|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todas estas capturas me imagino al pobre BUENE sentado en una esquina de su ducha, balanceándose palante y patras mientras le cae el agua jajajaja
Yo sigo con mis 6h de pantalla y alguna vez 7 pero no más, y como siempre digo para el uso q le doy está cojonudo, no necesito más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos por si os ha pasado a vosotros.
Por alguna razón en este último mes o mes y medio he venido notando algo más de consumo, y siempre tenía la sensación de q era algo del bluetooth, como si se quedara enganchado No era escandaloso pero si veía que "servicios de Google" tenía más consumo que antes. Pero como el chromecast también aumenta ese consumo pensaba que sería por eso. El caso es que desde ayer lo estoy vigilando con más detalle y he visto q la mayor parte de wakelocks eran por nlpcollectorwakelock e investigando he llegado a este post donde hablan de un posible bug de kitkat y hablan de como solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273 Lo acabo de hacer y ya os contaré si noto mejoría. Os lo comento por si alguno ve ese consumo disparado Por cierto para ver que hace los wakelocks he utilizado "wakelock detector" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos por si os ha pasado a vosotros.
Por alguna razón en este último mes o mes y medio he venido notando algo más de consumo, y siempre tenía la sensación de q era algo del bluetooth, como si se quedara enganchado No era escandaloso pero si veía que "servicios de Google" tenía más consumo que antes. Pero como el chromecast también aumenta ese consumo pensaba que sería por eso. El caso es que desde ayer lo estoy vigilando con más detalle y he visto q la mayor parte de wakelocks eran por nlpcollectorwakelock e investigando he llegado a este post donde hablan de un posible bug de kitkat y hablan de como solucionarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273 Lo acabo de hacer y ya os contaré si noto mejoría. Os lo comento por si alguno ve ese consumo disparado Por cierto para ver que hace los wakelocks he utilizado "wakelock detector" ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. He vuelto a consumos normales para mi uso, más de un día de uso, unas 6h de pantalla con un 10% aún y los servicios de Google al 2%
Antes tenía más autonomía con las mismas horas de pantalla pero el chromecast y la tele online me están volviendo un loco del móvil. Hay fines de semana q me casco las 6 de pantalla en 18h de uso jaja Pues eso, q si notáis mucho consumo de servicios Google, plantearos la solución que detallan en el post que puse más arriba pq mejora Por lo visto es un bug de kitkat hasta 4.4.2 y en 4.4.3 se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooow, dandole el uso de siempre.
uploadfromtaptalk1411501518750.jpguploadfromtaptalk1411501529841.jpg
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el módulo Unbounce, ayer lo actualicé a la última versión pagué 1 euro para desbloquear todas las opciones y el resultado es que me ha disparado el kernel a un 20% cuando lo normal es un 5% y a más el Unbounce gasta mas de lo que ahorra 1.3% de bateria así que desinstalado
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desinstalar el módulo Unbounce, ayer lo actualicé a la última versión pagué 1 euro para desbloquear todas las opciones y el resultado es que me ha disparado el kernel a un 20% cuando lo normal es un 5% y a más el Unbounce gasta mas de lo que ahorra 1.3% de bateria así que desinstalado
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Es cierto que recibo +1000 whatsapp al dia en grupos
|
|
||||
|
||||
|
Sigo notando mayor consumo, haciendo 5h de pantalla. Solo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
|
Pero si que antes hacía 2h de pantalla con el 80% y ahora llegaré a ese tiempo de pantalla con un 70% o así. Pero como digo, luego es como si se estabilizara. Yo juraría que es google now, ayer lo acabé por quitar porque se me disparaba el % de "busqueda de google". El lunes probé esto de que detecte en cualquier pantalla http://rootear.com/android/activa-ok...quier-pantalla y creo que eso me drenaba la batería, a lo mejor te ha pasado lo mismo Ayer lo desactivé pero no te puedo decir porque estoy preparando un cambio de rom y llevo desde ayer con backups, reinicios y demás preparando todo para no cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en este teléfono son unas 5 horas de pantalla en 2 días de uso, o 6/6 horas y media en un día de uso. A veces se consigue más a veces menos pero creo que nos movemos en ese rango la gran mayoría con un uso normal. Luego puedes ganar algo más de consumo congelando aplicaciones. Yo la verdad es que no soy muy partidario. Prefiero disfrutar de todas las capacidades del móvil sin restricción y con ese uso estoy más que contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he llegado ni mucho menos a las 5h, algunas veces a las 4:30h pero no mas...
Envidia sana de los que superáis las 6h de pantalla hahaha
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta cuanto es lo normal en uso de la pantalla?
|