|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede dejar captura de la pantalla de Información del firmware del teléfono una vez haya instalado la JPP?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
el bloqueo me sale la fecha en ingles....no era la española?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
XXJPB yo ya me pierdo, que fecha tiene el build @Lorse ?
La verdad que no este traducida en su totalidad tiene delito. *#*#44336#*#* Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Lorse, lo primero eres un maquina
y lo segundo, dado que es una actualización, lo mejor es hacer un wipe data y un reset a config de fabrica despues de la actualización. O quizás y si la ROM completa no tarda mucho esperar y hacerlo por ODIN? que me recomiendas.Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lorse una cosilla deshacemos el lagfix y desrooteamos antes de actualizar? recomiendas formateo de tarjeta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lorse Día 26/11/10 a las 14:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el factory reset se lo has hecho? yo uso mybackup pro y no se si despues me instalara todas las aplis que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @Lorse gracias por avisarme pero me queda una duda. Ésta es la versión OFICIAL ESPAÑOLA final o es otra mas?
|
||||
|
||||
|
si el backup solo es de aplis, no tiene por que darte ningún Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
@vinclar
Mucho código *#4436# Build Time: 2010.10.27 20:59:09 KST ACTUALIZADO PRIMER POST CON LOS 2 METODOS: ODIN Y KIES Y ENLACE ![]() La acabo de poner y me sale CSC unkwnown, para instalar el CSC como era? *#272*IMEI# o algo así no? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que siendo de movistar, nos hemos puesto:
PDA: I9000XXJPO MODEM: I9000XXJPP CSC: I9000OXAJPO Se puede actualizar la version que tenemos? Hace falta volver a dejar el mobil vacio para instalar? hay que tener el temirnal libre? Disculpad mis preguntas si os resultan obvias... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! @Lorse gracias por avisarme pero me queda una duda. Ésta es la versión OFICIAL ESPAÑOLA final o es otra mas?
![]() Entre tu y yo, lee lo que le voy a contestar a vinclar y valora si merece la pena tu angosta espera Si, sinceramente si esto es lo que nos puede ofrecer Samsung España, con la de ayer, estaba mejor. Por lo menos tenia el puñetero INICIO y no Inic. Voy a tratar de extraerme los archivos de esta actualización y me creo un CSC FOP, con esto, que eso es lo único que a mi me interesa de esta Actualización. Fijo que me instalo la Marroqui y es mas actual y con el Inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
umph... pues ahora si que ya me dejais con las dudas a flor de piel.. ya no se que hacer...
|
||||
|
||||
|
bueno he instalado todas las aplicaciones k tenia y no son pocas sy de quadrant me da: 1852 con ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no creo que te lo coja si te marca unkwnown, que lo hiciste por Odin? Revisate en la carpeta efs/imei/mps_code.data no vaya a ser que alguna rom anterior te haya bloqueado los permisos de escritura (Pon todos en Write y prueba, despues de reiniciar) |
|
|
||||
|
||||
|
pero en este caso: piensa que Movistar sacará la actualización basandose en esta (lo bueno es que los de Movistar corregirán lo de Inicio, ya pasó con las eclair) Y si no se basan en esta, entonces tardarán mucho más en sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff. @Lorse si al final me decido por esta, me recomiendas hacer copia de seguridad de la carpeta EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la jpm no se puede no?
|
![]() |
Estás aquí
|