|
||
|
|
||||
|
||||
|
Boo que velocidad a cogido el mi3 con esta rom y mira que miui v6 va de escandalo,pero es que con esta literalmente vuela con todo,lo único que noto es que la cámara de miui V6 hace las fotos mejores ,por lo demás mas que perfecto .Ahh y para los amantes de la ram libre ,siempre tienes 1 gb libre ,incluso con 3 juegos pesados abiertos, que diferencia en la gestion de ram con miui.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la r en la cobertura del móvil?
me refiero a que siempre esta la letra tanto como si están los datos activados o no, o hay alguna forma que aparezca la letra G, H H+, hay una pregunta algo parecida unas paginas atrás pero el compañero tenia problemas de coneccion yo no tengo problemas de coneccion, tan solo eso que quisiera que me salga las otras letras y no la r. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el gravitivox o o con el modulo wanan kit se puede quitar la R, pero. los datos dan problemas, va mucho mas lenta la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuenti GB sin R y con la opcion de G y H velocidad much a Max que miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el exposed, podeis usar el modulo "national roaming" y tras el reinicio, adios a la R. Buscad en la web.
Me encanta esta rom, pero las apps que utilizan mapas de google, no cogen bien la ubicacion (modo ahorro de datos, sobre wifi y 3g) sin embargo la propia maps lo coje perfecto, parece un problema de permisos de acceso a la ubicacion, parece como si lo caparan. Por eso he dejado de usarla, me ha dado bastante pena hacerlo porque es mucho mas ligera que miui y eso es lo que siempre busco en las roms pero es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la manera correcta de actualizar es wipe cache + dalvik; flashear rom 4.9.18 luego la OTA 4.9.26 y finalmente las Gapps, hecho esto el updater ya detecta que tienes la ultima versión.
P.d.: cuando se habla de los bugs que soluciona, a mi tampoco me había pasado lo del fallo en las llamadas, que no te oyen, hasta ayer, con la 4.9.18 me pasó que no me oían, al actualizar se ha arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura bastante, 5 horas de pantalla más o menos. Tengo la costumbre de cargarlo por las noches, pero si no lo hiciese creo que llegaría a los dos días sin mucho problema.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega tranquilamente a dos días la batería, en performance, eso sí los primeros días de tener instalada la rom no me aguantaba el día, muchas veces no tenemos en cuenta la tralla que le damos al cambiar de rom y probarlo todo e instalar y poner a nuestro gusto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||