ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/14, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
14w24 no tengo problemas de ningún tipo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/14, 02:55:52
Array

[xs_avatar]
mneu mneu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900L

14w33 y no me anda el cargador magnetico...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 18:02:14
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Mi proveedor tiene el 14w22, que opinan? Lo compro? O me espero a otro lote,? Los que tienen un 22 que tal? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 04:40:53
Array

[xs_avatar]
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Yo tengo la 14w22 y la neta está de perlas, yo con miedo y manos temblorosas lo metí al agua y eso fueron como cinco centímetros por 7 u 8 minutos (hasta grabé un video por si se moría me serviría de prueba que no había negligencia mía) lo he metido por segunda vez unos cm más profundo y tomado fotos y todo perfecto ánimo.....

....Saludos....
Viejo 28/09/14, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
Yo tengo la 14w22 y la neta está de perlas, yo con miedo y manos temblorosas lo metí al agua y eso fueron como cinco centímetros por 7 u 8 minutos (hasta grabé un video por si se moría me serviría de prueba que no había negligencia mía) lo he metido por segunda vez unos cm más profundo y tomado fotos y todo perfecto ánimo.....

....Saludos....
Gracias por tu respuesta compañero, por su puesto que me animo, pero como vas con el calentamiento? Supongo que no tienes, más que el normal, dependiendo de juegos? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es mi estimado lo más que se me ha calentado son 47 grados jugando need for speed most wanted, claro tengo la versión 17.1.A.2.36 que creo ya es vieeeejisima apenas lo actualizare a la .314 que es la reciente y estable y leí que corrige algo lo del calentamiento....el mio es color Negro...me pareció haber visto que el morado y blanco estaban un poquito más chuecos por así decirlo.... No estaría de más que lo revises bien antes de recibirlo por completo...revisa bien los bordes que las tapas hagan un leve click al cerrarlas y el centro de carga magnética no esté muy "hundida" o separada del chasis yo eso hice y me va de perlas....Saludos mi buen...bueno te dejo porque se me queman los hotcakes....
Viejo 28/09/14, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
swampy swampy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG L9 - HTC desire 610 - Xperia Z2 - xiaomi nt 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo tengo 14w28 y por ahora experimento calentamiento con juegos he llegado a 69C y cuando lo cargo 50C normalmente en reposo esta a 37C, de momento no le hedado un baño no me atrevo por lo demas sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 20:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es mi estimado lo más que se me ha calentado son 47 grados jugando need for speed most wanted, claro tengo la versión 17.1.A.2.36 que creo ya es vieeeejisima apenas lo actualizare a la .314 que es la reciente y estable y leí que corrige algo lo del calentamiento....el mio es color Negro...me pareció haber visto que el morado y blanco estaban un poquito más chuecos por así decirlo.... No estaría de más que lo revises bien antes de recibirlo por completo...revisa bien los bordes que las tapas hagan un leve click al cerrarlas y el centro de carga magnética no esté muy "hundida" o separada del chasis yo eso hice y me va de perlas....Saludos mi buen...bueno te dejo porque se me queman los hotcakes....
Ok ok excelente muchas gracias por los tips, con esto me animo completamente jeje saludos y provechin.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.... aclaro.....como todo buen mexicano....

...no soy mandilon......soy hogareño....... Jejeje....
Viejo 29/09/14, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.... aclaro.....como todo buen mexicano....

...no soy mandilon......soy hogareño....... Jejeje....
Jaja ok ok si, entendido
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
erho erho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Hola compañeros yo tengo 14w22 igual que ustedes y si tengo el problema de calentamiento tan solo utilizando Facebook, Twitter, whatsapp, etc. Y de ves en cuando no agarra el touch. Mi compañía es en telcel México y tengo la. 36 algún consejo, si me subo a la .314 de las que estan en el foro pierdo la garantía ¿?.. . Gracias de antemano por los consejos. Ha y también ya lo tengo rodeado.

Última edición por erho Día 29/09/14 a las 14:48:07.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erho Ver Mensaje
Hola compañeros yo tengo 14w22 igual que ustedes y si tengo el problema de calentamiento tan solo utilizando Facebook, Twitter, whatsapp, etc. Y de ves en cuando no agarra el touch. Mi compañía es en telcel México y tengo la. 36 algún consejo, si me subo a la .314 de las que estan en el foro pierdo la garantía ¿?.. . Gracias de antemano por los consejos. Ha y también ya lo tengo rodeado.

hola vecino de estado...bueno yo hable con el promotor de sony en el centro de telcel y tambien concordo conmigo en que no tienes que perder garantia siempre y cuando tengas un software oficial de sony, me parece que si lo roteas si la pierdes pero vamos...puedes "desrotear" si tuvieses que llevarlo a SAT, ademas que cuando flasheas si haces wipe se va el root, la verdad yo por eso no me preocuparia, lo que si definitivamente no haria seria desbloquear el bootloader ya que ahi si es 100% seguro que la perdiste, te comentare que alguna vez mande un telefono a revisar...tenia el root instalado, varios modulos xposed, sin logos de operador y estoy segurisimo que ni le revisaron el soft ya que iba por un fallo fisico...me lo regresaron peor...alegue y en el momento me dieron uno nuevo (aclaro no era un z2, era un L) pero no se toman mucha molestia en revisarlos....como comentaba en cuestion de hoy a mañana me voy a pasar a la .314 rusa para ver si el fallo es de software o hardware ya comentare como me va.... por lo del agua el mio va bien....es mas....me baño con la smart band y tampoco se ha quejado....

....saludos...bonito inicio de semana....
Viejo 04/10/14, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer por fin me llego el mío, es 14W22, y hasta ahora todo bien, todo perfecto, me vino con la .402, pero de inmediato actualicé a .314 y hasta ahora todo bien bien, no he tenido calentamientos, todo normal hasta ahora, ni con la cámara, he facebookeado, whatsapeado y todo normal, temperatura 30, 35 grados promedio, lo mismo me sucedía con mi zl, pero es normal, me impresionó el sonido, esta de wow, no se porque dicen que es muy bajo, si suenan perrón las bocinas, serán perfectas para las pelis que veré en el, valla que me deja tomar fotos seguidas, solo me falta probar el video, luego lo haré, saludos, yeahh me siento muy contento con la compra que hice...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 04:05:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no pido nada más

Bueno como dice mi titulo ya no le puedo pedir más a mi warache... Como lo mencionaba el mio es de la 22 actualice a la .314...calentones nada de nada y este fin de semana lo metí a la piscina 1.50 mts aprox y sin problemas..hice una que otra foto ...no se de que semana son los casos de los ahogados....pero este azulejo está como el primer día.... Vivito y coleando.....

Saludos....
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:04:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /