|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no....esperare a la generacion de 64 bits ( no aporta aun asi ninguna innovacion notable pero sera un cambio de arquitectura al menos) y creo que tirare mas por htc, lg o incluso un huawei, creo que samsung se ha acomodado en el primer puesto y no se lo esta currando como deberia, es lg la que ha tomado el relevo ahora |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chachotio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a que salga éste http://www.techshout.com/mobile-phon...ny-xperia-z3x
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hubiese dado el salto, pero viendo que no trae resistencia al agua pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al iphone con pantalla 5.5
|
|
||||
|
||||
|
Si me compré el note2 descartando el note 3, con la poca innovación que trae el 4 ni de coña. Además de seguir sin tener radio, le han quitado el usb y el html 3.0, es más grueso y pesado sin tener resistencia al agua y en hardware nada del otro mundo.
Otro añito con vosotros! ![]() Yo quiero el Smartwatch Gear S si o si y en principio no será compatible con el Note 2 por ello estaba pensando dar el salto al Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en duda para k voy a engañaros, dinero por ahora no tengo y 700e no voy a pagar cuando baje algo a lo mejor me cambio. Veremos cuando salga y lo tengan los usuarios k dicen sobre el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el 2 que me va genial, pero me está entrando el gusanillo del 3. si lo encontrara nuevo por unos 300 y vendiendo éste por unos 200..... más que nada por la pantalla que a la luz del día se ve mejor que la del note2.
Pero lo de no llevar radio y que venga con la 4.3 (sigo en la 4.1.2) con los problemas que da me echa para atrás |
|
|
||||
|
||||
|
larga vida al note 2
yo al igual que muchos seguire esperando una version mas... mi note 2 aun rinde y va que gusta... el note 4 al igual que el note 3 a mi parecer no aporta tantas funciones destacables... asi que a esperar a lo que se viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S siempre fui cambiando cada nuevo modelo, el S2, el S3, siempre me faltaba algo... hasta que cambie al Note 2 y cuando salio el Note 3 dije para que voy a cambiar si este movil me da todo lo que necesito, ya si eso para el Note 4, pero ahora que ha llegado, sigo teniendo lo que necesito, asi que NO, me quedo con mi Note 2... nunca pense que llegaria a este punto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jljena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Galaxy S siempre fui cambiando cada nuevo modelo, el S2, el S3, siempre me faltaba algo... hasta que cambie al Note 2 y cuando salio el Note 3 dije para que voy a cambiar si este movil me da todo lo que necesito, ya si eso para el Note 4, pero ahora que ha llegado, sigo teniendo lo que necesito, asi que NO, me quedo con mi Note 2... nunca pense que llegaria a este punto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo continuare con el note 2 y tengo el s5 tb pero paso ya de moviles q no tienen radio yo la suelo utilizar no mucho pero me gusta llevarlo y el s5 tampoco lo lleva o sea bateria nueva y rooms que hay y dinero ahorrado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() en mi caso también opino como mucho de vosotros, el Note2 me da todo lo que necesito y con dos baterías no paso pena. saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
no.
a pesar que estoy jodido con la nueva actualizacion 4.4.2 ,,,me quedo con el note 2,,una pena desde que salio el note3 estaba esperando el note 4 para dar el salto desde el note2,,,creo que tendre que cojer carrerilla para saltar al note5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si aria el gran salto del 2 al 4
Su camara es algo superior nada y bueno el sistema operatibl pero em cuanto alas funcionalidades la tendreemos igual en nuestro note 2 gracias a nuestros queridos cocineros.. |
|
|
||||
|
||||
|
No. He cogido un LG G3 porque lo he conseguido a buen precio con reloj y funda ( aunque yo ya había comprado una porque tardó en llegar). Aunque estoy contenta con él, el G3 sólo le gana al Note 2 ( por mi experiencia de uso ) en que tiene una cámara impresionante y en que es más pequeño y más ligero, en el G3 echo en falta el S-pen. Por lo demás conviven juntos y uso uno u otro según la ocasión. Por otra parte mi Note 2 sólo tiene un año y como no he visto ninguna mejora de la 4.3 respecto a la 4.1.2 no pienso meterle Kit Kat.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||