|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo ya llevo rato con esta rom y la verdad que no tengo quejas de ella porque la verdas va de maravilla y ya alistandome para la proxima actualizacion que se nos vendra solo felicitar a los creadores de este pedazo de rom porque va de lo mejor saludos y que sigan sobre la buena linea bulerillas y compañia son unos crackssssssss.lo que si me gustaria saber como puedo cambiar es el bootanimation por el original de samsung que sea flasheable por recovery gracias
Última edición por anderson79 Día 28/09/14 a las 08:05:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo ya llevo rato con esta rom y la verdad que no tengo quejas de ella porque la verdas va de maravilla y ya alistandome para la proxima actualizacion que se nos vendra solo felicitar a los creadores de este pedazo de rom porque va de lo mejor saludos y que sigan sobre la buena linea bulerillas y compañia son unos crackssssssss.lo que si me gustaria saber como puedo cambiar es el bootanimation por el original de samsung que sea flasheable por recovery gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda voy a poner mi granito de arena aquí tienes el boot animation original del s5 por recovery y listo aquí tienes enlace esta en la carpeta que pone bootanimation del s5
https://www.dropbox.com/sh/3vus7qmdt...B-mGynoPa?dl=0 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Anda voy a poner mi granito de arena aquí tienes el boot animation original del s5 por recovery y listo aquí tienes enlace esta en la carpeta que pone bootanimation del s5
https://www.dropbox.com/sh/3vus7qmdt...B-mGynoPa?dl=0 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amiguete con un s5 que despues de meter el recovery custom y rootear con odin como yo,le ha saltado una duda que yo he pasado de largo:
Quiere flashear una custom rom y los full format del phil recovery incluye el boot format o solo el system,cache y data y la sd interna opcional? La verdad es que lo del boot format yo no lo he utilizado y ahora me he quedado en dudas. Alguno@ que me aclare este paso. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amiguete con un s5 que despues de meter el recovery custom y rootear con odin como yo,le ha saltado una duda que yo he pasado de largo:
Quiere flashear una custom rom y los full format del phil recovery incluye el boot format o solo el system,cache y data y la sd interna opcional? La verdad es que lo del boot format yo no lo he utilizado y ahora me he quedado en dudas. Alguno@ que me aclare este paso. Gracias. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Quiere flashear una custom rom y los full format del phil recovery incluye el boot format o solo el system,cache y data y la sd interna opcional? La verdad es que lo del boot format yo no lo he utilizado y ahora me he quedado en dudas. Alguno@ que me aclare este paso. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves tu, que yo creía que el format boot era para formatear el boot de arranque. También entiendo que el full format no toca la tarjeta externa, no?
Última edición por djreno Día 28/09/14 a las 16:45:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....cuando hablo de full format me refiero a data,system, preloaded y sd interna, nunca externa, para mi full es para todo lo interno del terminal, no lo externo...
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 28/09/14 a las 18:08:51. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que con el S5 nos vamos olvidando un limpiador de kernel, no??? como lo lleva el custom recovery...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a maestros como tú, cada día se aprenden cosas nuevas ..Eaa hoy ya me puedo ir a dormir ya he aprendido algo nuevo .. Un saludo amigo !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo decir que tuve problemas con el Supersu "flashee la rom con Knox a 0x0", me marcaba que el Supersu estaba basado en 4.3, volví a hacer lo de dowgrade el kernel ane2 towelroot kernel ang2, y decir que ya si puedo flashear zips con Odin mobile pro y me va perfecto. Lo digo por si alguno tiene problemas con el Odin mobile pro, haciendo esto se soluciona y podrá flashear lo que quiera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||