|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay alguna diferencia entre la JPO europea y esta????
Por cierto al hacer una actualización con odin, se conserva todo igual pero...hay también más lag al no ser actualización limpia??? Lo digo porque si actualizas para no perder las cosas pero luego por el lag tienes que hacer un factory rest se te perderá todo igualmente no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que me quedo con la BUJP8 que pone inicio y lo unico que sale ingles es en el bloqueo y lo de la galeria parece que pase con todas entonces!!
Lo que si me da rabia es que mi product code pasa de ser fop a kor :S |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo, esta actualizacion le servira a un GT I9000T ? LIBRE DE FABRICA
|
|
|
||||
|
||||
|
estuve mirando el gps y va bien tengo el aura y pilla bastante exacto....por lo demas cambiar si se tiene la jpo para mi es una perdida de tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por fin te has decidido a dar el salto, con 75% está bien pero esperate que miro en la BUJP8 si estña el bug que comentaron y ya valoras
![]() yo es que pruebo todas hay unas que me duran 1 hora otras días Toda la razón con lo del bug (anda que estaba yo bien encaminado )El gps no se yo si me dará tiempo a probarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre todos los foreros me dais el ultimo empujon que me falta. Tengo la JM1 de Movistar.
Me he decidido a poner Froyo. Cual me recomendais? @Lorse te has mirado algo? Va, de hoy no pasa que ponga Froyo, quiero que me ayudeis a elegir. Mil gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Pues mira que bien XD, ayer fui a buscar el galaxy y hoy lo acabo de actualizar a través de Kies con 0 problemas
![]() Eso sí, al reiniciar el terminal se ha quedado la S de samsung un rato ... XD y ya pensaba bueno, habrá que reiniciarlo... y cuando iba a "actuar" ha iniciado u.U', tras un factory reset parece funcionar perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que bien XD, ayer fui a buscar el galaxy y hoy lo acabo de actualizar a través de Kies con 0 problemas
![]() Eso sí, al reiniciar el terminal se ha quedado la S de samsung un rato ... XD y ya pensaba bueno, habrá que reiniciarlo... y cuando iba a "actuar" ha iniciado u.U', tras un factory reset parece funcionar perfectamente ![]() ![]() ¿Te importaría comprobar esto? 1.-Entra en Gallery 3D y después vuelve a salir. 2.-Cierra la aplicación con un Taskiller. 3.-Entra en el dial del teléfono y marca *#*#4636#*#*. 4.-En el menú emergente selecciona Historial de la batería. 5.-En la primera casilla selecciona Uso del sensor. 6.-En la lista que aparece selecciona Gallery3D y recuerda el tiempo de ejecución que pone. 7.-Sal de todo el menú y vuelve a repetir desde el paso 3. Si al llegar al paso 6 el tiempo de ejecución ha aumentado unos segundos, tienes el problema con el sensor. Ya sabemos que los demás tenemos este problema, pero sería interesante saber si pasa lo mismo con un teléfono nuevecito. |
|
|
||||
|
||||
|
@DavidGL
Acabo de instalarme la BUJP8 y el bug esta presente, pero tengo la tonteria del inicio y es una compilación mas nueva. Lo único que puedo decirte es que no merece la pena que esperes más Y ya que instalas algo pues que sea nuevo, No? ![]() Entonces hay alguna diferencia entre la JPO europea y esta????
Me da que no, con sus virtudes y seguramente como minimo los mismo defectos. Me da la impresión que han sacado esto, para callar bocas y han cogido lo que mas a mano tenian Por cierto al hacer una actualización con odin, se conserva todo igual pero...hay también más lag al no ser actualización limpia??? Lo digo porque si actualizas para no perder las cosas pero luego por el lag tienes que hacer un factory rest se te perderá todo igualmente no??? ![]() ![]() Hombre la he cambiado, por que queria comprobar lo del bug en otra rom. Pero creo que hoy he cubierto mi cupo de flaseos
Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 14:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse gracias. Te queria pedir un favor. Si tienes msn, mandame un privado con tu direccion si no te sabe mal. Me gustaria tu ayuda. Gracias
|
||||
|
||||
|
@DavidGL
Acabo de instalarme la BUJP8 y el bug esta presente, pero tengo la tonteria del inicio y es una compilación mas nueva. Lo único que puedo decirte es que no merece la pena que esperes más Y ya que instalas algo pues que sea nuevo, No? ![]() puedes empezar leyendo el primer post hay tienes las 2 opciones Tu mismo te acabas de responder, la mejor forma de saber si una rom tiene o no lag es hacer la instalacion lo mas limpia posible Eso tiene facil solución pañero Yo te diria que no, es mas te diria que ni lo intentes ![]() Hombre la he cambiado, por que queria comprobar lo del bug en otra rom. Pero creo que hoy he cubierto mi cupo de flaseos ![]() ![]() Entonces y espero no ser cenizo...La froyo final española que salga no mejorara nada??? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la final española. Solo que es la libre en vez de la personalizada por las operadoras
|
||||
|
||||
|
@JaRaBcN
¿Te importaría comprobar esto? 1.-Entra en Gallery 3D y después vuelve a salir. 2.-Cierra la aplicación con un Taskiller. 3.-Entra en el dial del teléfono y marca *#*#4636#*#*. 4.-En el menú emergente selecciona Historial de la batería. 5.-En la primera casilla selecciona Uso del sensor. 6.-En la lista que aparece selecciona Gallery3D y recuerda el tiempo de ejecución que pone. 7.-Sal de todo el menú y vuelve a repetir desde el paso 3. Si al llegar al paso 6 el tiempo de ejecución ha aumentado unos segundos, tienes el problema con el sensor. Ya sabemos que los demás tenemos este problema, pero sería interesante saber si pasa lo mismo con un teléfono nuevecito. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo tan facil como que; el que quiera flashear por KIES, que se ponga ésta. Porque los que seais de movistar, la rom de movistar vendrá con la de movistar y lo querreis quitar....
y los que os de igual usar el ODIN, pues os poneis la JPO. es simple! para los procedimientos de flasheo, ya hay tutoriales y demas, echadles un ojo, que por ODIN todas se instalan de igual
|
||||
|
||||
|
perfecto...
DD¿que taskkiller uso? si es que por ahora, simplemente he copiado la carpeta elf, he actualizado a froyo, he configurado el terminal (conexiones, correo y tal) y he instalado el asphalt 5... XD ¿tengo que deshabilitar la wifi o algo para que la prueba sea más limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse
Si es la galería de toda la vida (a mi no me pone lo de 3D), en mi BUJP8 que le puse ayer no veo ese bug, he entrado varias veces en esa pantalla y siempre me pone el mismo tiempo de ejecución. Vale...perdón. Sí lo tiene, es que cada vez que entraba no se actualizaba sola la pantalla y me salí el mismo valor. Por cierto...y como se cierra?
Última edición por ch64 Día 26/11/10 a las 15:09:57. |
|
|