|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el uso es whatsapp, facebook, algún ratillo de juego, navegar.. Si durante el día le doy caña puedo llegar alrededor de las 4h de pantalla pero por la noche lo tengo fundido de batería y si le doy poco uso la batería puede durar un día y medio o dos pero no con muchas horas de pantalla.
Decir que llevo la última Cloudy G3 2.0.
|
||||
|
||||
|
Normalmente el uso es whatsapp, facebook, algún ratillo de juego, navegar.. Si durante el día le doy caña puedo llegar alrededor de las 4h de pantalla pero por la noche lo tengo fundido de batería y si le doy poco uso la batería puede durar un día y medio o dos pero no con muchas horas de pantalla.
Decir que llevo la última Cloudy G3 2.0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 2.0 con bruce y mejora ligeramente Aun tengo que probar dorimanx, ya ire comentando. Comentame tu tambien si encuentras alguna buena combinacion Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sé de uno que hace lo mismo que vosotros tres juntos jajaja y yo lo que dos de vosotros ![]() ![]() ![]() Que compañía tenéis? Donde lo comprasteis? Es el de 16 gigas? Qué versión lleváis? Última edición por kzyw Día 28/09/14 a las 12:58:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a matizar muchas cosas de las que se dicen aquí.
4 o 5 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. 7 o 8 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. No es lo mismo en el primer caso, conseguir esas horas mientras me muevo entre muchas apps, pantallas, juegos, gps, navegacion, viajando en autobus, cambiando de antenas de cobertura, con 4g, 5 cuentas de correo, grupos de whatpsapp con 200 mensajes por hora....que: 7 horas de pantalla con Wifi, whatsapp y una cuenta de correo y nada más.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. 7 o 8 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. No es lo mismo en el primer caso, conseguir esas horas mientras me muevo entre muchas apps, pantallas, juegos, gps, navegacion, viajando en autobus, cambiando de antenas de cobertura, con 4g, 5 cuentas de correo, grupos de whatpsapp con 200 mensajes por hora....que: 7 horas de pantalla con Wifi, whatsapp y una cuenta de correo y nada más. ![]() Tmbién estoy valorando la opción de comprarme una batería pero el montaje y eso es facil? Última edición por xigaly Día 28/09/14 a las 13:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a mayor uso más consumo, pero muchos con un uso moderado o normal sacan muchas menos horas que otros y esto está comprobado, para mi que hay G2 con baterías defectuosas si no no me lo explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he pensado yo muchas veces y soy mas bien de los primeros si... jajajaa
MOVISTAR, lo pille de segunda mano a un tio q lo habia pillado por internet en eglobal central, el telefono tenia peor consumo aun ya que llevaba la rom asiatica y la bateria bajaba que no veas, 32 gb y llevo cloudy 2.0 con kernel bruce (parece que ultimamente ha mejorado), mañana vere todo el dia el consumo. Tmbién estoy valorando la opción de comprarme una batería pero el montaje y eso es facil? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. 7 o 8 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. No es lo mismo en el primer caso, conseguir esas horas mientras me muevo entre muchas apps, pantallas, juegos, gps, navegacion, viajando en autobus, cambiando de antenas de cobertura, con 4g, 5 cuentas de correo, grupos de whatpsapp con 200 mensajes por hora....que: 7 horas de pantalla con Wifi, whatsapp y una cuenta de correo y nada más. ![]() 7h a full todo no las hace ningún g2 ni jarto de wiski. Ya le puedes meter el kernel que te de la gana o la ROM que quieras. Que como mucho le sacas media hora mas y dando gracias. Ahora, 7h con brillo al mínimo , modo avión, wify, viendo webs y algún vídeo... Pues claro que se las sacas. Si me apuras te bajas las series o la pelo y cortas el wify mas ahorro todavía... Desactivas el tiempo, cortas todas las apps en segundo plano y lo dejo mas ligero que una pluma. Pero tu sacale 7h con 4g , vídeo streaming, descargando archivos, brillo atope, moviendo juegos, escuchando musica , etc... Yo con la de stock si me pongo en modo ahorro extremo le saco 3 días sin problema. Es que a mi me hace gracia peña que dice , 7h... Si pero que uso le distes? A lo 3310? Última edición por Neron99 Día 28/09/14 a las 17:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, lo que dices es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado, dependen mucho de como hayan sido esas horas de pantalla.
