|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semana de Fabricación xperia z2
Bueno compre un XPERIA Z2 D6503 y queria saber la semana de fabricación busque un poco de informacion y encontre lo siguiente
Ha habido 5 lotes de Sony Xperia Z2 desde el lanzamiento original hasta ahora. Algunos de estos lotes tienen diferentes problemas y cuestiones. Siga la siguiente guía para saber qué lote de tu Xperia Z2 es y si tiene algún problema. Para encontrar el número de lote, retire la ranura de la tarjeta SIM. En la ranura que está escrito diversa información sobre el dispositivo, como el número de IMEI, códigos de serie y la fecha de fabricación. Tienes que ver la fecha de fabricación. Los presentes lotes son 14w15, 14w16, 14w17, 14w18 y 14w19. primero uno, 14w15 tiene un pequeño espacio en la parte superior (la parte donde la pantalla y biseles se encuentran), pixel muertos y también la lente de la cámara está centrado apagado. El segundo, 14w16, tiene un problema con el doble toque para despertar característica, problemas de sobrecalentamiento cuando se utiliza la cámara, las lagunas en la parte superior y lente de la cámara fuera de centro. El tercero, 14w17 sufre de sobrecalentamiento cuando se utiliza la cámara, 1 brechas mm en la parte superior y la parte inferior, frente a frente descentrado y cámara trasera. El cuarto, 14w18, tiene un gran vacío en la parte inferior, el polvo bajo la lente de la pantalla y la cámara, los píxeles muertos, problemas de sobrecalentamiento cuando se utilizan aplicaciones y el puerto de carga no se cerrará correctamente. El quinto, 14w19 es el Lote con menos problemas. Tiene un pequeño espacio en la parte inferior y otra vez, la cámara se (centra off) no entiendo. ¿Qué lotes tienen dueños de Xperia Z2? ¿Tiene algún otro problema que no se han mencionado más arriba? el mío es 14w19 y debo decir que de calentamiento no tiene ningun problema en el agua menos lo he sumergido sin ningun problema hasta ahora y de rendimiento esta muy bien señal 4g/3g lo normal bien y wifi sin problemas la bateria dura dia completo 18hrs en LTE COMPARTAN SUS IMPRESIONES Última edición por taturoluna2 Día 01/09/14 a las 06:28:26. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a taturoluna2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa valiosa información, estoy próximo a comprar un Z2 pero realmente tengo miedo a que me.toque uno defectuoso, me podrías indicar por fin dónde encuentras esa información? En la.bandeja de la microsd o de la sim? Gracias para que le pregunte al proveedor que me lo venderá, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esa valiosa información, estoy próximo a comprar un Z2 pero realmente tengo miedo a que me.toque uno defectuoso, me podrías indicar por fin dónde encuentras esa información? En la.bandeja de la microsd o de la sim? Gracias para que le pregunte al proveedor que me lo venderá, muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el mío es 14w22 y todo va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!!
Yo tengo 14W24 y de momento genial. No tengo problemas de sobrecalentamiento ni de estanqueidad. Última edición por Rinoo Día 01/09/14 a las 12:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
14w18... No ha dado ni una. Sólo problemas con la temperatura de la cámara nativa
|
||||
|
||||
|
El mío es bien especial, 14W01, Prototype build AP2.0
Sin ningún problema de he hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
el mío es 14w25 .... y de momento... cero fallos... paso de sumerjirlo.. xk a un colega le ha entrado humedad en las cámaras... y no se ve un pijo... jajaja
|
||||
|
||||
|
Estos post, es para rayarse y quebrarse la cabeza y no parar de buscarle puntos malos al teléfono.. Yo tengo el 16 y solo tengo lo de la temepratura.. Pero vaya, vivo en el sur h hay como 40-45 grados a temperatura ambiente.. Dejad de buscar fallos y disfrutar cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 16 y estoy con rKKi.
He tenido 5 z2 en mis manos de diferentes semanas y operadores. Todos tenían los mismos problemas: Sonido, todos malo hasta que salió la versión 314. Temperatura, todos al dar caña se sobrecalentaban. La diferencia estaba en el usuario, que se daba cuenta o no del problema por su uso habitual. Con respecto al agua yo nunca he tenido problema, tan solo en una ocasión se me empañó la cámara por estar más caliente la piscina que el aire ambiente. Un saludo!!
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 Última edición por PeGaSo32a Día 01/09/14 a las 19:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
14w16 sin mayores problemas, cuando se le exige mas de la cuenta o se le hacer trabajar se calienta como el que más, por cierto el agua ni la va a ver, es de secano. gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Buen dia:
El mío es 14w29, ningún problema hasta el momento, sin calentamientos, sin sonidos raros, sin piezas sueltas, todo funcionando a la perfección, tres semanas de uso intensivo. Un saludo¡¡¡ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos aki las 14w21 y de momento ni un fallo , ha pasado todas las pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 14w21 tampoco tengo problemas con excepción de que muestra mal los estimados de la batería en "configuración" (dice 22 horas sin stamina y 26 con stamina, estando al 100%) sin embargo he alcanzado 11 horas de autonomía con 6-7 horas de pantalla. Lo normal supongo.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 18, y efectivamente, un pixel muerto en el lado izquierdo de la pantalla, se sobrecalienta de forma excesiva desde el primer dia (incluso solo usando walkman), y en mi caso, la tapa que no encaja del todo bien, es la de la SD, no la de carga. Dentro de poco le hare la prueba del agua sumergiendolo en una piscina tubular de 75cm (supuestamente aguanta metro y medio) grabando todo el proceso donde se vea claramente el imei y numero de serie del telefono, para presentarlo como prueba en caso de que pasara algo.
Mi pregunta es, ¿cuantos pixeles muertos necesitas para que te lo cojan en el sat? Es que creo recordar que sony tiene una politica de que necesitas cierto numero como minimo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 18, y efectivamente, un pixel muerto en el lado izquierdo de la pantalla, se sobrecalienta de forma excesiva desde el primer dia (incluso solo usando walkman), y en mi caso, la tapa que no encaja del todo bien, es la de la SD, no la de carga. Dentro de poco le hare la prueba del agua sumergiendolo en una piscina tubular de 75cm (supuestamente aguanta metro y medio) grabando todo el proceso donde se vea claramente el imei y numero de serie del telefono, para presentarlo como prueba en caso de que pasara algo.
Mi pregunta es, ¿cuantos pixeles muertos necesitas para que te lo cojan en el sat? Es que creo recordar que sony tiene una politica de que necesitas cierto numero como minimo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dan ganas de asesinar 2 pixeles mas
![]() bueno a ver que tal sale la prueba del agua, vaya que salga mal y me envíen uno nuevo directamente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||