|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya di el salto del Note 2 al 3, aun sigo teniendo el Note 2 y me ba muy bien pero siempre se quiere lo último
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré mientras aguante con el Note 2, precisamente por éso, porque tiene radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algún link con una buena review del Note 4 pero que sea imparcial?
Yo de momento con el Note 2 voy bien. Que se puede mejorar, pues claro que sí pero a qué precio? Sinceramente, nos han metido en una mecánica consumista de la que es difícil salir. Yo mientras no se rompa no pienso cambiar y si se rompiera 700€ los veo demasiado así que creo que tampoco hasta que no bajara el precio mínimo a 500 o por debajo que ya iría bien alto el precio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese razonamiento es lo que me hizo pasar del Note 1 al 2 y no plantearme el paso al 3 ó 4 . Me gustan sus características, tamaño de pantalla, Stylus y demás pero me quedo con el Note 2 porque uso mucho la radio fm y paso de gastar mi tarifa de datos en una utilidad que traen de serie otros dispositivos. Lo compatibilizo con el Htc One y cuando me tenga que desprender del Note 2 buscare otro Phablet que se adapte a lo que busco. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba hacer upgrade al Note 4 pero viendo que no cuenta con Radio FM que lo uso regularmente me quedare hasta la próxima que si lo traiga... Y larga vida al REY!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va muy bien con todas las aplicaciones este gran ladrillo
Han pasado casi 2 años en mis manos y espero amortizarlo bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2 desde abril del año pasado. Pensaba cambiarlo por el Note 4, pero este no aporta nada nuevo. Y tal como dijeron arriba, para mi es imprescindible la radio. Así que no.
Creo que si de cambiar por algo, deje de comprar Samsung y quizás vaya por un nexus 6 o un motorola x 2014. Touchwizz es un asco, Lo único que lo justifica son las utilidades del s pen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note 2 desde abril del año pasado. Pensaba cambiarlo por el Note 4, pero este no aporta nada nuevo. Y tal como dijeron arriba, para mi es imprescindible la radio. Así que no.
Creo que si de cambiar por algo, deje de comprar Samsung y quizás vaya por un nexus 6 o un motorola x 2014. Touchwizz es un asco, Lo único que lo justifica son las utilidades del s pen. ![]() La radio es imprescindible y te pasas a Nexus? Hay cosas que no entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo como teléfono adicional, adicional. Tengo 2 telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el note 2 funciona muy bien no se traba en ningún momento, no gastaré 700 pavos en un note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar el note 2, así que si paso al note 4 será dentro de un par de años cuando cueste lo que me ha costado el note 2... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que ha llegado la hora de migrar y probar Android puro. Si que es cierto que lo de la Radio es una p**ada, pero hay auriculares que traen radio incorporada. Mi mujer tiene Nexus y es impresionante lo fluído que va (estoy contento con mi note 2, pero quiero algo fluido 100% y sin capas de personalización).
Eso sí, fué mi primer Android después de estar años en Ios, y gracias a este terminal no volvería a Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros pero mi situacion es distinta.
Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio". Supercontento con el terminal vamos (llevo unos dias que el Whatsapp va super lento, se queda pillado al escribir y luego sale todas las letras de golpe... he reinstalado aplicacion... y nada...me tiene rallado...) Pero se han juntado varios factores: 1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante) 2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones: 2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps.... 2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo. 2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito. Asi que he pensado una opcion. 3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche) Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2 a cualquier terminal actual pero de un LG L5 a un gama alta actual va a ser brutal ).Las opciones que yo tendria en cuenta. 1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 me esperaria unos meses para pillarlo a menos de 500 visto al ritmo que baja... 2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS.... 3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock.... 4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho. 5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras. 5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me da miedo.... Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado). |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho y muy agradable se ha dicho sobre el Note2. Yo he vuelto nuevamente a Note2 después de pasar a S4. Ya consideraré, cuando baje precio, lo de saltar al Note4 pero ahora mismo he visto que cambiar los marcos por problemas de cromado en el Note2 es fácil sin apenas gasto y vuelves a estrenar móvil pero no creo que se pueda decir lo mismo del S4 (aquí un filo de plástico cromado) o Note3 que creo se encuentran pegados a la pantalla y si no es así corregidme por favor...tampoco estoy seguro 100% excepto por los videos de cambio de pantalla. Yo encantado con mis Note2 al igual que mi hija y su novio que tambien poseen este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me compré el Note2, estoy encantado con todas las cualidades del móvil. Estaba buscando una gran pantalla, estéticamente me gustó mucho y el spen me fascinó. Después de trastear poniéndole ROMS, aplicaciones, navegadores, GPS, etc, llegué al punto de tenerlo a mi gusto.
Cuando salió el Note3, lo único que me llamó la atención es que tenía la pantalla más grande, pero no fue algo como para hacer el cambio. El Note4 lo veo un Note3 mejorado, pero nada más. Si comprara el Note4 sería para mi mujer, pues tiene el iphone5 y está hasta los... tanto de su pequeña pantalla como de lo restrictivo que es IOS (y mira que se lo advertí, pero era tan bonito...). Ahora ha salido el iphone6 plus y no lo quiere ni en pintura. ¡Quiere el Note4!, eso sí, cuando baje bastante de precio. Última edición por FJJF Día 28/09/14 a las 02:56:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nah, se me tiene que partir para plantearmelo, y tienen que dejarmelo por 200€ como máximo porque... hoy en día no pienso gastarme más de éso en un teléfono
Incluso me volvería a comprar el Note 2 de segunda mano, sólo tendría que buscar a algún desesperadete que lo soltara por 150€ en buen estado y gastar otros 15€ en una batería original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros pero mi situacion es distinta.
Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio". Supercontento con el terminal vamos (llevo unos dias que el Whatsapp va super lento, se queda pillado al escribir y luego sale todas las letras de golpe... he reinstalado aplicacion... y nada...me tiene rallado...) Pero se han juntado varios factores: 1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante) 2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones: 2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps.... 2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo. 2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito. Asi que he pensado una opcion. 3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche) Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2 a cualquier terminal actual pero de un LG L5 a un gama alta actual va a ser brutal ).Las opciones que yo tendria en cuenta. 1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 me esperaria unos meses para pillarlo a menos de 500 visto al ritmo que baja... 2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS.... 3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock.... 4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho. 5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras. 5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me da miedo.... Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado). ![]() Tu Note 2 lo que necesita es que borres las conversaciones porque tendrás cientos de miles... y whatsapp da tanto asco con éso que en cuanto se acumulan empieza a arrastrarse. Prueba éso o desinstala la app al completo (cache, datos y app) que cuando la instales de nuevo ya verás que velocidad ![]() Soluciones tienes pero si te quieres dar el gustazo y te sobra dinero pues éso: Note 2 para la novia y pepino nuevo para tí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como poseedor de un note 2 y de un note 3, os digo que estaba contentísimo con mi note 2 y pensaba que no me faltaba nada. Hasta que probé el note 3 con 4g. Una vez pruebas el 4g ya no puedes volver atrás.
El note 2 se lo di a mi mujer. Yo no podría estar ya sin 4g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como poseedor de un note 2 y de un note 3, os digo que estaba contentísimo con mi note 2 y pensaba que no me faltaba nada. Hasta que probé el note 3 con 4g. Una vez pruebas el 4g ya no puedes volver atrás.
El note 2 se lo di a mi mujer. Yo no podría estar ya sin 4g. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||