7h a full todo no las hace ningún g2 ni jarto de wiski. Ya le puedes meter el kernel que te de la gana o la ROM que quieras. Que como mucho le sacas media hora mas y dando gracias. Ahora, 7h con brillo al mínimo , modo avión, wify, viendo webs y algún vídeo... Pues claro que se las sacas. Si me apuras te bajas las series o la pelo y cortas el wify mas ahorro todavía... Desactivas el tiempo, cortas todas las apps en segundo plano y lo dejo mas ligero que una pluma. Pero tu sacale 7h con 4g , vídeo streaming, descargando archivos, brillo atope, moviendo juegos, escuchando musica , etc... Yo con la de stock si me pongo en modo ahorro extremo le saco 3 días sin problema. Es que a mi me hace gra peña que dice , 7h... Si pero que uso le distes? A lo 3310? ![]() PD En mi próximo ciclo te pondré las estadísticas del brillo de pantalla que con Gsam me los da y ya verás las horas y el brillo y si buscas verás un consumo mio de 10 horas 10 minutos y tampoco con brillo mínimo, así que... Última edición por kzyw Día 28/09/14 a las 15:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas, yo le saco mis 8 horas haciendo de todo y con brillos del 35 50 o 65 o 15% por las noches pero de brillos mínimos nada de nada
PD En mi próximo ciclo te pondré las estadísticas del brillo de pantalla que con Gsam me los da y ya verás las horas y el brillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. 7 o 8 horas de pantalla es normal en LG G2? Si. No es lo mismo en el primer caso, conseguir esas horas mientras me muevo entre muchas apps, pantallas, juegos, gps, navegacion, viajando en autobus, cambiando de antenas de cobertura, con 4g, 5 cuentas de correo, grupos de whatpsapp con 200 mensajes por hora....que: 7 horas de pantalla con Wifi, whatsapp y una cuenta de correo y nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te confundas, yo le saco mis 8 horas haciendo de todo y con brillos del 35 50 o 65 o 15% por las noches pero de brillos mínimos nada de nada
PD En mi próximo ciclo te pondré las estadísticas del brillo de pantalla que con Gsam me los da y ya verás las horas y el brillo y si buscas verás un consumo mio de 10 horas 10 minutos y tampoco con brillo mínimo, así que... ![]() Si el movil esta en un punto fijo, buena cobertura, wifi y brillo auto... la bateria dura 2 veces más que si estás asi: Estoy desde Tapatalk, puedo explicar bien esta tecnología cuando este PC
|
|
||||
|
||||
|
PD En mi próximo ciclo te pondré las estadísticas del brillo de pantalla que con Gsam me los da y ya verás las horas y el brillo y si buscas verás un consumo mio de 10 horas 10 minutos y tampoco con brillo mínimo, así que... ![]() kzyw , eso no es haciendo de todo , haciendo de todo , es gps , 4 g , descargandose varios gb con la tarifa plana , pantalla a luz del dia ( logicamente por encima de 70 y 80 % de brillo ) , 30 min de llamadas con 4g , algunas video conferencia , 1 jugando a asphalt 8 , 2 h de youtube , 3 archvios de 200 mb por uturrent, le meto el bluetooth al coche y me tiro 1 h escuchando musica... etc , etc... y suma y sigue , que es el uso que yo le he metido muchos dias , y logicamente no me ha llegado a las 5 h de pantalla como acostumbro, siendo mas conservador con la bateria. Eso es atope! , otra cosa es , yo le empiezo a cortar todo , le deshabilito apps , lo pongo en 2g , tiro del wify de casa , le pongo el brillo bajito , le hago underclock , le apago todos los sensores , mando un par de whatsapp , un poco de navegador , un par de comentarios en tapatalk y me lo llevo al bolsillo , y me bajo un par de pelis y las veo con el procesador al minimo , etc ,etc... Eso es ir en modo ahorro... no en modo atope.... si tu lo estrujas de verdad , no llegas a 8 h de pantalla ni queriendo , y te lo digo cariñosamente. Es que este hilo en si , no tienen ningun sentido , si no se dicen completamente como han sido los consumos de bateria, ¿ has estado en el campo sin covertura o en un pueblo , o has estado viajando , o sin embargo vives al lado de una antena y estas siempre con la cobertura atope ? etc , etc.... No se si me explico. Que todos le podemos sacar una burrada de horas a nuestros g2 , la cosa esta en que a lo mejor la diferencia es que no capamos la app del tiempo , no le metemos transiciones mas ligeras , no hacemos underclock , vamos en 4g , o le metemos alguna app pesada , y eso mucha gente no lo especifica , y claro salen unos consumos maravillosos , dignos del mejor rankins , no señor , hay que decir como se han conseguido esos consumos. Y muchas esplicaciones son , soy root , voy en 2g , tengo desinstaldas la mayoria de apps , no tengo apps en segundo plano practicamente , uso launchers ligeros , de vez en cuando voy en modo avion, etc , etc. Y eso la gente no lo dice , y es hacer trampas , y no lo digo por ti , no me malinterpretes , pero aveces algunos crean a otros usuarios la preocupacion de que ¿ coño como es que a el le dura tanto tiempo ? ... hay truco.... decidlo hombre , que no pasa nada... si no nos van a dar ningun premio al telefono con mas duracion. Última edición por Neron99 Día 28/09/14 a las 18:03:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() 49hs activo. 5,30 hs de pantalla. Todo activo (gps, wifi mayormente, 4g, sincro...) no uso apps de ahorro de bateria ni xposed. Cloudyg3 2.0 con kernel stock tal como viene la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 4h y 6 h es lo normal.
Y luego ya segun lo uses unos consumos u otros, por encima o por debajo. En horas de espera , pues depende , 2g , 3g , 4g , en modo avion , wify , desconectando cosas , hibernando apps , etc... |