|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es todo tan facil como que; el que quiera flashear por KIES, que se ponga ésta. Porque los que seais de movistar, la rom de movistar vendrá con la de movistar y lo querreis quitar....
y los que os de igual usar el ODIN, pues os poneis la JPO. es simple! para los procedimientos de flasheo, ya hay tutoriales y demas, echadles un ojo, que por ODIN todas se instalan de igual ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto...
DD¿que taskkiller uso? si es que por ahora, simplemente he copiado la carpeta elf, he actualizado a froyo, he configurado el terminal (conexiones, correo y tal) y he instalado el asphalt 5... XD ¿tengo que deshabilitar la wifi o algo para que la prueba sea más limpia? ![]() @Lorse
Si es la galería de toda la vida (a mi no me pone lo de 3D), en mi BUJP8 que le puse ayer no veo ese bug, he entrado varias veces en esa pantalla y siempre me pone el mismo tiempo de ejecución. Vale...perdón. Sí lo tiene, es que cada vez que entraba no se actualizaba sola la pantalla y me salí el mismo valor. Por cierto...y como se cierra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que hace falta tener el kies actualizado si se hace por odin lo de meter el floyo.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada, es que planteándolo fríamente, entiendo (y me parece correcto) que si se reabre la aplicación nuevamente el tiempo aumente... ¿porque lo consideráis un bug? (Perdonad si ya está comentado por el foro, todavía no me he podido poner al día en todo y ya que estáis tratando el tema, pues de una salgo de dudas u.U') |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando sin tener que modificar KIES ni nada por el estilo... haber que ocurre :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!! ^^ Se nota la diferencia la verdad... ahora estoy testeandolo. Ya os cuento....
Para hacer Root?? Hay algo ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis informar de que cquadrants os da?
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a comentar, que cerrándolo con el central si merma el tiempo, no obstante... a ver, ¿exactamente que muestra esto? es decir, ¿a que sensor aplica? [movimiento, luminosidad...?]
Más que nada, es que planteándolo fríamente, entiendo (y me parece correcto) que si se reabre la aplicación nuevamente el tiempo aumente... ¿porque lo consideráis un bug? (Perdonad si ya está comentado por el foro, todavía no me he podido poner al día en todo y ya que estáis tratando el tema, pues de una salgo de dudas u.U') ![]() El tema es que tu abres galeria, la cierras, matas el proceso por si sigue activo con task killer y al rato miras con el combo de numeros y observas que aún no estando abierta sigue gastando desde la primera vez que la abristes |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando
1º No me aparece el market (reinstalo y me da un fc) 2º Como hacer root y el lag fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el market, las aplicaciones que me he descargado ya no me aparecen, sin embargo el historial de búsquedas está. Alguien puede mirar si en la pestaña de descargas del market le sale alguna aplicación.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Igualmente, confirmo que abriéndola solo 1 vez, cuando vuelvo a verificarlo sigue estando latente. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por Kies, previo registry.
Actualizando Firm................ Ya os contare
|
||||
|
||||
|
yo visto lo visto pe piro a la de cloud
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización trae en el menú desplegable la opción de "Transferencia de datos"?
|
|
|
||||
|
||||
eso, eso...
¿Se sabe algo de esto? Ayer instalé el falg fix para mi JP6, ya que últimamente el movil me iba como el culo y ahora es un cañón...no me gustaría cambiar el firm y volver a la lentitud desesperante.... ¿Hay lag fix? Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi Galaxy S libre de fabrica y por lo poco que he podido trastear va un pelin mas rapida que con Eclair. Le he pasado diferentes benchmarks y apenas se nota mejoria que con Eclair.
Quadrant: Antes 881, ahora 998 Neocore: Antes 55,7, ahora 55,7 Nenamark: Antes 45,9, ahora 50,3 Linpack: Antes 8,2, ahora 14,2 An3Dbench: Antes 6643, ahora 6716 Lo que confirma que el JIT apenas hace mejorar a nuestro procesador. |