|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que el problema no era de Android sino de WinMo... por lo visto con tanto cambiar de build, el WinMo se vuelve tonto... Le he hecho un MTTY, he reinstalado la ROM de base y como la seda...
Sorry por las dudas que haya podido causar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde crees que esta?
![]() Que mania que iros a America a tomar por saco a buscar archivos jajaja....en la ANDROIPEDIA LOS TIENES TODOS!! EN ESPAÑOL!! QUE EL WARNING WARNING WARNING DE HASTARIN ASUSTA A CUALQUIERA! Viva el apoyo a foros españoles!!! Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 11:36:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no lo encontraba. Y la pregunta es, ¿hay diferencia entre el driver viejo y el nuevo? ¿merece la pena tener que hacer el trapi? ¿Se ven mejor las fotos, funciona mejor la cámara o algo?
Perdón por no tener ni idea de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El driver nuevo no sirve para nada y no hace absolutamente nada....es un intento de hacer funcionar grabacion en 720p totalmente fallido.
Instalate el viejo sin problemas! ACTUALIZACION DE LA ANDROIPEDIA!!
- Se añade FIX PARA LA CAMARA de builds sin sense junto a descarga de kernel HASTARIN! Última edición por CrAzY_CbR Día 26/11/10 a las 11:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado de build al menos 45 veces o tal vez mas desde el 10 de agosto hasta ayer y solo he usado dos roms (bsb 6.1 y 7) y una version de radio y solo recuerdo de 3 builds que me generaron problemas que hacian inservible android, todos los demas funcionaban bien solo que algunos mas lentos que otros... esto lo se porque guardo los respaldos de la sd cada vez que cambio de build ademas no me suena nada logico si la instalacion la haces en una sd, nunca en la memoria interna de la bicha por lo que nunca se afecta winmo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Allá que voy entonces a probar el kernel nuevo, aunque la verdad es que el 7.6 me va de perlas.
Me funciona todo perfectamente y la batería, apagando el móvil por la noche y dándole un uso moderado tanto de llamadas como de internet y demás, me dura 2 días completos, lo único que me pasa así un poco raro es lo que comentaba otro compañero por ahí arriba, que la pantalla a veces tarda un poquito en encenderse cuando está apagada y hay veces que a la primera no lo hace y tienes que probar 2 ó 3 veces, pero por lo demás, perfecto. A ver que tal el 8.5.1 este....... ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, a los hechos me remito, cuando he detectado que no funcionaban la conexión de datos he probado 3 builds diferentes de Android y en ninguna iba. Ha sido hacer MTTY y actualizar la ROM de WinMo y a la primera build que he metido de Android todo perfecto.
Recuerda que la informática es una ciencia inexacta
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja mmm eso me parece chistoso
yo he cambiado de build al menos 45 veces o tal vez mas desde el 10 de agosto hasta ayer y solo he usado dos roms (bsb 6.1 y 7) y una version de radio y solo recuerdo de 3 builds que me generaron problemas que hacian inservible android, todos los demas funcionaban bien solo que algunos mas lentos que otros... esto lo se porque guardo los respaldos de la sd cada vez que cambio de build ademas no me suena nada logico si la instalacion la haces en una sd, nunca en la memoria interna de la bicha por lo que nunca se afecta winmo ![]() Muchas gracias. Allá que voy entonces a probar el kernel nuevo, aunque la verdad es que el 7.6 me va de perlas.
Me funciona todo perfectamente y la batería, apagando el móvil por la noche y dándole un uso moderado tanto de llamadas como de internet y demás, me dura 2 días completos, lo único que me pasa así un poco raro es lo que comentaba otro compañero por ahí arriba, que la pantalla a veces tarda un poquito en encenderse cuando está apagada y hay veces que a la primera no lo hace y tienes que probar 2 ó 3 veces, pero por lo demás, perfecto. A ver que tal el 8.5.1 este....... ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , alguien me puede decir que aplicacion puedo usar para hacer un test sobre el consumo de bateria. He visto algunos Widgets, pero no se seran lo mas recomendable.
Basicamente quiero hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3963 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, a los hechos me remito, cuando he detectado que no funcionaban la conexión de datos he probado 3 builds diferentes de Android y en ninguna iba. Ha sido hacer MTTY y actualizar la ROM de WinMo y a la primera build que he metido de Android todo perfecto.
Recuerda que la informática es una ciencia inexacta ![]() ![]() cada usuario hace lo que quiere y por eso cada quien tiene su metodo para solucionar su problema, incluso cada quien hace la instalacion como se le pega su gana a veces sin leer ni seguir instrucciones... asi, esto nunca sera ciencia pero que bueno que lo solucionaste corriendo ese proceso... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor , alguien me puede decir que aplicacion puedo usar para hacer un test sobre el consumo de bateria. He visto algunos Widgets, pero no se seran lo mas recomendable.
Basicamente quiero hacer esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3963 Un saludo ![]() Nosotros usamos CURRENTWIDGET, es gratis en el market |
|
|
||||
|
||||
|
jaja mmm eso me parece chistoso
yo he cambiado de build al menos 45 veces o tal vez mas desde el 10 de agosto hasta ayer y solo he usado dos roms (bsb 6.1 y 7) y una version de radio y solo recuerdo de 3 builds que me generaron problemas que hacian inservible android, todos los demas funcionaban bien solo que algunos mas lentos que otros... esto lo se porque guardo los respaldos de la sd cada vez que cambio de build ademas no me suena nada logico si la instalacion la haces en una sd, nunca en la memoria interna de la bicha por lo que nunca se afecta winmo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tienes que hacer es crear el widget...pinchas en el widget y marcas la primera casilla para que los resultados del test los vaya guardando en un documento de texto en la SD, el cual luego podras consultar y ver el consumo cada hora mas o menos....cuando termines de usarlo eliminas el widget y ya esta...ya que el propio widget consume bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
@CrAzY_CbR
Tengo una duda..., como podria meter o en que carpeta se encuentran los fondos de android que salen por defecto al selecionar Menu/fondos de pantalla, es para meter mas fondos y que me salgan en esa opción, es que querria meter mas fondos pero que me salgan al selecionar esa opción y no en otra carpeta de la galería... Es posible lo que comento?? |
|
|
||||
|
||||
|
@alicantara
Sí se puede, pero esos fondos se encuentran dentro de la apk del LauncherPro, con lo que deberías editar la apk, incluirlos y volverla a montar, yo estuve a punto de hacerlo pero al final decidí copiarlos a la SD y cargarlos desde allí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alicantara
Sí se puede, pero esos fondos se encuentran dentro de la apk del LauncherPro, con lo que deberías editar la apk, incluirlos y volverla a montar, yo estuve a punto de hacerlo pero al final decidí copiarlos a la SD y cargarlos desde allí ![]() ![]()
|