|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf he levantado la polémica y no quería. Entendí el comentario del compañero como que miui fuese algo negativo y me chocó.
Ovbiamente el hardware del móvil es su punto fuerte pero pienso que a la gran mayoría le tiene que gustar miui para comprarlo, habrá usuarios que pensaran cambiarle la rom nada mas comprarlo a una aosp pero no creo que sea lo normal. Yo vengo de un Nexus 5 y simplemente cambié porque sabía que iba a tener un móvil parecido y además con miui. Tanto miui como Android puro me encantan y son las únicas que usaría, si me apuras también las de HTC... De todas formas y por experiencia, ninguna aosp me ha funcionado nunca al nivel de un Nexus y en el mi3 no veo diferencia respecto a miui en su funcionamiento. No comparándolo con v6 obviamente ya que prácticamente es una beta... Saludos!
![]() Última edición por KhiMa Día 26/09/14 a las 01:54:01. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KhiMa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de polémica sana siempre es buena
![]() Primera duda... o por lo que veo, primera "putada" de la ROM... el tema de los ajustes rápidos... En MIUI era realmente cómodo acceder (una de sus muchas cosas buenas)... o no se hacerlo, o tener que darle al botoncito de la parte superior derecha, donde no llega el dedo, es una putada... he intentado con el módulo del xposed gravitybox, pero no se me activa... ¿hay alguna forma de cambiarlo? si no tendré que recurrir a algún widget en la pantalla, como antiguamente... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primera duda... o por lo que veo, primera "putada" de la ROM... el tema de los ajustes rápidos... En MIUI era realmente cómodo acceder (una de sus muchas cosas buenas)... o no se hacerlo, o tener que darle al botoncito de la parte superior derecha, donde no llega el dedo, es una putada... he intentado con el módulo del xposed gravitybox, pero no se me activa... ¿hay alguna forma de cambiarlo? si no tendré que recurrir a algún widget en la pantalla, como antiguamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sale una actualización de 36 Mb en el updater (4.9.26). En el changelog solo pone corrección de varios bugs, pero bueno, la voy a meter a ver qué pasa.
Edito: da error al flashear, dice no sé qué de la apk del calendario.
Última edición por sergiob8 Día 26/09/14 a las 13:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primera duda... o por lo que veo, primera "putada" de la ROM... el tema de los ajustes rápidos... En MIUI era realmente cómodo acceder (una de sus muchas cosas buenas)... o no se hacerlo, o tener que darle al botoncito de la parte superior derecha, donde no llega el dedo, es una putada... he intentado con el módulo del xposed gravitybox, pero no se me activa... ¿hay alguna forma de cambiarlo? si no tendré que recurrir a algún widget en la pantalla, como antiguamente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm la ota de hoy tira un bug, que lastima tenía ganas de novedades,
Una consulta, noto menos cobertura con esta rom con respecto a miui stock, y los datos móviles como que tardan más en hacer ping |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he conseguido ponerla sin borrar nada: Wipe Cache y Dalvik. Flashear en este orden: 4.9.18 > OTA 4.9.26 > Gapps
Última edición por sergiob8 Día 26/09/14 a las 15:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A que se refieren en xda con el bug de las llamadas que hay en la 18? No he notado nada raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os deja instalar, es porque tenéis el xposed. Desactivadlo antes de instalar la OTA.
Y si habéis cambiado el framework-res.apk por el tema de la vibración, cambiadlo por el original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @borx28 por la aclaración,por cierto que casualidad pero yo tenía también un jiayu g3st y creo recordar que lleve alguna rom tuya. Muy buen móvil también.
EDITADO: desinstalo xposed reinicio e intento actualizar pero entra en el recovery y en un segundo sale y no actualiza. Paso de la actualización,me quedo donde estaba. Última edición por cenizodj Día 26/09/14 a las 20:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan por xda que haciendo una instalación limpia de la rom y luego metiendo la OTA sí se flashea, pero me da pereza. Os dejo un mirror de todas formas: https://mega.co.nz/#!qdIHGS4S!DnT8ha...72OG3jzGSQ9Ifw
Edito: he conseguido ponerla sin borrar nada: Wipe Cache y Dalvik. Flashear en este orden: 4.9.18 > OTA 4.9.26 > Gapps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha pasado nada, pero por aquí otro tenía problemas con las llamadas http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=266, supongo que será eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boo que velocidad a cogido el mi3 con esta rom y mira que miui v6 va de escandalo,pero es que con esta literalmente vuela con todo,lo único que noto es que la cámara de miui V6 hace las fotos mejores ,por lo demás mas que perfecto .Ahh y para los amantes de la ram libre ,siempre tienes 1 gb libre ,incluso con 3 juegos pesados abiertos, que diferencia en la gestion de ram con miui.
Última edición por nitro22 Día 27/09/14 a las 11:17:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes pregunto, antes me pasa lo de la llamada..
Voy a flashear la nueva ota siguiendo el orden.. |