|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA por favor: la he probado en el modelo g900M y me quedo la pantalla negra con el logo de samsung y arriba en amarillo pone "set warranty bit: kernel" que puedo hacer?
*** SOLUCIONADO *** puse con odin actualizar botloader y quedo de maravilla Última edición por carlossuarezesp Día 26/09/14 a las 17:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depues de probarla unas horas, no la cambio por nada excelente trabajo! Funcionado perfectamente en el modelo -g900M.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlossuarezesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bulerillas y a todo el equipo. Llevo desde hace dos dias instalada esta rom y no tengo mas que elogios por el buen trabajo que habeis hecho. Me encanta su fluidez y el consumo de bateria es realmente bueno usando el kernel stock.Cumple con el tipo de rom que andaba buscando: Deodexado,con grabacion de llamadas,boton tactil de bloqueo,limpiador de ram,etc y con lo que he descrito anteriormente, creo que se quedará un largo tiempo en mi samsung s5.No pongo capturas de consumo porque aun me queda bastante bateria y andará finalmente parecido a otras que han sido posteadas.
Un saludo a todos. Última edición por vigimoya Día 27/09/14 a las 13:35:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bulerillas y a todo el equipo. Llevo desde hace dos dias instalada esta rom y no tengo mas que elogios por el buen trabajo que habeis hecho. Me encanta su fluidez y el consumo de bateria es realmente bueno usando el kernel stock.Cumple con el tipo de rom que andaba buscando: Deodexado,con grabacion de llamadas,boton tactil de bloqueo,limpiador de ram,etc y con lo que he descrito anteriormente, creo que se quedará un largo tiempo en mi samsung s5.No pongo capturas de consumo porque aun me queda bastante bateria y andará finalmente parecido a otras que han sido posteadas.
Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder....vengo del S3 flasheandolo todo......y no me atrevo a hacer root y meter éste peazo de rom.....toy acojonao de no hacerlo bien.....más que nada por que es muy nuevo el bicho.......
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
URKEL V.1 .0 Este es un proyecto conjunto de HTCMANIAJOSE Y mio con la colaboracion de VIRUS LAURA - Base FXXU1ANG2 - Deodex - Zipaling - Root - Libre de knox -Arranque completamente en español -Kernel stock -Botanimacion personalizada -Apk ajustes Urkel incorparada dentro de ajustes con un monton de apk para nuestro sistema -Kitchen en ajustes con acceso a mods y mas -Bateria al 1%(con mod minit baterias incorporado al menu de ajustes ,baterias a elegir) by Gary harrigton -Mod incorporado desde ajustes para elegir en el status bar posicion del reloj y/o boton bloqueo y home sin flasear zip -Mod incorporado desde ajustes para elegir el color del reloj sin necesidad de zip( infinidad de colores) -Mod incorporado en ajustes para el elegir en el status que sea visible o no, tu operador -Mod incorporado en ajustes para cambiar cortina sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para poner o quitar trafico de datos en status bar sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de trafico de datos sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para poner o quitar S finder sin necesidad de flasear zip -Mod incorporado en ajustes para cambiar el color de la barra status sin necesidad de flasear zip -No mensaje sin notificaciones - Barra de brillo transparente - Posibilidad de quitar S finder -Framework ligeramente tematizado -Optimizado redes moviles -Optimizado escaneo wifi -Mejoras en camara usando flas con menos de 5% -Mejorado rendimiento de bateria -Mejorado rendimento Ram -Grabacion de llamadas -No tono increnmental -Menu extendido eliminado download -Urkel Wallpaper -Almacen themas -Modo Privado -Build.prop Tweaks de alto rendimiento -Instalador aroma -Liteo por aroma -Toggles extras -Toggles limpiar ram -Toggles 2g 3g Auto( incluyes 4g) -Toggles reiniciar -Toggles internos de samsung todos visibles ![]() ![]() Link original:http://www.elrincondelmovil.com/foro...urkel-rom-v1o -Hacer nandroid recomiendo recovery Philz Touch ( recomindo este) - Descargar la rom y meterla en la sd - Hacer full wipes y full formats, teneis opcion de wipe data de hacerlo todo a la vez, yo lo hago asi - Flashear la rom -Configurala al gusto y despues un reinicio siempre viene bien - a disfrutar - Para activar los toggles extras ir a ajustes, pantalla,N de toggles cortina colocar 30 o 35,despues ajustes,panel de notificaciones,aqui solo teneis que dar donde pone restablecer toggles y ya esta listo toggles y restablecer toggles,,y adisfrutar -Para mejor funcionamiento recomiendo botloader nuevo -Uso adecuado del almcen urkel( no de la kitchen), para descargar pulsais en descargar se abren tres opciones,debereis pulsar sobre la que pone abrir archivo y ya dara comienzo la descarga https://meocloud.pt/link/6f3dce69-4e..._V1.0_SG5.zip MEGA o" target="_blank">https://mega.co.nz/#!LR5xTCLD!gsqt2T...inlineimg" />o ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Josehg Virus laura wanam Chainfire Genesis Grouxho ![]() No tengas miedo y solo asegurate 100% que el recovery que los archivos que descargas son para tu modelo de s5. Yo fue sacarlo de la caja, encenderlo y el mismo dia por la tarde ya tenia la angels y demonios metida. No me duro ni 5 horas el knox a 0x0. Otra cosa que puedes estudiar es el tema del knox, en.la primera pagina del hilo tienes la forma de tener root y esta rom con el knox a 0x0 y es un lujazo. Si hace 3 meses lo hubiera sabido que podria tener la Urkel y el.contador a 0x0 quizas me hubiera esperado, solo digo quizas xq flasheo todo lo que se me pone por delante. Un saludo y bienvenido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo metele caña tio .. que no pasa nada y lo del Knox es un mito .. flasear el cf-autoroot y luego el recovery las dos en pda de odin como siempre .. hazlo con el Odin 3.4 0 y no tendras problemas algunos Odins mas nuevos dan fallo ..
A mi me paso como al chico_81 el mismo dia ya estaba flaseandolo .. solo comprobe que el cacharro funcionara todo Ook y pa lante ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joselillo metele caña tio .. que no pasa nada y lo del Knox es un mito .. flasear el cf-autoroot y luego el recovery las dos en pda de odin como siempre .. hazlo con el Odin 3.4 0 y no tendras problemas algunos Odins mas nuevos dan fallo ..
A mi me paso como al chico_81 el mismo dia ya estaba flaseandolo .. solo comprobe que el cacharro funcionara todo Ook y pa lante ..! Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() Solo que me he tomado una semana disfrutando de la rom stock liteando y congelando apps hasta flashear esta Urkel V.1.0 que por cierto es una maravilla. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La virgen....gracias a todos......me habeis convencido.....de echo...convenceriais hasta a Luke Skywalker que se pasara al lado oscuro.........
![]() Craccccksssss!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio na más llegué a casa y vi lo complicao que era dejar e knox 0x0, dije auuuuu, cf-autoroot, custom recovery y a flashear sa dicho
|
|
||||
|
||||
|
Luke Skywalker lleva en el lado oscuro más de una década... Ya le convencimos hace tiempo, ahora se va de copas con Dark Weider... Ja ja no se como se escribe.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas, eres de Peñaranda?
|