya solo escane esas posiciones, en cambio, si desactivas wifi, datos moviles, reinicias g4s vas a modo ingeniero y pruebas unicamente Location, Location base service, pestaña gps y luego haces un test del gps veras como se tarda bastante en encontrar los satelites de nuevo ya que no usas internet, eso significa que el gps de este g4s no esta funcionando de manera correcta.

Última edición por juliotec Día 22/09/14 a las 23:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Darkside1984 Darkside1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Essential Phone
Tu operador: Lowi
Buenas,

primero todo muchas gracias por el trabajo de compilar las ROMS. Sin duda son las más estables que tenemos para estos Jiayu.

Hoy me he instalado esta 1.1 y es perfecta salvo por un pequeño bug que he detectado. Cada vez que reinicio tengo que desactivar la opción 'Notification Net Speed' (en Pantalla) para quitar la indicación de la velocidad de datos en la barra de estado.

Tengo instalado el Gravity Box del Xposed por si pudiera haber algún conflicto al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lexabogado Ver Mensaje
Pues realmente mi custom rom es una rom casi identica al stock, solo se elminan apks chinas, se arregan nuevas apk, unos pocos extras al build.prop y eso es todo, no sabria decirte cual es mejor
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkside1984 Ver Mensaje
Buenas,

primero todo muchas gracias por el trabajo de compilar las ROMS. Sin duda son las más estables que tenemos para estos Jiayu.

Hoy me he instalado esta 1.1 y es perfecta salvo por un pequeño bug que he detectado. Cada vez que reinicio tengo que desactivar la opción 'Notification Net Speed' (en Pantalla) para quitar la indicación de la velocidad de datos en la barra de estado.

Tengo instalado el Gravity Box del Xposed por si pudiera haber algún conflicto al respecto.
Efectivamente no se quita esa notificacion, pero es un bug del stock rom, al parecer no guarda la opcion donde deberia y no la toma en cuenta al reiniciar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Hora actual: 17:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /